-
loading
Solo con imagen

Aticos

Listado top ventas aticos

España
ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN CALPE Áticos de obra nueva de 2 y 3 dormitorios en venta en Calpe. Apartamentos situados a 3 min andando de la playa Arenal-Bol, rodeados de todos los servicios deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, bancos y muy cerca de la Avenida de los Ejércitos Españoles. Estos hermosos áticos tienen 2 y 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), amplio salón con acceso directo a la terraza y solarium en la azotea. Puedes personalizar la vivienda a tu gusto eligiendo entre varios materiales. Equipamiento: Puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, doble acristalamiento tipo climalit, videoportero, tomas de TV, teléfono y conexión a internet, armarios empotrados, sanitarios en baños de primeras marcas en color blanco, grifería cromada, calefacción y aire canalizado acondicionado, etc La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a relajarse después de un día de playa. Para admirar la puesta de sol, en la 9ª planta hay un espacio común con vistas al mar, un gimnasio, una terraza y una zona gourmet. Plaza de parking y trastero con un coste extra de 20.000 euros. Calpe, una de las localidades de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las localidades de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. El pueblo pesquero de Calpe, ahora transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va de Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar el área local o disfrutar de las numerosas playas locales. Solo Calpe tiene tres de las playas de arena más hermosas de la costa. Calpe también cuenta con dos Clubes Náuticos: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco.
Ver producto

4 fotos

España
ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN TORRE-PACHECO Complejo residencial de apartamentos de obra nueva en Torre Pacheco (Murcia) en el corazón de la Costa Cálida. La segunda fase cuenta con 25 apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios. Apartamentos modernos con cocina americana con amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una gran terraza. Los modernos áticos disponen de solárium privado. Plazas de aparcamiento subterráneo opcionales. Moderno complejo con piscina comunitaria en azotea. Todas las comodidades están a su alcance. Hay supermercados, farmacias, bancos, escuelas, bares, restaurantes, la playa y el aeropuerto están a pocos minutos. También hay un club de golf en la ciudad muy cerca de los apartamentos y hay varios campos de golf a 10-25 minutos en coche de los apartamentos. La autopista AP-7 también está cerca y la N-332 también es de muy fácil acceso, por lo que puede viajar fácilmente a otras regiones como Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Orihuela Costa, Torrevieja, Alicante, etc. El aeropuerto internacional de Murcia Corvera está a 20 minutos, el aeropuerto de Alicante a una hora aproximadamente.
Ver producto

