ATOMIC ESQUÍS ALPINOS REDSTER X7 AW+FT 12 GW EN ESPAÑA

Redster X7: Al igual que todos nuestros esquís de la gama Redster X, tiene una línea de cotas de radio múltiple. Está a medio camino entre el slalom gigante y el slalom, por lo que puedes usarlo para esquiar giros cortos y largos. Los diez milímetros adicionales de ancho directamente en la cintura lo llevan a 70 mm, lo que lo convierte en un esquí realmente versátil para esquiar en pista. También tiene tecnología de titanio para brindar rigidez y estabilidad a la torsión. El esquí perfecto para agarrar cuando sabe que las condiciones de la pista cambian de arriba a abajo o durante todo el día. Características: Pared lateral completa Impulsado por titanio Power Woodcore Sidecut de radio múltiple Lámina superior estructurada Acabado base de la Copa del Mundo Flex Trak Especificaciones: Peso: 2750 G Tamaño de esquí: 168 Ancho de la punta (mm): 125.5 Ancho de cintura (mm): 70 Ancho de cola (mm): 109.5 Radio (M): 13,5 Características: Sidecut de radio múltiple: Lo mejor del slalom y el slalom gigante combinados: el corte lateral para giros cortos ágiles y divertidos y giros largos suaves en el mismo esquí Power Woodcore: Una lámina superior estructurada aumenta enormemente la durabilidad y brinda un acabado de alta calidad. Impulsado por titanio: Núcleo deportivo y dinámico de fresno y álamo que añade una tonelada de estabilidad y amortigua las vibraciones a gran velocidad. Pared lateral completa: Una capa de titanio por encima y por debajo del núcleo crea una absorción de impactos suprema, una gran estabilidad al correr y una alta flexibilidad torsinoal. Lámina superior estructurada: La pared lateral completa recorre toda la longitud del esquí para una dirección precisa.

3,67/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atomic Esquís Alpinos Redster X7 AW+FT 12 GW
Atomic Esquís Alpinos Redster X7 AW+FT 12 GW 0
loading
Precio: 315,00
315,00
47001471
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es