ATOMIC BACKLAND TOUR BLACK/GUNMETAL 110 EN ESPAÑA

El Atomic Backland Tour es una fijación técnica conveniente y realmente liviana para el alpine touring. Al igual que todos los equipos de Backland, es increíblemente duradero y fácil de usar: cuenta con una ayuda patentada para introducir la puntera en la parte delantera para que tu bota se coloque automáticamente para hacer clic. Además, cuentan con dos ayudas para ascender que funcionan por separado de la talonera. Con un simple clic Puede elegir entre 0 °, 7 ° y 13 ° posiciones. El rendimiento de Backland Tour es excepcional, con un amplio montaje de 40 mm para una transmisión de potencia máxima en esquís anchos (esto también reduce el riesgo de que los tornillos se salgan). Con frenos, pesa solo 398 g por cada par, es compatible con crampones estándar y tiene un largo ajuste de 50 mm en la longitud de la suela. ¡Prepárate para la travesía! CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATOMIC BACKLAND TOUR BLACK/GUNMETAL 110
loading
Precio: 44.990,00
44.990,00
42854073
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es