4 fotos

España
ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN TORRE-PACHECO Complejo residencial de apartamentos de obra nueva en Torre Pacheco (Murcia) en el corazón de la Costa Cálida. La segunda fase cuenta con 25 apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios. Apartamentos modernos con cocina americana con amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una gran terraza. Los modernos áticos disponen de solárium privado. Plaza de aparcamiento subterráneo opcional. Moderno complejo con piscina comunitaria en azotea. Todas las comodidades están a su alcance. Hay supermercados, farmacias, bancos, escuelas, bares, restaurantes, la playa y el aeropuerto están a pocos minutos. También hay un club de golf en la ciudad muy cerca de los apartamentos y hay varios campos de golf a 10-25 minutos en coche de los apartamentos. La autopista AP-7 también está cerca y la N-332 también es de muy fácil acceso, por lo que puede viajar fácilmente a otras regiones como Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Orihuela Costa, Torrevieja, Alicante, etc. El aeropuerto internacional de Murcia Corvera está a 20 minutos, el aeropuerto de Alicante a una hora aproximadamente.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
ATICOS DE OBRA NUEVA EN NUEVA ANDALUCIA~~Residencial de apartamentos y aticos de obra nueva situado en Nueva Andaluc/xc3/xada, a pocos minutos de Puerto Ban/xc3/xbas y San Pedro Alc/xc3/xa1ntara, Marbella.~~Un magn/xc3/xadfico edificio de estilo moderno y detalles arquitect/xc3/xb3nicos vanguardistas, como su forma de pico en la esquina del edificio, con acabados de alta calidad que garantizan la total satisfacci/xc3/xb3n y m/xc3/xa1ximo confort de los residentes.~~El edificio contin/xc3/xbaa la l/xc3/xadnea de la promoci/xc3/xb3n anterior, por lo que se integra perfectamente en la visual de la zona con acabados de primera calidad y dise/xc3/xb1o moderno.~~El moderno residencial cuenta con gimnasio, zona chill-out y una espectacular piscina en la azotea del edificio con inmejorables vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a. El lugar ideal para disfrutar de un buen ba/xc3/xb1o y relajarse con las vistas. ~Adem/xc3/xa1s excelentemente comunicado por carretera y transporte p/xc3/xbablico.~Buzones individuales situados en el hall de entrada.~Ascensores con capacidad para 6 personas, con velocidad 1 m/s y puertas de apertura telesc/xc3/xb3pica.~Videoportero electr/xc3/xb3nico, con placa mural en cada escalera, dotado de pulsador de llamada con microaltavoz en el exterior y mecanismo de apertura de las puertas de entrada controlado desde las viviendas.~Piscinas en la azotea del edificio.~Amplias zonas comunes en planta baja y azotea.~Excelente ubicaci/xc3/xb3n con vistas panor/xc3/xa1micas de la costa.~Residencial situado a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos de la playa y de varios campos de golf, disfrutando adem/xc3/xa1s de excelentes vistas panor/xc3/xa1micas de la costa y de todas las comodidades de una vivienda de lujo, manteniendo un precio asequible.~~La casa de sus sue/xc3/xb1os para usted y su familia en un barrio de reciente creaci/xc3/xb3n y en plena expansi/xc3/xb3n, rodeado de todos los servicios que pueda necesitar: colegios, institutos, zonas deportivas, parques, comercios... todo a un paso.~~A menos de 5 minutos en coche de tu casa encontrar/xc3/xa1s centros comerciales, playas, restaurantes, cines, ocio y entretenimiento...~~En Nueva Andaluc/xc3/xada, Marbella, una zona estrat/xc3/xa9gica situada a 5 minutos en coche de San Pedro Alc/xc3/xa1ntara y Puerto Ban/xc3/xbas.~
Ver producto

4 fotos

España
ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN BENIJOFAR Residencial de obra nueva en la tranquila zona de Benijofar. Residencial compuesto por 15 viviendas, 5 por planta, de 2 o 3 dormitorios y 2 baños. Los áticos cuentan además con un gran solarium privado desde 75,00 metros cuadrados con un aseo y preinstalación para una cocina, donde se puede disfrutar de las bonitas puestas de sol del verano. Además, el residencial cuenta con una amplia zona verde con piscina para todos los propietarios, así como con aparcamiento y trastero. Benijofar es un bonito pueblo con una encantadora iglesia y todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situados muy cerca de las villas. Hay varios campos de golf cerca, así como parques acuáticos en la cercana Rojales y Torrevieja. Las mejores playas de Guardamar están a sólo 10 minutos en coche con más de 11 km de dunas de arena blanca y aguas cristalinas. Benijófar se encuentra a pocos minutos de la N-332 y la AP-7. A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja.
Ver producto

4 fotos

España
ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN LA MATA Apartamentos de nueva construcción en La Mata, Torrevieja. El proyecto de obra nueva consta de 12 apartamentos y 2 áticos, todos con amplias terrazas, dos locales comerciales en la planta baja y 11 plazas de aparcamiento subterráneo. El proyecto también incluye una gran terraza compartida en la azotea con jacuzzi y vistas orientadas al oeste del lago natural de sal. Apartamentos con 3 dormitorios y 2 baños, cocina abierta con la zona del salón, armarios empotrados y tienen vistas directas a la plaza del pueblo, la playa y el mar. Los apartamentos del ático también tienen acceso directo a su propia terraza privada de 80 m2, con vistas panorámicas. Usted puede elegir si desea adquirir una de las 11 plazas de aparcamiento en el aparcamiento del sótano. La Mata se encuentra cerca de la ciudad española Torrevieja en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima típicamente mediterráneo y su costa. Cuenta con paseos marítimos con complejos turísticos a lo largo de sus playas de arena. La playa de La Mata es la más larga de Torrevieja y está rodeada de urbanizaciones. Está cerca del Parque del Molino del Agua. El pequeño Museo del Mar y la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos y el de Murcia a una hora.
Ver producto

