AUDI A1 SPORTBACK 1.6 TDI 116CV S TRO ATTRACTION 5 EN MADRID

AUDI A1 Sportback 1.6 TDI 116CV S tro Attraction, Rojo (NEGRO), año 2015, 77800 km, Audi drive select,Paquete Connect,Pilotos traseros en tecnología LED,Apoyabrazos central delantero concompartimento interior,Recubrimiento de las salidas de aire, carcasa del espejo interior y manillas de las puertas, en color Gris Daytona,Reposapiés y pedalería en acero inoxidable,Equipo de sonido Audi,Instalación básica de Bluetooth,Intercambiador de CD,Paquete Connectivity,Volante deportivo de tres radios multifuncional,Rojo Shiraz (metalizado) - Contraste arcos/techo Negro Brillante,Suspensión deportiva S line,Volante deportivo de tres radios multifuncional para el cambio S tronic,, 15800 eur., Vendemos audi A1 sport back como se ve en la foto, esta precioso, TODAS LAS REVISIONES EN LA AUDI, además para nuestra tranquilidad le hemos hecho un check en AUDI de 50 puntos donde todos están en perfecto estado, según se ve en la foto, adjuntamos foto de check y de revisiones, el coche siempre durmió en garaje y las fotos no le hacen justicia, porque esta precioso, con el coche regalamos una bonita historia que le acompaña, para la buena fortuna de su nuevo dueño. FECHA ULTIMA REVISION EN AUDI SPORT LAS ROZAS 25/09/2020. Para los que pidan si se puede ajustar el precio, hablaríamos de cientos, nunca de miles, pues el coche esta perfecto por dentro y por fuera y ha sido un capricho en casa..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Audi A1 Sportback 1.6 Tdi 116cv S Tro Attraction 5
Audi A1 Sportback 1.6 Tdi 116cv S Tro Attraction 5 0
loading
Precio: 15.800,00
15.800,00
38826952
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es