ATOMIC FIJACIONES ESQUÍ ALPINO WARDEN 13 MNC EN ESPAÑA

La fijación Atomic Warden 13 MNC combina la fuerza y la precisión que necesitas en pista con la suave transferencia de potencia progresiva que necesitas en nieve más profunda. Certificación de múltiples normas, esta fijación funciona con todas las suelas de botas de esquí con normas ISO: DIN, Touring y Walk To Ride (WTR). Por lo tanto, es ideal si desea una fijación para su esquí all mountain y fuera de pista. Tiene una plataforma de gran tamaño y una punta eléctrica en U, una plataforma súper ancha que proporciona la máxima transmisión de potencia lateral más una dirección precisa, flexión natural y una fuerte amortiguación. También es un 30% más ancho que las fijaciones comparables, por lo que funciona bien con esquís progresivos más anchos como Vantage y frenos elevados autorretráctiles para eliminar los bloqueos en los aterrizajes de interruptores. Creado para los amantes del esquí. Características: Chasis de perfil bajo Ajuste de la altura del dedo del pie Plataforma de gran tamaño Almohadillas de transferencia progresiva Adaptación automática del ala Frenos de bloqueo U Power Toe Funciones vinculantes: Paso en ayuda: Nuestras guías de ayuda patentadas colocan su bota perfectamente. Ayudas fáciles de escalar: Las ayudas para la escalada funcionan por separado de la torre del talón. Esto significa que se pueden plegar hacia adelante en cualquier posición de rotación del talón. Con un movimiento rápido de su bastón, puede cambiar fácilmente y sin problemas entre las tres posiciones de escalada. Plataforma de gran tamaño: Una plataforma súper ancha permite una máxima transmisión de potencia lateral. También tenemos diferentes plataformas con diferentes anchos para elegir. Almohadillas de transferencia progresiva: Las inserciones especiales en la puntera y el talón aumentan la amortiguación y el perdón. Chasis de perfil bajo: Una altura de soporte baja mejora la sensación del terreno y mejora la transmisión de potencia al esquí. Frenos Touring: Nuestros frenos ligeros y fuertes cuentan con un sistema de bloqueo / desbloqueo único que te ayuda a cambiar fácilmente del modo de caminata al modo de esquí y te protege de esquiar con un freno bloqueado. Freeski bremsen: Frenos autorretráctiles para una posición cercana al talón para que nunca se enganchen. Pedal de pisotón: Un pedal ancho fijo asegura la mejor transmisión de esquiador a esquí. Jaula de transferencia de fuerza (ftc): Nuestras fijaciones de carrera superior cuentan con una caja de refuerzo de acero en la puntera y el talón para una máxima transferencia de potencia. Alineación de agarre de borde (ega): Ajusta la posición de tus fijaciones 2 mm a cada lado para adaptarse al movimiento de tu cuerpo y al estilo de esquí. Posicionamiento variable (var): Mueva la fijación a lo largo del riel para personalizar su posición en el esquí.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atomic Fijaciones Esquí Alpino Warden 13 MNC
Atomic Fijaciones Esquí Alpino Warden 13 MNC 0
loading
Precio: 186,99
186,99
47002574
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es