ATLAS 1100 EN ESPAÑA

Velero Atlas 1100 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Atlas 1100 de ocasión es del año 1985, tiene una eslora de 9.4 m y está a la venta por 36.000€. Atlas 1100 Esta unidad se encuentra en un estado actual optimo actualizado en los aspectos mas necesarios para tener unas navegaciones tanto en familia como para realizar regatas de club. En su reffit actual se le realizaron los siguientes trabajos. Grifos de fondo y pintado de bajos mas el casquillo del arbotante en el 2018. Equipo de viento Raymarine, Gps Garmin. El compresor de la nevera se le instalo nuevo. Parte de la cabuyería como las drizas del genova y de la mayor aparte de la funda con cremallera. Repaso de la jarcia por profesionales del puerto y del mastil. Gps Garmin sonda, Piloto automatico Raymarine, Equipo de viento Raymarine. Sonda Humminbird, Molinete electrico, Gps plotter Raymarine, Vhf Icom IC-411. Pica en acero inoxidable de un cuerpo mas escurridero de cubiertos, cocina a gas con horno, nevera. Mayor izable con funda para la mayor y genova enrollable. Bandera Belga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atlas 1100
Atlas 1100 0
loading
Precio: 36.000,00
36.000,00
28386923
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es