ATMOSFEAR INTERACTIVO EN ESPAÑA

Atmosfear interactivo. Atmosfear es un original y divertido juego de mesa interactivo dónde se combina la estrategia, la habilidad y el suspense. El objetivo del juego es recoger 6 llaves de colores y enfrentarte a tu mayor miedo antes de que el tiempo acabe. El problema es que el guardián de la puerta intentará evitarlo apareciendo cuando quiera en tu teléfono, tablet o smart tv. El juego incluye: 1 tablero, 110 cartas, 6 personajes, 37 llaves y 6 porta llaves, el pozo de los terrores, 1 libreta, 2 dados, reglas de juego. Edad recomendada: 12+.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atmosfear interactivo
Atmosfear interactivo 0
loading
Precio: 42,00
42,00
35028694
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es