-
loading
Solo con imagen

Atornillador impacto bateria

Listado top ventas atornillador impacto bateria

EINHELL 4510030 TE-CI 18 LI BL SOLO - ATORNILLADOR DE IMPACTO, 18 V, PORTAHERRAMIENTAS, HEXADECIMAL, SOPORTE DE BROCAS, 6.35 MM / ¼ ", NEGRO/ROJO, SIN BATERÍA
  • Atornillador de impacto - atornillado sin esfuerzo de tornillos grandes/largos
  • Modo constructivo corto, ligero con superficies de la empuñadura antideslizante de forma ergonómica
  • Recepción de llave allen estándar (recomendación: punteras a prueba de golpes)
  • Con 3 LEDs de potencia para una buena iluminación alrededor
  • Unidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones para trabajos delicados
  • Carcasa de aluminio robusta y apoyos de goma para la protección de la carcasa
  • Engranaje metálico robusto
  • Se suministra sin batería o cargador (disponible por separado)
  • Portaherramientas (hexadecimal); Soporte de brocas (6,35 mm / ¼ ")
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE 18V ATORNILLADOR DE IMPACTO, PAR MÁXIMO 180NM, 2.0 AH, TASA DE IMPACTO DE 3600, 2800 RPM, PORTABROCAS DE 6.35 MM, CARGADOR RÁPIDO 1 H, LUZ DE TRABAJO LED, BOLSA DE HERRAMIENTA PID02B
  • 【???????ó? ??? ?????? ????????】?????í? ?? ????? ?? ????? ?? ???? ???: se puede extender el tiempo de trabajo, pueden instalar 150 pcs tornillos de madera de 5.4x90mm, 260 pcs tornillos de madera de 4.3x65mm, 1430 pcs tornillos de madera de M8x16; la taladro bateria también es compatible con todas las herramientas inalámbricas TACKILFE 18V, como PCD04B, PCD05B, PCD04C, PCD06C
  • ➤??????? ????? ?? ??? ??: El controlador de impacto de 18 V cuenta con un par de 180 Nm con la velocidad de rotación (2800 RPM) y la frecuencia de impacto (3600 IPM), puede funcionar en una gama más amplia de tornillos (tornillo de máquina M4 a M8, perno estándar M5 a M16, tornillo de alta resistencia M5 a M12, rosca gruesa de 22 a 125 mm)
  • ➤?????????? ?? ?????ó? ?? ????????? ????????ღ Controle la velocidad de operación en una mano con un disparador de velocidad variable, cuanto más se presiona el interruptor, más rápido se ejecutará el taladro, y puede controlar la velocidad que desee con una mano
  • ➤??????? ?? ?????? ? ???????ó?ღ Nuestra broca de impacto se aplica a EN60745. Una herramienta mal mantenida, ensamblada incorrectamente o mal utilizada puede producir mayores niveles de ruido y vibración. ♥www.osha.europa.eu proporciona información sobre los niveles de sonido y vibración en el lugar de trabajo que puede ser útil para los usuarios domésticos♥
  • ➤?? ?????????? ?????????+???: Indicador de taladros de batería, LED brillante; 59 accesorios gratuitos ( 32 Broca de Tornillo de 4x120 mm, 19 Juego de Tomacorrientes, 3 Adaptador de Taladro, 1 Bar de Extensión ), Batería de 2000mAh, Cargador Rápido 1H, 1 Usuario Manual. ❤ Garantía de 24 Meses ❤ El controlador de impacto PID02B tiene la certificación CE y cumple con RoHS probado por TÜVRheinland
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORKPRO LLAVE DE IMPACTO INALÁMBRICA 20V, 300NM ATORNILLADOR IMPACTO CON BATERÍA 4,0 AH, MANDRIL DE 13 MM(1/2"), VELOCIDAD VARIABLE, CARGADOR RÁPIDO, LUZ LED
  • 【Rendimiento potente y velocidad variable】 Con un motor potente, la llave de impacto ofrece un par máximo de 300 Nm y una velocidad variable de 0-2100 RPM. Al mismo tiempo, también está equipado con una frecuencia de impacto de 0-3200 IPM y dos modos de funcionamiento: en sentido horario y antihorario. Proporciona una gran comodidad para su trabajo.
