AUDIO TECHNICA ATH-AR5BT BK EN ESPAÑA

AUDIO TECHNICA ATH-AR5BT BK Auriculares con batería fabricados por Audio Technica que mejoran tu experiencia de escucha de música de una manera que no creeras. Dispone de Bluetooth y NFC que junto con sus drivers de 45 mm harán de la experiencia de escuchar música algo único. Incluye micrófono y un interruptor de volumen en el auricular izquierdo. Su batería interna te proporciona hasta 1000 horas en modo espera y 30 horas de uso continuo. Características: Deja los cables y escucha tu música inalámbricamente con la tecnología Bluetooth® Disfruta de una calidad de sonido de alta resolución por una conexión por cable gracias a los transductores de 45mm especialmente diseñados Diseño sobre dorado y compacto que permite un excelente aislamiento del sonido Plegable y ligero para una mayor portabilidad - perfecto para viajar Batería de 30 horas de duración para la reproducción continua de música con una sola carga Control de volumen y micrófono integrado en el auricular para un control cómodo de teléfonos inteligentes y otros dispositivos de audio Bluetooth® Compatible con los códecs Qualcomm® aptX ™, AAC y SBC Emparejamiento con un toque para dispositivos compatibles con Bluetooth® con NFC Almohadillas de espuma con memoria y diadema de ajuste ajustable Incluye cable desmontable para smartphone de 1,2 m, cable de carga USB y bolsa de transporte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AUDIO TECHNICA ATH-AR5BT BK
AUDIO TECHNICA ATH-AR5BT BK 0
loading
Precio: 125,00
125,00
44192342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es