-
loading
Solo con imagen

Excepcional atico

Listado top ventas excepcional atico

Zaragoza (Zaragoza)
Excepcional ático dúplex todo exterior en Valdefierro, al lado del camino del canal donde poder disfrutar de zonas verdes, muy próximo a la urbanización Torrepajaritos.Tiene unos 83 m2 útiles aproximadamente, distribuidos en dos magníficas plantas, en la planta baja nos encontramos un amplio salón con split de aire acondicionado, cocina equipada, baño completo y una habitacón doble.La primera planta la componen 2 extraordinarias habitaciones dobles una de ellas la principal con split de aire acondicionado y un baño completo.Estupendas calidades, suelos de parquet, carpintaría interior de roble y exterior de aluminio climalit.Vivienda muy luminosa y perfecta para entrar a vivir.Además la finca cuenta con ascensor y trastero.Su perfecta ubicación hace que tenga todo lo que pueda necesitar diariamente a su alcance, colegios, centro médico, zonas verdes, farmacia, comercios, autobuses...Si quiere vivir en la ciudad pero en un entorno tranquilo y con zonas verdes, este es el piso que sin duda busca. Venga a verlo! Se enamorará!
120.000 €
Ver producto
Cunit (Tarragona)
Excepcional atico d/xc3/xbaplex. Primera linea de mar. En una de las mejores playas del mediterraneo. Ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o. Tres terrazas con orientaci/xc3/xb3n sur con sol todo el d/xc3/xada. Tres terrazas. 2 suites. Suelo de madera natural. Aire frio/caliente. Chimenea. En el segundo piso, ideal para instalaci/xc3/xb3n de oficina o dos habitaciones dobles. Solariun. 2 piscinas. Plaza de garaje. Cocina americana.
Ver producto

4 fotos

España
Excepcional Ático en primera línea de la preciosa playa de La Mata con una enorme terraza de lujo. apartamento separado. Estacionamiento para 3 autos subterráneo. Total 5 dormitorios y 3 baños.
Ver producto

4 fotos

El Masnou (Barcelona)
Inmejorable ático tipo dúplex de 148 m2 construidos en zona centro, a estrenar, 4 habitaciones, 2 baños y un aseo, cocina americana comedor con fantásticas vistas. Tiene una superficie construida aproximada, en planta ático de sesenta metros y ochenta decímetros cuadrados (60,80 m²) y en planta cuarta de ochenta y siete metros y cuarenta decímetros cuadrados (87,40 m²). Tiene asignado el uso exclusivo de terraza con una superficie útil aproximada de sesenta y ocho metros y cuarenta decímetros cuadrados (68,4 m²) y una superficie construida aproximada de cincuenta y nueve metros y diez decímetros cuadrados (59,10 m²) descubierta, en planta ático, y una superficie construida de quince metros y sesenta decímetros cuadrados (15,60 m²) cubierta, en planta cuarta. Parking para 2 coches.
790.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Este excepcional /xc3/xa1tico est/xc3/xa1 situado en el codiciado barrio de Putxet i el Farr/xc3/xb3 y ofrece 117m2 de espacio interior bellamente dise/xc3/xb1ado. Tambi/xc3/xa9n cuenta con una terraza privada de 42 m2 con piscina en la azotea, perfecta para disfrutar del clima soleado de Barcelona. Con tres balcones, el /xc3/xa1tico est/xc3/xa1 inundado de luz natural y cuenta con techos altos que aumentan la sensaci/xc3/xb3n de amplitud.~~La zona de d/xc3/xada consta de un amplio sal/xc3/xb3n-comedor de 29 m2 con acceso a un balc/xc3/xb3n que da a la calle, as/xc3/xad como una cocina semiabierta equipada con electrodom/xc3/xa9sticos Siemens de alta gama y un gran balc/xc3/xb3n que da al tranquilo patio.~~La zona de noche cuenta con dos dormitorios dobles con acceso al balc/xc3/xb3n que da al patio interior, dos cuartos de ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y un dormitorio en suite con balc/xc3/xb3n propio que da a la calle. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento.~~Lo m/xc3/xa1s destacado del /xc3/xa1tico es la terraza privada con piscina y zona chill-out, perfecta para relajarse y tomar el sol. Adem/xc3/xa1s, el edificio cuenta con una terraza solarium comunitaria con otra piscina. La propiedad tambi/xc3/xa9n incluye un trastero de 4 m2 en el s/xc3/xb3tano, y existe la opci/xc3/xb3n de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio.~~Los pisos de este edificio est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1ados con un estilo minimalista moderno y cuentan con acabados de alta gama como suelos de parquet flotante de roble en todas las estancias, gres en ba/xc3/xb1os y cocina, armarios empotrados, puertas lacadas y sistemas de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n. La carpinter/xc3/xada interior es de madera lacada en blanco con torniller/xc3/xada de acero inoxidable de hoja ancha, mientras que la exterior es de aluminio. El edificio cuenta con doble puerta de acceso con cerradura el/xc3/xa9ctrica y un sistema de seguridad que incluye c/xc3/xa1maras de seguridad y grabaci/xc3/xb3n digital centralizada.~~Situado en el deseable barrio de Sant Gervasi, este /xc3/xa1tico est/xc3/xa1 cerca de muchos servicios, como tiendas, restaurantes, colegios internacionales, universidades y prestigiosos centros m/xc3/xa9dicos. La zona es conocida por su tranquilidad y exclusividad y ofrece excelentes conexiones de transporte p/xc3/xbablico.
Ver producto

