-
loading
Solo con imagen

Ser amado pongo bajo

Listado top ventas ser amado pongo bajo

Zamora (Zamora)
Etapa potencia Phonocar 120w x 4 canales (300w x 2 o 660w x 1 canal 330 RMS). lo bueno tene Phonocar que la mitad de los watios en bruto son reales, etapa de muy alta calidad, modelo gama media alta. ya pague 300euros y pido la mitad. esta en Zamora, tengo Wasap. si hubiera que mandarla seria a traves ingreso en cuenta, sin ser contrarembolso, salga lo mas economico posible. estaba montada peugeot 207, bajo asiento copiloto, dispongo del todo el cableado e instalacion, 2 RCAS, cables todo, precio aparte a convenir si interesara, tb dispongo de 6 piezas de altavoces (2 doble via, 4 una via) y un tuiter, seria hablarlo y convenir aparte, si interesara paso fotos wasap.equipo de alta calidad.pongo fotos de cableado todo y altavoces se vea lo que tengo, tb pongo foto coche, por que esta a la venta tb, llantas en 16 y 17".PRECIO QUEDE CLARO SOLO ETAPA (150e).Dispongo de todo el cableado de instalacion montado en un peugeot 207, debajo del asiento conductor por si se estuviera interesado pido 25euros, y una pareja altavoces acompañamiento de 4", en 15euros. precios aparte de la etapa. si se quisiera todo podria dejarse en 125euros, portes aparte.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Año 2008, 8500 kilometros. Es el ultimo modelo que tuvo motor yamaha. Acaba de ser revisada. Limpieza de carburacion, frenos y cadena. Nunca me ha dado mayor problema mecanico que un electrico en la bobina alta que acaba de ser reparado. El exterior esta bastante bien para los años que tiene. Algun roce y oxido, mejor ver en persona. Le pongo el precio bajo porque el antirrobo esta roto y no bloquea el manillar. Se puede soldar una nueva pieza y arreglarlo, no es mucho problema, pero yo lo que hago es usar pinza de freno siempre y ya esta :)
1.250 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es