  • 【Batería de 4,0 Ah de gran capacidad】4000mAh de larga vida útil proporciona más potencia al controlador de impacto y prolonga su vida útil, la carga solo toma 120 minutos. Las luces indicadoras de batería muestran la capacidad restante de la batería en tiempo real.
  • 【Luz LED y diseño inteligente】 El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave, por lo que no se sentirá cansado incluso después de un uso prolongado. Cuando trabaja en un área oscura, la luz LED equipada puede garantizar su seguridad de uso. El clip de cinturón incluido le permite colgar herramientas en su cinturón o soporte de pared para facilitar llevar y colgar.
  • 【Amplias aplicaciones】 El mandril de 13 mm(1/2") se adapta a la mayoría de los tamaños de tornillos. Puede aflojar y apretar fácilmente tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, ideal para reparaciones de automóviles, renovaciones, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o mantenimiento de maquinaria grande.
  • 【Contenidos de paquete】 1 llave de impacto inalámbrica de 20 V, 1 batería de litio de 4,0 Ah, 1 cargador, 1 manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR, POPOMAN 18V TALADRO INALÁMBRICO DE 45NM, ATORNILLADOR DE IMPACTO 180NM, 2X 2000MAH BATERÍAS, CARGADOR RÁPIDO, LED, 38PCS ACCESORIOS, BOLSA DE FIBRA -BHD600B
  • ▲【????? ???????????? ???????】Tamaño 17x18x7.5cm, compacto, potente y puede usarse para perforar madera, metal, plástico. Velocidad de 0-2900 rpm y frecuencia de impacto de 0-3000 bpm. 6.35 mm (1/4") es más adecuada para cambiar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
  • ▲【???? ??????? ???????】El Taladro tiene 21+1 ajuste de par diferentes, el nivel de torque más detallado es útil para proteger el tornillo. La capacidad máxima de perforación es de 30 mm para madera, 10 mm para acero. No tiene funcion de percutor. Hay 2 velocidades ajustables variables (0-400 RPM, 0-1500 RPM), La placa de liberación rápida de 2-13 mm (1/2") Es más conveniente cambiar accesorios.
  • ▲【?? ??????? ??????́?? & ?? ?????? ??????????】Dos baterías de iones de litio de 18 V y 2.0 Ah con mayor capacidad y durabilidad. Tiempo de funcionamiento 5-10 minutos más largo que la mayoría de los productos de batería de 1500 mAh en el mercado. Completar el proceso de carga de 2A actualmente solo lleva 60 minutos. Viene con 38 accesorios, es más que productos similares en el mercado para satisfacer diferentes necesidades.
  • ▲【??? ??? & ?????̃? ??????́????】La luz LED puede proporcionar un brillo, lo que puede ayudarlo a usar mejor nuestros taladros atornilladores en lugares oscuros; La pantalla muestra la capacidad de la batería en tiempo real. Un excelente sistema de gestión de la temperatura mantiene las baterías frescas. el agarre de goma suave le brinda un agarre cómodo; Un clip para cinturón facilita el transporte del taladro cuando se encuentra en una escalera o en un lugar convenien.
  • ?【?????????? ???????? ??? ????????】●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • ?【?????? ?? ??? ???????́?】El diseño compacto es más adecuado para familias y mujeres. CONTENIDO DEL PAQUETE: 2x batería de 2.0 Ah, 1x cargador, 4x puntas Phillips, 4x puntas ranuradas, 4x puntas hexagonales, 16 puntas Torx, 4x puntas Pozi, 1x conector, 3x adaptador, 2x hebilla de cinturón, 1x bolsa de herramientas, 1x manual de instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KECHEER LLAVE DE IMPACTO A BATERIA BRUSHLESS,ATORNILLADOR DE IMPACTO ELECTRICO,TALADRO ATORNILLADOR BATERÍA CON PORTABROCAS DE 1/2 PULG
  • Potente llave de impacto sin escobillas --- El motor de alta potencia puede entregar un torque de hasta 980 Nm (8673.74 lbf.in), que es ideal para apretar tuercas y aflojar pernos. Su alto par también es capaz de lidiar con reparaciones automotrices, grandes proyectos de construcción, mantenimiento de equipos pesados o ensamblaje de productos.