4 fotos

Burgos (Burgos)
D/xc3/xbaplex en Burgos zona Centro, 160 m. de superficie, 60 m2 de terraza, una habitaci/xc3/xb3n doble y 3 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, 2 aseos, propiedad seminueva, cocina equipada, tarima, carpinter/xc3/xada exterior de pvc / climalit.~Extras: ascensor, calefacci/xc3/xb3n central, luminoso, luz, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, trastero, videoportero, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido~~ Venta: 480.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Este impresionante /xc3/xa1tico est/xc3/xa1 ubicado en la prestigiosa urbanizaci/xc3/xb3n cerrada Altos del Serrallo, urbanizaci/xc3/xb3n que ofrece infinidad de servicios, como pistas de p/xc3/xa1del, piscinas, jardines.., todo ello a escasos minutos del centro de la ciudad, distribuci/xc3/xb3n en dos plantas, en primera planta nos encontramos con un amplio hall, seguido de una bonita cocina independiente con lavadero, seguidamente nos adentramos en un gran sal/xc3/xb3n comedor con salida a una terraza con unas exclusivas vistas despejadas, nos encontramos tambi/xc3/xa9n en esta planta con un aseo y la habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o tipo suite, luego en la planta alta destacamos sus dos dormitorios con terraza exterior y amplio cuarto de ba/xc3/xb1o completo. La vivienda dispone de calefacci/xc3/xb3n por gas natural y aire acondicionado en todas la estancias por conductos con distribuci/xc3/xb3n independiente por planta.~Adem/xc3/xa1s ofrece dentro del mismo precio una amplia plaza para dos coches y un enorme trastero para guardar todo aquello que necesites.~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Este impresionante /xc3/xa1tico est/xc3/xa1 ubicado en la prestigiosa urbanizaci/xc3/xb3n cerrada Altos del Serrallo, urbanizaci/xc3/xb3n que ofrece infinidad de servicios, como pistas de p/xc3/xa1del, piscinas, jardines.., todo ello a escasos minutos del centro de la ciudad, distribuci/xc3/xb3n en dos plantas, en primera planta nos encontramos con un amplio hall, seguido de una bonita cocina independiente con lavadero, seguidamente nos adentramos en un gran sal/xc3/xb3n comedor con salida a una terraza con unas exclusivas vistas despejadas, nos encontramos tambi/xc3/xa9n en esta planta con un aseo y la habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o tipo suite, luego en la planta alta destacamos sus dos dormitorios con terraza exterior y amplio cuarto de ba/xc3/xb1o completo. La vivienda dispone de calefacci/xc3/xb3n por gas natural y aire acondicionado en todas la estancias por conductos con distribuci/xc3/xb3n independiente por planta.~Dispone aparte, de manera opcional, una amplia plaza para dos coches y un enorme trastero para guardar todo aquello que necesites. Precio de la plaza doble y trastero 30.000/xe2/x82/xac~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
EXCEPCIONAL ATICO EN AVDA. PORTUGAL. Frente colegio Salesianos.~Enclave privilegiado, vistas despejadas, orientaci/xc3/xb3n sur - este. ~El /xc3/xa1tico se distribuye en cuatro habitaciones, todas exteriores con luz natural. Sal/xc3/xb3n haciendo esquina y con salida a la amplia terraza.~La cocina con un dise/xc3/xb1o moderno y funcional, est/xc3/xa1 totalmente equipada con los /xc3/xbaltimos electrodom/xc3/xa9sticos, desde la que tambi/xc3/xa9n se puede acceder a la terraza. Ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y ventana. ~Suelos de tarima, ventanas en aluminio con climalit, tuber/xc3/xadas cambiadas e estaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica nueva. ~Zonas comunes, portal reformados y sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas, en buen estado, dos ascensores. ~Servicios centrales de calefacci/xc3/xb3n y agua caliente, para no tener que preocuparse por el coste de forma independiente.~Est/xc3/xa1 situado en una zona con todos los servicios como colegio, centro de salud, supermercados, farmacia, cafeter/xc3/xadas, todo lo necesario para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. ~Nuestra referencia VV23064.~Disponemos de una amplia cartera de inmuebles, visite nuestra web~www.tardaguilainmobiliaria.com~o bien contacte con nosotros telef/xc3/xb3nicamente al n/xc3/xbamero 923282677