4 fotos

España
ATICOS DE OBRA NUEVA EN TORREVIEJA Nueva construcción de diseño vanguardista de cinco plantas en Torrevieja con 34 viviendas exclusivas ofrece una variedad de opciones de vida, desde elegantes apartamentos a áticos con impresionantes vistas panorámicas. Cada rincón del residencial ha sido cuidadosamente planificado para maximizar el espacio y la luz natural, creando ambientes luminosos y acogedores que invitan al bienestar. Residencial majestuosamente situado en el corazón de Torrevieja, consolidándose como una urbanización residencial llena de elegancia y modernidad. Su ubicación estratégica asegura que los residentes se sentirán parte de esta increíble ciudad con fácil acceso a una gran variedad de servicios y atracciones. ¡Es una oportunidad única para invertir en un estilo de vida sofisticado en el corazón de Torrevieja! Su ubicación inigualable, su diseño vanguardista y su meticulosa atención al detalle garantizan que esta urbanización sea mucho más que un lugar donde vivir: es un hogar donde los sueños toman forma y la vida se vive al máximo. Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Cuenta con paseos marítimos con complejos turísticos a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. El aeropuerto de Alicante está a 40 minutos y el de Murcia, a 1 hora.
Ver producto

4 fotos

San Roque (Cádiz)
Áticos a estrenar en la zona de La Alcaidesa, muy cerca del campo de golf y a tan sólo un paseo de la playa. Se distribuye en dos habitaciones, dos baños, uno de ellos se encuentra en suite, cocina amueblada y semi-equipada, lavadero y amplio salón con salida a terraza desde la que podrá disfrutar de vistas al mar. Se venden con plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. Cuenta con materiales de primera calidad y finos acabados en su construcción, tales como: suelos de mármol, domotica, acristalamiento climalit, aire acondicionado frío-calor, bañera hidromasaje en baño principal y armarios empotrados. Estas viviendas se encuentran dentro de residencial privado y cerrado, con amplias zonas comunes compuestos por jardines, piscinas comunitarias y gran proximidad a la playa y junto al campo de golf de Alcaidesa. Además, la Alcaidesa cuenta con acceso cerrado y privado durante las 24 horas del día, lo que hace que la zona sea muy segura. Asimismo, se encuentra a tan sólo 5 minutos de Sotogrande y sus prestigiosos beach clubs, restaurantes, Puerto de Sotogrande y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Gibraltar. Es la inversión ideal para quienes buscan relajarse, disfrutar del ocio que ofrece la zona y quieren pasar sus temporadas vacacionales. Todo esto, desde tan sólo 169.000 euros.
169.000 €
Ver producto
San Roque (Cádiz)
Áticos de lujo a estrenar en la zona de Alcaidesa en primera línea del campo de golf, entre la Costa del Sol y la Costa de la Luz. Estas viviendas, con vistas al mar y al campo de golf, se distribuyen en dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero y amplio salón con salida a terraza y solarium. Arquitectura de estilo mediterráneo cuenta con acabados y equipamiento de primera calidad, tales como: aire acondicionado frío- calor y pre-instalación de air-zone, pre-instalación de alarma, bañera hidromasaje,puerta principal blindada, suelos de mármol y acristalamiento climalit. Todas incluyen plaza de garaje en el precio. Se encuentran dentro de residencial privado y cerrado con control de acceso durante las 24 horas, lo que hace ella una urbanización muy segura, además, las zonas comunitarias están conformadas por amplias zonas ajardinadas y piscinas comunitarias, asimismo, se encuentra a tan sólo un paseo de la playa y junto al Club House de golf. Antes 320.000 euros, ahora tan sólo desde 149.000 €.
149.000 €
Ver producto
San Roque (Cádiz)
Áticos a estrenar en la zona de Alcaidesa dentro de la zona de La Costa del Sol y la Costa de la Luz. Se distribuyen en tres habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina amueblada y semi-equipada, lavadero y amplio salón con salida a amplias terrazas-solarium con vistas a las amplias zonas verdes conformadas por arboledas que rodean a la urbanización. Se venden con plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. Cuenta con materiales de primera calidad en su construcción, tales como: suelo de gres porcelanico, acristalamiento climalit, aire acondicionado frío-calor y armarios empotrados, entre otros. Estas viviendas de exclusivo diseño se encuentran dentro de residencial totalmente privado y cerrado con seguridad privada durante las 24 horas, lo que dota a la zona de una gran seguridad,además en sus zonas comunes podrá disfrutar de piscinas, pista de pádel y amplias zonas ajardinadas. Todo ello desde tan sólo 249.000 euros.
249.000 €
Ver producto
España
Áticos con solarium, apartamentos en planta baja con jardines privados y apartamentos. Todas las viviendas, de 2 o 3 dormitorios, cuentan con amplias terrazas, una cocina equipada con electrodomésticos modernos y los más exclusivos detalles y zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia. Vivir en este lugar es sentir el mediterráneo en todas las estancias de la casa. Espacios inteligentes con mucha luz natural. Residencial se encuentra en la parte más alta de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Disfrutará de amplias terrazas, vistas al mar y la naturaleza, y hermosos jardines paisajísticos. Este Residencial nació en armonía con la naturaleza y la proximidad del mar. Un diseño arquitectónico contemporáneo y moderno que ofrece viviendas exclusivas con acabados de primera calidad, fusionando amplitud y nuevas tecnologías en cuanto a eficiencia y construcción, así como envidiables áreas comunes que ofrecen a sus residentes la mejor calidad de vida que puedan imaginar. Su imponente fachada, el equilibrio de sus formas, el jardín que guarda en su interior y las enormes terrazas de las casas lo convierten en un bello hito arquitectónico en el Mediterráneo.
Ver producto

