ATOMIC REDSTER J4 ETM + E L 7 RED EN ESPAÑA

El REDSTER J4 ETM de ATOMIC es una pista de esquí de alto rendimiento diseñada especialmente para jóvenes esquiadores de 8 a 13 años. Estos esquíes integran una construcción de calidad con un núcleo que combina la espuma y la madera para ofrecer tanto agilidad como estabilidad. Los bordes a lo largo de toda la longitud del esquí y el perfil "Active camber" aseguran un agarre perfecto y un mayor control. Todo esto se presenta con el diseño de la marca austriaca Race para un look de carrera asertivo. ¡Un modelo perfecto para todos los aspirantes a campeones que quieran ser los próximos Marcel Hirscher y Mikaela Shiffrin! FIJACIONES: El ATOMIC E L 7 es un modelo de montaña para jóvenes. Altamente adaptable, su longitud puede ser ajustada rápidamente y sin herramientas para adaptarse a diferentes tamaños de zapatos y seguir a sus hijos a medida que crecen. Las alas y la altura del tapón se adaptan automáticamente a su zapato para un soporte efectivo. Esta tecnología permite mantener los mismos valores de disparo con zapatos usados. Una encuadernación segura y eficiente para acompañar a sus jóvenes en su progreso. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Densolite y woodcore ligero: núcleo de espuma que absorbe las vibraciones y ofrece más agilidad, para esquiar sin esfuerzo. La madera de álamo optimiza el peso mientras asegura la estabilidad y la máxima absorción de impactos. - Construcción de flancos completos: construcción con bordes sólidos a lo largo de toda la longitud del esquí para mayor precisión. - Revestimiento estructurado: acabado de calidad que ofrece más resistencia. - Combatiente activo: 100% de comba, no hay balanceo. - Tip guard: protección de acero inoxidable que prolonga la vida del esquí. Atornillado para facilitar su reemplazo. FIJACIONES: - Ajuste de la longitud sin herramientas (229 - 336 mm) - Ajuste automático de las paletas: las paletas del tope delantero se adaptan automáticamente a la anchura y altura de su zapato. - Ajuste automático de la altura de la parada: se adapta automáticamente a la altura de su zapato. - Kit de carrera compatible. - Altura: 30 mm. - Estándar Junior y Senior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATOMIC REDSTER J4 ETM + E L 7 RED
loading
Precio: 14.500,00
14.500,00
42987376
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es