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Espectacular y amplio Ático de fantasía totalmente reformado con un diseño moderno, regalando unas espléndidas y despejadas vistas tanto al mar como a las montañas. La vivienda se encuentra distribuida en una superficie de 300 m2 construidos, con 2 luminosos y enormes dormitorios, tres cuartos de baños completos, salón comedor, cocina y una enorme terraza rodeando toda la propiedad. El dormitorio principal es una exquisitez en cuanto a diseño, y cuenta con un precioso baño en suite y un amplio vestidor. Precioso salón-comedor con sus enormes ventanales regala unas espléndidas y despejadas vistas además de estar decorado con una chimenea que aporta calidez y originalidad a la vivienda. La cocina está integrada en el salón, completamente equipada. Toda la propiedad está rodeada de una estupenda terraza donde disfrutar de buen clima de Alicante deleitandose de la magnitud de las vistas. Este excepcional ático dispone de sistema de climatización por conductos de aire frío/calor en todas sus estancias, el pavimento de la vivienda es de parquet, lo que le da una calidez especial. Además la finca dispone de parking subterráneo entrando en el precio una plaza de garaje. Este exclusivo ático cuenta con todos los servicios a su alrededor, como centros comerciales, restaurantes, supermercados, colegios, tram, bus y la playa a pocos minutos. #ref:ÀTI_683 (2)
590.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Ático de lujo a estrenar a pie de un prestigioso campo de golf en la isla de la Gomera, rodeado de 225.000 m2 de vegetacion exotica, inigualables vistas sobre el atlantico, el tecina golf (18 hoyos) y el teide. Cocina equipada, garaje y trastero incl., terraza descubierta de 24 m2. El complejo residencial que se compone de edificaciones en estilo local de máximo dos alturas, está situado en la Lomada de Tecina, junto a Playa de Santiago, en el sur de la isla de la Gomera. La entrada del complejo está rodeada por un jardín autóctono de la región, una parcela de 225.000 m2 compuesta por exclusivas villas y lujosos apartamentos con extensas zonas verdes para sus residentes. La zona ofrece unas maravillosas vistas al Océano Atlántico y a la isla vecina de Tenerife, con una singular panorámica del pico del Teide, Las villas ofrecen total privacidad en un entorno privado, con acabados de primera calidad. Es un espacio tranquilo y seguro, su vivienda particular en una isla exótica, su refugio en medio del Océano Atlántico que terminará siendo su hogar con su toque personal en la decoración de los diferentes ambientes interiores. Los apartamentos se unen a las villas, generosamente rodeados por los jardines y fácilmente accesibles, todas las unidades disponen de los mismos acabados, con la amplitud necesaria para ofrecer a sus habitantes el espacio deseado para disfrutar todo el año del clima excepcional que invita a vivir en la eterna primavera. Tecina Golf, situado junto al complejo, es una joya para los amantes del golf, en un entorno privilegiado es reconocido como uno de los 10 mejores campos de golf de España y uno de los mejores de Europa, ya que posee unas características que lo hacen único. Emplazado en una privilegiada situación, este campo forma parte de un idílico paraíso que goza de excepcional clima durante todo el año. El exclusivo diseño de este campo de golf de 18 hoyos, ubicado en la Lomada de Tecina, es obra del internacionalmente conocido diseñador Donald Steel, que lleva al golfista en su recorrido por hermosos jardines adornados por la flora local y arboles frutales con impresionantes vistas del Atlántico desde todos sus hoyos, bajando por la lomada hasta la Casa Club. #ref:AT0370