4 fotos

España
Áticos dúplex en venta en Calpe en el edificio Ambar Beach. Estos apartamentos de la última planta tienen excelentes vistas al mar y al Peñón de Ifach. La ubicación es estupenda: la larga playa de arena Playa de la Fossa (Playa de Levante) está a sólo 100 metros; aquí encontramos el animado bulevar con muchas tiendas (de recuerdos), bares y restaurantes. El centro de Calpe se encuentra a un corto y fácil paseo. El edificio Amber Beach tiene 21 plantas. Tiene piscinas comunitarias y hay un aparcamiento. El nivel más bajo del dúplex consta de un amplio salón-comedor, cocina independiente con acceso a una terraza cubierta, 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite) y otra terraza. La planta superior alberga un salón-comedor, una cocina, otro baño y una terraza. Las fotografías son de la casa piloto y son un ejemplo de cómo pueden ser los apartamentos. Cada apartamento es diferente en cuanto a vistas, estado y mobiliario. (traducido con DeepL)
583.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Áticos y apartamentos en urbanización con bonitos jardines a la venta en Torre de la Horadada, Costa Blanca, España. Situados a solo 400 mts de la famosa playa de Las Higuericas, cerca de tiendas, bares y restaurantes, en una urbanización cerrada con bonitos jardines, con una espectacular piscina comunitaria y zona de juegos para los niños. A menos de 1,5 kms se encuentra la poblacion de Pilar de la Horadada, donde poder encontrar supermercados y multitud de servicios. El campo de golf de Lo Romero se encuentra a tan solo 5 kms. Posibilidad de elegir entre planta baja con jardín privado, primera planta con terraza o ático con terraza y solarium, también entre 2 o 3 habitaciones, todos disponen de 2 baños y salón comedor con cocina de concepto abierto, solariums con bonitas vistas al mar, todos cuentan también con plaza de garaje. Se encuentran a la venta con la cocina completamente amueblada y equipada y preinstalacion de aire acondicionado. Existe un amplio catálogo para amueblar la casa a precios muy ventajosos. TORRE DE LA HORADADA La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf de fama internacional y muy cerca de los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard, sus 3 km de costa son el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas con bandera azul y "Q" de calidad, además de un puerto deportivo. Posee también un agradable paseo marítimo con excelentes vistas, muy animado en temporada alta y que es el lugar de encuentro de muchos vecinos y turistas, gracias a sus excelentes restaurantes y terrazas que salpican su recorrido. Su especial ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por todos aquellos que buscan ocio y playa sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
ATICOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD~~Promoci/xc3/xb3n de 53 apartamentos de obra nueva en Alicante ciudad.~~Elegantes apartamentos de dise/xc3/xb1o de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero situados a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Todo lo que necesitas a tu alcance.