  • Botón de avance y retroceso --- Con el botón de avance y retroceso que permite cambiar fácilmente la dirección de rotación, se puede usar para apretar o aflojar tuercas y pernos. Se combina con una carcasa de aleación de aluminio que evita daños a la herramienta en situaciones abusivas.
  • Diseño ergonómico de calidad superior --- Luz LED para una visión clara y nocturna, no limitada por el entorno oscuro. El mango de goma suave proporciona la máxima comodidad durante el uso. Un clip para cinturón hace que la llave sea portátil para moverse. Diseño compacto para una fuerza máxima y espacios reducidos. Casa de aluminio duradera. Resistente al agua, al polvo y a las caídas, longevidad de uso.
  • Regulación de velocidad continua: rango de velocidad ajustable de 1 a 3600 RPM, presione el gatillo con diferente fuerza para lograr diferentes velocidades, con indicador LED fácil y control de precisión.
  • 2pcs 4000mAh Batería Trabajo de larga duración --- 21V 4000mAh batería de iones de litio de gran capacidad con indicador de energía en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 2A tarda solo 3 horas en cargarse por completo, mantiene la llave de alimentación funcionando constantemente. Con una caja de herramientas resistente, puede mantener fácilmente esta llave en su automóvil y llevarla a cualquier parte con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR 18V, ATORNILLADOR IMPACTO, POPOMAN TALADRO COMBINADO, 2 BATERÍAS DE 2.0AH, CARGADOR RÁPIDO DE 1 HORA, 2 VELOCIDADES, 18+3 AJUESTE DE PAR,180NM DESTORNILLADOR DE IMPACTO-BHD620B
  • 【45N.m Taladro Percutor de Batería】Tiene 3 Funciones: atornillador, percutor y taladro, el par máximo alcanza los 45Nm. Con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para la decoración del hogar, la construcción residencial o proyectos de bricolaje. Dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1500rpm). ✔Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (cemento).
  • 【180N.m Destornillador de Impacto】El torque del destornillador de impacto es tan alto como 180N.m, con capacidades de aflojamiento y apriete muy fuertes, la velocidad se puede ajustar en el rango de 0-2500 rpm y la frecuencia de impacto es de hasta 3200IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de motocicletas, equipos grandes y otros repuestos.
  • 【2x2000mAh Batería】viene con dos baterías recargable de litio de 2.0Ah y 2.5A cargador rápido. Solo se necesitan 50 minutos para cargar completamente y se pueden usar dos baterías alternativamente para extender el tiempo de trabajo. Nota:Si necesita más baterías, puedes buscarla en la tienda de TECCPO ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【Contenido del paquete】1xTaladro atornillador 18V-BHD750B, 1x 180NM Atornillador impacto 18V, 10x puntas de 25mm, 1x 60 varilla de extensión, 6x brocas para metal, 1x hebilla de cinturón, 1x transport de bolsa.
  • 【24 Meses Servicio Postventa】TECCPO proporcionará 24 meses de promesa de calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLAVE DE IMPACTO BRUSHLESS, POPOMAN 4.0AH BATERÍA PISTOLA DE IMPACTO 350NM, 3 VELOCIDADES VARIBLES, 3 VASOS DE IMPACTO 17, 19, 21 MM, CARGADRO RÁPIDO, 13 MM MANDRIL, CAJA COMPACTA
  • ???????? ?? ??̃? ????? ????: Dale a tu familia y amigos una sorpresa de año nuevo?