360.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Ático duplex en venta en Rocallisa. Esta fantástica vivienda se encuentra situada en Rocallisa a 10 minutos del pueblo de Jesús. Comprende la 3º y 4º planta del edificio, dentro de una comunidad con vigilancia, piscina y zonas amplias ajardinadas. En la planta inferior se encuentra la cocina abierta al salón, una terraza, un baño y una habitación doble. En la planta superior 2 habitaciones, una de ellas con salida a una estupenda terraza, y 2 baños. La vivienda cuenta con una luminosidad natural excepcional gracias a sus grandes ventanas de cristal y esta totalmente reformada. Si desea visitarla y conocer de primera mano este Ático duplex en Rocallisa, póngase en contacto con Adaix Santa Eulalia - Grupo Ambar #ref:3C16D (2)
550.000 €
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Ático de obra nueva en Denia, un espacio excepcional entre el mar y la montaña. Ven a conocer, un nuevo edificio residencial que combina una ubicación privilegiada en la mejor zona de la ciudad, con unas calidades constructivas inmejorables. El apartamento de este listado tiene 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo de cortesía, cocina y amplio salón con acceso a la terraza. La superficie útil es de 201 m2. Equipamiento: El apartamento se beneficia de los armarios empotrados, aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento que mantienen el microclima en toda la propiedad. El conjunto residencial ofrece plaza de garaje, piscina comunitaria en la última planta del edificio y zonas verdes. Ubicación: El ático se encuentra en la zona de La Pedrera de Denia, cerca del colegio, hospital y centro del pueblo. Denia es una ciudad maravillosa llena de vida, colores vibrantes y espíritu mediterráneo. Situado entre el mar y la montaña del Montgó, está rodeado de playas de arena fina y fabulosos arrecifes. La longitud total de la costa es de 20 km. Unas condiciones meteorológicas excepcionales permiten disfrutar de una agradable temperatura media de 20º durante todo el año. Imagina vivir a los pies de la montaña y a la vez, disfrutar de la cercanía al mar y todo ello en un entorno urbano dinámico y moderno donde no te pierdas de nada.
312.000 €
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Ático en Denia, un espacio excepcional entre el mar y la montaña. El apartamento de este anuncio tiene 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo de cortesía, cocina y amplio salón con acceso a la terraza. La superficie útil es de 201 m2. Equipamiento: El apartamento se beneficia de los armarios empotrados, aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento que mantienen el microclima en toda la propiedad. El conjunto residencial ofrece plaza de garaje, piscina comunitaria en la última planta del edificio y zonas verdes. Ubicación: El ático se encuentra en la zona de La Pedrera de Denia, cerca del colegio, hospital y centro del pueblo. Denia es una ciudad maravillosa llena de vida, colores vibrantes y espíritu mediterráneo. Situado entre el mar y la montaña del Montgó, está rodeado de playas de arena fina y fabulosos arrecifes. La longitud total de la costa es de 20 km. Unas condiciones meteorológicas excepcionales permiten disfrutar de una agradable temperatura media de 20º durante todo el año. Imagina vivir a los pies de la montaña y a la vez, disfrutar de la cercanía al mar y todo ello en un entorno urbano dinámico y moderno donde no te pierdas de nada. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.
312.000 €
Ver producto

