ATOMIC ESQUÍS ALPINOS REDSTER S7 FT+FT 12 GW EN ESPAÑA

El esquí de carrera Atomic Redster S7 es perfecto para el trabajo. Es uno de los mejores artistas de pista atómica con un radio de slalom para giros más cortos y ajustados. También presenta insertos de pared lateral completa, núcleo de madera y titanio. ¿El resultado? Impresionante agarre de borde, manejo preciso y suave y velocidad seria el día de la carrera. Caracteristicas: Pared lateral completa Power Woodcore Accionado por titanio Hoja superior estructurada Final de la Copa Mundial Camber activo Especificaciones: Tamaño de esquí: 149 Ancho de la punta (mm): 111.5 Ancho de la cintura (mm): 70 Ancho de la cola (mm): 99 Radio (m): 12,5 FT 12 GW: Nuestro Atomic FT 12 GW es un sistema All Mountain súper flexible y liviano. Viene con una construcción de pedal inteligente que se adapta automáticamente a las botas alpinas o Grip Walk. Además, viene con fácil lectura DIN (con rango DIN de hasta 12) y ajuste sin herramientas para ordenar todo rápidamente. Se desempeña perfectamente en las pistas, con la flexibilidad necesaria para que todas las habilidades se diviertan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atomic Esquís Alpinos Redster S7 FT+FT 12 GW
Atomic Esquís Alpinos Redster S7 FT+FT 12 GW 0
loading
Precio: 520,99
520,99
47001869
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es