AUDI A3 DESIGN EDITION 1.4 TFSI S TRONIC CABRIO 2P EN QUART DE POBLET

AUDI A3 design edition 1.4 TFSI S tronic Cabrio, Gris / Plata, año 2018, 22956 km, 24900 eur., Vehículo revisado y con garantía. Valoramos su vehículo usado. Prueba sin compromiso. Precio al contado: 24.900euros. Oferta sujeta a financiación mínima: 23.900euros Equipamiento extraAlarma antirroboAsistente para las luces de carreteraAudi connect (3 años). eSIM integrada para los servicios de Audi connect desde semana 22/16 de producción). Acceso a Audi Connect mediante conexión a internet por tarjeta SIM insertada en el vehículo. sigue siendo posible igualmente a partir de semana 22/16 de producción. Actualización de mapas en línea; Twitter. Buscador de lugares de interés (POI) Información de tráfico; Google Earth; Google Street View. La introducción del destino mediante myAudi o Google Maps. Picture Book; precios del combustible; Info ApaAudi pre-sense front Asistente de frenada con reconocimiento de peatonesAudi side assist (asistente de cambio de carril). Ayuda al conductor al cambiar el carril de circulación. El Audi side assist controla el área lateral detrás del vehículo en marcha e informa al conductor a través de una señal en el retrovisor exterior cuando el sistema detecta otro vehículo en el otro carril; activable mediante el MMI; a partir de una velocidad de 15 km/hElementos interiores en cuero sintéticoFaros LED. Incluye intermitentes dinámicos en los pilotos traserosInterfaz eléctrica para uso externo; Aux-in y USBLavafarosLlantas aleación ligera 7.5J x 18ŽŽ. Diseño de 10 brazos. Neumáticos 225/40 R 17Llave de confort. Sistema de autorización de acceso y de marcha mediante el intercambio automático de datos por radio entre el vehículo y la llave; esta última únicamente debe llevarse consigo para abrir y arrancar el vehículo; el arranque y la parada del motor se realiza mediante el pulsador START/STOP situado en la consola central; bloqueo del vehículo desde fuera mediante pu.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Audi A3 Design Edition 1.4 Tfsi S Tronic Cabrio 2p
Audi A3 Design Edition 1.4 Tfsi S Tronic Cabrio 2p 0
loading
Precio: 24.900,00
24.900,00
40148667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es