~~Este edificio cuenta con espectaculares zonas comunes en la azotea, /xc3/xbanicas en la ciudad, con incre/xc3/xadbles vistas panor/xc3/xa1micas sobre el mar Mediterr/xc3/xa1neo, disfrutar/xc3/xa1s de piscina, zonas verdes, espacio social, gimnasio y solarium en la azotea con zonas para tomar el sol. ~~~Situada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes del levante espa/xc3/xb1ol. ~~Los numerosos campos de golf, junto con las tranquilas aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo, son parte del atractivo de esta hermosa ciudad portuaria, que se asienta a los pies del Castillo de Santa B/xc3/xa1rbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que se han asentado aqu/xc3/xad.~~El litoral es, sin duda, el lugar de recreo favorito de los alicantinos. El paseo de la Explanada de Espa/xc3/xb1a, situado frente al puerto, es un animado bulevar salpicado de terrazas y veladores.
Ver producto

4 fotos

España
ATICOS DE OBRA NUEVA EN VILLAYOJOSA~~Apartamentos de obra nueva a pie de playa en Villajoyosa.~~Nuevo proyecto de 9 apartamentos y 3 /xc3/xa1ticos, locales en planta baja y dos plantas s/xc3/xb3tano para 21 plazas de garaje situado en el centro de Villajoyosa. ~~Las viviendas disponen de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, amplias terrazas.~/xc3/x81tico tiene un solarium privado.~~Una plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo opciones a un costo adicional.~~~Villajoyosa es una perla escondida en la Costa Blanca espa/xc3/xb1ola. Este colorido pueblo de pescadores se encuentra entre Benidorm y El Campello, a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.~~En los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os, este id/xc3/xadlico pueblo se ha convertido en un lugar muy solicitado por residentes de segundas residencias y turistas. Villajoyosa tiene mucho que ofrecer, desde la amplia playa de arena hasta las estrechas y coloridas calles del centro hist/xc3/xb3rico.~~Hoy en d/xc3/xada, m/xc3/xa1s de treinta mil personas viven en Villajoyosa y, sobre todo, las coloridas casas ofrecen toneladas de inspiraci/xc3/xb3n para los numerosos artistas.~~Villajoyosa tambi/xc3/xa9n es conocida por su delicioso museo de la f/xc3/xa1brica de chocolate Valor.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
ATICOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD Promoción de 53 apartamentos de obra nueva en Alicante ciudad. Elegantes apartamentos de diseño de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero situados a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Todo lo que necesitas a tu alcance. Este edificio cuenta con espectaculares zonas comunes en la azotea, únicas en la ciudad, con increíbles vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo, disfrutarás de piscina, zonas verdes, espacio social, gimnasio y solarium en la azotea con zonas para tomar el sol. Situada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos turísticos más importantes del levante español. Los numerosos campos de golf, junto con las tranquilas aguas del mar Mediterráneo, son parte del atractivo de esta hermosa ciudad portuaria, que se asienta a los pies del Castillo de Santa Bárbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que se han asentado aquí. El litoral es, sin duda, el lugar de recreo favorito de los alicantinos. El paseo de la Explanada de España, situado frente al puerto, es un animado bulevar salpicado de terrazas y veladores.
Ver producto

