ATLAS SNOW-SHOE RAQUETAS DE NIEVE ACCESS ELEKTRA EN ESPAÑA

La versión femenina de la clásica raqueta de nieve de estructura tubular en nuestra categoría Trail Walking, la Access brilla en terrenos más suaves al hacer que tus pasos se sientan lo más naturales y menos esfuerzo posible. Esto se logra mediante la tecnología innovadora detrás del marco y el sistema de suspensión del Access. La cola doblada hacia arriba del V Framer se desliza fácilmente en cada paso para una marcha suave, mientras que la suspensión patentada Light RideSuspension permite que su pie se articule de forma natural y amortigua el impacto para un paso suave en caminatas que son planas o tienen pocos cambios de elevación. Para la tracción necesaria para una experiencia estable de raquetas de nieve, el Access presenta el crampón All Trac en la punta que brinda agarre en todas las direcciones, así como AdvancedAft Traction que integra la cala del talón con punta afilada con la elevación del talón para una penetración más profunda de la nieve. La fijación intuitiva Wrapp Trail completa el diseño proporcionando un ajuste cómodo y seguro con correas de tejido en el antepié y una correa de TPU en el talón que se aprieta y afloja fácilmente para un ajuste seguro y una entrada y salida rápidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atlas Snow-shoe Raquetas De Nieve Access Elektra
Atlas Snow-shoe Raquetas De Nieve Access Elektra 0
loading
Precio: 155,99
155,99
49913841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es