ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA EN ALBACETE

Nueva edición del atlas fotográfico de anatomía más consultado del mundo, actualmente traducido a 20 idiomas, con más de 1.200 imágenes únicas. El objetivo es presentar la anatomía humana de la forma más realista posible y con un gran valor didáctico, ya que cuando es preciso, la explicación se acompaña de imágenes procedentes de las más modernas técnicas de diagnóstico por imagen. Los principales cambios de la nueva edición se centran en la parte iconográfica, ya que se incorporan 100 nuevas ilustraciones, 15 nuevas fotografías y 36 nuevas imágenes clínicas procedentes de imágenes de radiodiagnóstico. Este libro está en formato PDF a color.. P.V.P. 160 Precio en PDF a consultar Si nesecitais más libros de medicina también los tenemos..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA
ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA 0
loading
Precio: 1,00
1,00
32999692
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es