4 fotos

Tavernes Blanques (Valencia)
Aticos en Tavernes Blanques, Conjunto residencial totalmente independiente y cerrado con buen/xc3/xadsimas calidades.~ Puertas de seguridad, puertas interiores de madera o lacadas, armarios empotrados, suelos laminados y cer/xc3/xa1micos en cocina y ba/xc3/xb1os. Tabiquer/xc3/xada con aislamiento interior, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio y doble acristalamiento, silestone en cocinas o similares, aceros inoxidables. Incluye electrodom/xc3/xa9sticos: Vitrocer/xc3/xa1mica, frigor/xc3/xadfico, horno el/xc3/xa9ctrico y lavavajillas....Zonas comunes: Piscina infantil y adultos, garaje, trastero... Todo esto y m/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s venir a verlo y sobre todo disfrutarlo en la promoci/xc3/xb3n Living Tavernes. Ll/xc3/xa1manos y te acercamos y acompa/xc3/xb1amos a la vivienda que siempre has deseado y disfrutaras de todas estas condiciones que no te puedes perder. ~QUEDA UNO DE 3 DORMITORIOS DE 323.000 EUROAS Y UNO DE 4 DORMITORIOS DE 319.000 EUROS.~ INCLUYE GARAJE Y VIVIENDA~ SIN COMISI/xc3/x93N ALGUNA.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Promoción de obra nueva que consta de 56 viviendas de arquitectura moderna y contemporánea, con grandes terrazas para aprovechar al máximo su orientación sur y sureste, las vistas al campo de golf y, en el caso de algunas propiedades, al mar. La mejor promoción de áticos de lujo en la Costa del Sol: baja densidad de construcción, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza.Áticos diáfanos y muy luminosos, con cocinas abiertas al salón-comedor totalmente equipadas con electrodomésticos, aire acondicionado, sistemas de alarma, detectores de humo, etc. Además, cuentan con jardines, cuatro piscinas comunitarias, una pista de pádel, una zona de uso común con barbacoa y fantásticas vistas panorámicas. Todos los áticos disponen de dos plazas de aparcamientos y trastero, a los que se puede acceder mediante un ascensor que conecta directamente el sótano con la vivienda.En las inmediaciones podrá encontrar una amplia y variada oferta de playas, restaurantes, beach clubs, bares y centros comerciales, además de Puerto Banús y los puertos deportivos de Estepona y Marbella. Todo un paraíso para los amantes del golf ya que este complejo residencial está situado junto a espectaculares campo de golf.Estos apartamentos están situados en un entorno muy conocido de promociones inmobiliarias y con una creciente oferta de villas. Una ubicación inigualable en el corazón de la Costa del Sol más exclusiva, entre Marbella y Estepona, a tan solo unos minutos de Guadalmina y a 1 km de la playa, donde podrá disfrutar de espectaculares beach clubs, como los de Salduna y Laguna Village.Complejo situado en un entorno muy consolidado de promociones inmobiliarias y con una nueva y creciente oferta de villas, cerca del nuevo Colegio Bilingüe y a tan solo dos minutos a pie de un importante supermercado. A tan solo un par de minutos en coche encontrará una amplia variedad de restaurantes; a 5 minutos podrá visitar el típico pueblo andaluz de Benahavís, con un gran encanto y una amplia oferta gastronómica y a 3 minutos está el centro comercial Guadalmina con diversas instalaciones de ocio, tiendas y restaurantes. En solo cinco minutos podrá llegar a San Pedro de Alcántara y disfrutar de su nuevo y espectacular Gran Boulevard; a 10 minutos se encuentran Puerto Banús y Estepona y a 15 minutos Marbella.
391.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es