  • ?【????? ??? ??????????】Motor Brushless, Lo que aumenta la vida útil del motor y el rendimiento general, y menor pérdida de energía en fricción y calor, por lo que ese ahorro de energía se invierte para crear un mayor torque. Llave de impacto adopta un diseño compacto de empuñadura de pistola, que tiene una sensación más cómoda y equilibrada. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • ?【?? ?.??? ??????́? & ???????? ??́????】4.0Ah Batería de litio proporciona más potencia a la llave impacto y un trabajo más prolongado,completamente cargado en solo 1 horas con el cargador rápido de 4.0A. Y la batería y el cargador son adecuados para los productos de la serie 18v de POPOMAN & TECCPO. ?Si le gusta la batería de repuesto 4.0Ah, puede hacer clic en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
  • ?【? ??????????? ???????? & ???】3 Configuraciones de velocidad (0-1500/0-1800/0-2200RMP). Corresponde a tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM) y pares(250/300/350N.m). ?Insinuación: Deje que la llave reaccione durante 10 segundos para activar el valor máximo de energía interno. Y la batería está completamente cargada, ajuste tercera engranaje para III para lograr un par de torsión favorable.
  • ?【????? ??????? ?? ???????】Afloja fácilmente tuerca, perno o tornillo de automóvil, bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos y perforación. Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones.
  • ?【?????? ?? ??̃? ????? ????】1 * Llave de impacto POPOMAN 18V -BHD850B, 1 * 4.0AhBattery 18V, 1 * Cargador rápido 4.0A, 3 * Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Hebilla de cinturón, 1 * Manual de usuario, 1 * tarjeta de promesa de calidad de 2 años.
  • ?【?? ????? ???????? ?????????】?Si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos directamente, le responderemos rápidamente. Y 24 meses de nuevos servicios de reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATORNILLADOR DE IMPACTO, POPOMAN BRUSHLESS ATORNILLADOR BATERIA 18V, 220NM, 3 VELOCIDAD VARIABLE, FRECUENCIA DE IMPACTO 0-4000IPM, BATERIA DE 2.0AH, 6.35MM MANDRIL METAL, CAJA COMPACTA-BHD400B
  • ⚒【220Nm Atornillador impacto Brushless】Par máximo para apretar los tornillos 220Nm. Alta eficiencia de trabajo para unir y aflojar tornillos. El apriete de tornillos autoperforantes o tornillos para máquinas ligeras. Potente motor Brushless de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de funcionamiento en un 20%. Ligero pero potente.
  • ⚒【3 Velocidad Variable】Velocidad variable de 0-1300 / 0-2000 / 0-2500 RPM.Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades. De acuerdo con pruebas experimentales, y para proteger su máquina y materiales, consejos: la primera velocidad puede atornillar tornillos M1-M6, la segunda velocidad es adecuada para atornillar tornillos M6-M8 y la tercera velocidad es adecuada para atornillar tornillos M8-M10.
  • ⚒【 Impacto 0-4000 IPM】Frecuencia de impacto de 0-2100/0-3200/0-4000 IPM. Alta potencia para conectar rápidamente o tornillos largos en la madera. Estructura compacta y robusta con buen agarre. Trabaja rápidamente sin dañar la cabeza del tornillo.
  • ⚒【Diseño Ergonómico&Caja Compacta】3 Anillos de la lámpara LED proporciona una iluminación óptima en el área de trabajo, le permite trabajar en un ambiente oscuro. Tiene un indicador de estado de la batería, y puede darle buenos consejos de carga. Para facilitar el almacenamiento y el transporte, hemos preparado una caja de herramientas para usted. Puede proteger perfectamente los accesorios y puede completar operaciones al aire libre.
  • ❤【Regalo para DIY】1*Atornillador de Impacto Brushless 220NM, 1*Batería 2.0Ah 18V, 1*2.0Ah Cargador rápido, 1*Caja compacta, 1*Hebilla de cinturón, 5*Accesorios,1*Manual de usuario, 1*2Años promesa de calidad. Enlace de compra para 4A batería -TDBP04P de reemplazo: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT. Enlace de compra para la 2A batería-TDBP02P de reemplazo: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEWALT ATORNILLADOR DE IMPACTO 1/4 3 VELOCIDAD 18V XR LITIO DCF887N-XJ SOLO CUERPO
  • DeWalt DCF887N 18V Li-Ion accu slagschroevendraaier body - koolborstelloos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR, TECCPO PROFESSIONAL 60NM TALADRO BATERIA, 180NM ATORNILLADOR A BATERIA, 2 BATERÍAS 2.0AH, 30MIN CARGADOR RÁPIDO - TDCK01P
  • ⚒【Taladro+Martillo+Destornillador】Con 21 ajustes de par, puede completar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Función 3 en 1, Taladro Percutor a Bateria puede satisfacer sus diferentes niveles de demanda, potente. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. Puede satisfacer sus diferentes necesidades para diferentes escenarios de uso.
