AUDI QUATTRO EFECTO NIEVE DE LA SERIE COCHES RALLY MITICOS EN BARCELONA

AUDI QUATTRO EFECTO NIEVE DE LA SERIE COCHES RALLY MITICOS DE SCALEXTRIC COLECCION ALTAYA, AÑO 2002. AUDI QUATTRO EFECTO NIEVE DE LA SERIE COCHES RALLY MITICOS DE SCALEXTRIC COLECCION ALTAYA, AÑO 2002. Coche de Scalextric Audi Quattro efecto nieve de la colección “Rally Míticos” de Scalextric de Ediciones Altaya. Fabricación de Tecnitoys, serie limitada. Viene de una colección de revistas que se componía de 48 fascículos en entregas semanales, en cada una de las entregas venían las piezas de los coches para montar. En este anuncio solo se vende el coche citado, el que sale en las imágenes. No dispongo ni de los fascículos coleccionables, ni el maletín para guardarlos. Esta completo y funciona perfectamente. No ha corrido en pista (solo para probar su buen funcionamiento). Original 100 x 100 de la colección mencionada. Tal y como se puede apreciar en las imágenes. Solo y exclusivamente, se realizan envíos por correo certificado. Gastos de envío a cargo del comprador. Una vez realizado el pago, se procederá al envío. No acepto contra reembolso (sin excepción). La pieza a la venta es siempre la que sale fotografiada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AUDI QUATTRO EFECTO NIEVE DE LA SERIE COCHES RALLY MITICOS
loading
Precio: 0,00
0,00
42659566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es