AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 150CV MULTITRON S LINE ED 5P EN MADRID

AUDI A4 Avant 2.0 TDI 150CV multitron S line ed, Negro, año 2015, 95220 km, Audi music interface,Equipo de sonido Audi,Instalación manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil y apoyabrazos central delantero,MMI navegación,Audi side assist (asistente de cambio de carril),Control automático de velocidad (Tempomat),Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras,Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luz y lluvia,Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED,Faros inteligentes "smart beam",Sistema de alarma antirrobo,Toma de corriente de 230 Voltios,Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante,Parking control plus,, 17590 eur., *GARANTÍA PREMIUM en servicio oficial incluida en el precio. *REVISIÓN de 80 puntos siguiendo los estándares MERCEDES-BENZ incluida. Un único propietario con libro de mantenimiento disponible. IVA DEDUCIBLE e incluido en el precio. Ha pasado además todos los mantenimientos en Servicio Oficial Audi. Ésta es una unidad muy especial por configuración, tanto a nivel de estética como en equipamiento extra. El PAQUETE S-LINE domina el exterior, donde el color negro contrasta con los cromados de parrilla y ventanillas. En el interior, el conductor tiene a su disposición NAVEGADOR, FAROS INTELIGENTES SMART-BEAN con función automática de largas-cortas, TRES ANCLAJES ISOFIX, sensor de lluvia, sensor de parking, cortinas para las plazas traseras, Audi side Assist... Mecánicamente, el motor de 150 CV junto con el CAMBIO AUTOMÁTICO MULTITRONIC ofrecen las mejores prestaciones con el mejor confort. PRECIO DE ESTE COCHE NUEVO: 47.589 euros. Unidad modelo 2015 matriculada el 10/12/2014..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 150cv Multitron S Line Ed 5p
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 150cv Multitron S Line Ed 5p 0
loading
Precio: 17.590,00
17.590,00
28413453
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es