  • ⚒【Se Carga Rápido en 5 Minutos】Viene con 2 Baterías de 2.0Ah, gran capacidad, mayor duración de la batería. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. La carga actual de 4.0A tarda solo media hora para completar el proceso de carga. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Enlace de compra para 4.0Ah Batería de reemplazo: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT. Enlace de compra para la 2.0Ah batería: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L
  • ⚒ 【60Nm Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. Ajuste de par 21+3. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM / 0-1700 RPM) garantiza un potente par de 60 Nm para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm). Para diferentes usos, puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión.
  • ⚒ 【180Nm Atornillador Impacto】Velocidad de 0-2900 rpm, y frecuencia de impacto de 0-4000 bpm. y alta eficiencia de trabajo para unir y aflojar tornillos. El plato de cambio rápido de 1/4 "(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
  • ❤【24 Meses Servicio Postventa】TECCPO proporcionará garantías sin complicaciones. Contáctenos a tiempo para cualquier problema, lo resolveremos de inmediato. 1 * 60Nm Taladro Bateria-TDHD01P, 1 * 180Nm Atornillador a Bateria-TDID01P, 1 * Cargador, 2 * Baterías, 1 * soporte de broca (60 mm), 5 * puntas (50 mm), 15 * puntas (25 mm), 1 * junta de zócalo, 7 * taladros(Solo para taladrar metal), 1 * eje flexible, 1 * hebilla de cinturón, 1 * bolsa de fibra, 1 * manual de usuario, 1 * 2Años promesa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Atornillador impacto batería litio 12v, velocidad de 0-2200 rpm, tiene mucha fuerza 90Nm, incluye juego de puntas. Nuevo solo comprobado funcionamiento.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador impacto en perfecto funcionamineto sin bateria
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo atornillador de impacto a bateria para vasos de 1/2, tiene 19800mAh, incluye una batería y cargador y un vaso de impacto de 21mm. usado 3 veces ya que tengo otro más potente. hago envíos solo a través de wallapop.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador de batería. Usado solo para hacer una pequeña nave. Completo con su estuche sin bateria
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador a batería NUEVO bien equipado con estuche de puntas. Se adapta muy bien a la mano. Tiene bastante fuerza para apretar cualquier tornillo. Viene provisto con luz led (no excesivamente fuerte) y con indicador de batería de 3 leds. Vale para atornillar y desatornillar, con sólo pulsar un botón. Trae el cable micro USB para cargarlo, aunque no el adaptador. Para completarlo viene con un estuche de 30 puntas de todo tipo con un prolongador, las cuales se acoplan mediante imán.
26 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Atornillador con batería. También función taladro pero sin percutor. Potencia 4.8 V. En su embalaje original. Con enchufe para cargar la batería.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador Bosch Bateria Modelo GSR 10,8-2-LI Con Bateria y Cargador Poco Uso Funciona Perfectamente
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador de bateria marca salki de 18v nuevo a estrenar, la caja esta con el plástico.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador a batería de 14,4 V con sus 2 baterías y cargador.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador a batería nuevo en su caja Perfecto estado y funcionamiento Tiket compra y garantía se puede añadir un destornillador eléctrico sin estrenar x 15 mas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador Milwaukee Bateria Modelo M12 BSD Prácticamente Nuevo Funciona Perfectamente Escucho Ofertas Bosch Wurth Makita Black Decker
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador a batería sin estrenar En su caja Tiket de compra y garantía
30 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
atornillador a bateria con accesorios, marca RAYDAN de 3,6 V, no dispongo del cargador, poco uso, solo entrego en mano.-
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende atornillador a batería de la marca CASALS, con una batería y el cargador, funciona perfectamente
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo atornillador de bateria en perfecto estado con 2 bateria y su cargador con el maletin
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es