AUDI A4 ALLROAD QUATTRO 40 TDI 140KW 190CV QUATTRO EN JAÉN

AUDI A4 Allroad Quattro 40 TDI 140kW 190CV quattro S tronic, Azul, año 2019, Asientos delanteros calefactables,Asientos delanteros con ajuste eléctrico,Asientos deportivos con ventilación delante,Tapicería en Cuero/Cuero sintético,Audi Sound system,MMI Navegación plus con MMI touch,Audi phone box,Faros LED con intermitentes dinámicos detrás,Paquete de asistentes City,Paquete de asistentes Tour,Techo corredizo panorámico,Suspensión con regulación electrónica de la amortiguación allroad,, 58825 eur., Grupo Ávolo, concesionarios Oficiales Audi en Jaén y provincia con mas de 40 años de experiencia al servicio de nuestros clientes y sus vehículos. El vehículo ofertado es nuevo, sin matricular y con todo incluido, IVA, matriculación, preentrega. Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Realizamos toda la gestión online sin necesidad de desplazamiento al concesionario hasta el día de la entrega. Garantía Oficial Audi 2 años con posibilidad de ampliar hasta 5 años..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Audi A4 Allroad Quattro 40 Tdi 140kw 190cv Quattro
Audi A4 Allroad Quattro 40 Tdi 140kw 190cv Quattro 0
loading
Precio: 58.825,00
58.825,00
28900521
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es