4 fotos

El Ejido (Almería)
Ático en venta frente a Pabellón de El Ejido, edificio Taracea. Vivienda en perfecto estado de conservación con altas calidades y un vecindario excepcional. La vivienda consta de 2 habitaciones, cuarto de baño completo con bañera, amplia cocina equipada por completo, terraza de 20 metros. Plaza de garaje incluida en el precio. Hay posibilidad de comprar otro garaje mas. Tipo: Ático Piso: 5 Barrio: Zona Pabellón CP: 04700 Área: 85 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Quelmar
105.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Ático Impresionante a Solo 300 Metros del Mar en Playa de Acequion Este amplio apartamento de 3 dormitorios y 2 baños te brinda una vida junto al mar con todas las comodidades. Disfruta de la orientación sureste que ilumina este rincón de 81 m². La comunidad ofrece exuberantes zonas verdes, una piscina reluciente y la cercanía de comercios y restaurantes. Características Destacadas1.Diseño Espacioso Con una cocina independiente y una orientación soleada, este apartamento es ideal para el confort.2.Zonas Verdes y Piscina Disfruta de la piscina y espacios al aire libre bien cuidados en la comunidad.3.Ubicación de Ensueño A solo 300 metros de la playa de Acequion, tendrás el mar como tu patio trasero.Este ático es una oportunidad excepcional para vivir junto al mar o invertir en un retiro costero. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la brisa marina todos los días! Contáctanos hoy para hacer tuyo este pedazo de paraíso. ¡Vive la vida costera que siempre soñaste! VidaJuntoalMar ApartamentoAcequion.IBI................. 270€COMUNIDAD.................. 487 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Ático dúplex de última generación reformado con los más altos estándares, en el corazón de Nueva Andalucía y a solo cinco minutos conduciendo a Puerto Banús. Esta propiedad excepcional tiene muchas características especiales incluidas como la zona del salón abierta, el la planta de arriba hay una piscina privada, amplios armarios empotrados, sistema de automoción en casa, bar privado, impresionante chill out y zona de comedor. A la propiedad se puede acceder por un ascensor privado y lleva a gran espacio de salón combinado con comedor y zona de cocina con una isla con electrodomésticos Gaggenau, todo esto lleva a una espaciosa terraza cubierta con vistas panorámicas al campo de golf, las montañas y el mar. En esta planta hay tres habitaciones con baños en-suite. Una bonita escalera con barandilla de cristal que lleva a la planta de arriba. Otras características incluyen suelo radiante, dos plazas de parking, sistema de domótica, armarios empotrados, etc. situado en primera línea de golf, este apartamento en esquina está literalmente "flotando" sobre el privilegiado campo de golf, rodeado de luz natural y vegetación con vistas panorámicas de 180 grados sobre el campo de golf y el mar.Características de la propiedad2 Plazas de aparcamiento, Accesorios de Lujo, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Amueblado, Armarios Empotrados, Ascensor, Balcon, Balcón terraza, Baño en habitación, Bar, Cocina Americana, Cocina Amueblada, Cocina bien conservada, Cocina comedor, Cocina Completamente Equipada, Cocina de Lujo, Comedor, Domótica, Electrodomésticos, Garaje, Jardin, Jardín Comunitario, Luminoso, Parking, Piscina, Piscina privada, Primera Linea Golf, Puertas de madera, Recinto Cerrado, Reformado, Salón, Salón con comedor, Sistema de Seguridad 24H, Solárium, Suelo de baldosa, Suelo Radiante, Terraza, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Varias terrazas, Ventanas de aluminio, Vista a la montaña, Vistas a Jardín y Piscina, Vistas al mar, Zona con salón comedorVistasArboles, Excelentes, Golf, Jardín, Mar, Mar lejano, Montañas, Panoramica, Parte del mar, Piscina, Urbanización, Valle, Zonas Verdes
2.950.000 €
Ver producto

4 fotos

Cambrils (Tarragona)
ATICO CENTRO CAMBRILS. Excepcional duplex de 90m2 con vistas a Mar en el centro de Cambrils. Este magnífico piso cuenta con un salón comedor con acceso a 2 terrazas y con excelente vista el Mar Mediterráneo. La magnifica cocina se encuentra integrada al comedor. Esta totalmente equipada. En primera planta se encuentra 3 habitaciones dobles y 2 baños. El piso tiene aire acondicionado frio/calor en cada habitacion y todos los ventanales con doble cristal. Dispone una estancia como lavadero cerrado, muy práctico para lavadora, secadora y espacio de almacenaje. Duplex exceptionnel de 90m2 avec vue mer au centre de Cambrils. Ce magnifique appartement dispose d'un salon avec accès à 2 terrasses et avec une excellente vue sur la mer Méditerranée. La magnifique cuisine est intégrée dans la salle à manger. Elle est entièrement équipée. Au premier étage, se trouve 3 chambres doubles et 2 salles de bains. L'appartement dispose de la climatisation chaud / froid dans chaque pièce et toutes les fenêtres avec double vitrage. Il dispose d'une pièce comme buanderie fermée, très pratique pour lave-linge, sèche-linge et espace de rangement. Très bel appartement à deux pas de la plage et du centre de Cambrils, de ses restaurants et commerces. N'hésitez pas à me contacter, je parle français et espagnol #ref:ÀTI_4938
380.000 €
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Ático dúplex invertido en Ronda Norte. 105 m² distribuidos en dos plantas. En la principal, vestíbulo con armario empotrado, aseo, amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada y terraza de 40 m² con amplio trastero y armario empotrado. En planta inferior, cuatro dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos suite) y dos baños exteriores. Tarima. Portería exterior climalit blanco, interior madera de haya. Calefacción con gas natural y aire acondicionado con splits frío/calor (preinstalación del central). Garaje incluido en el precio final. Visítalo y haznos tu oferta. VIVIENDA EXCEPCIONAL. Loft Sinergias Inmobiliarias, aquí está tu nuevo lugar. ¡Bienvenid@s! #ref:ÀTI_495
225.000 €
Ver producto

4 fotos

Puig (Valencia)
Atico con terraza, de cuatro habitaciones y garaje en Complejo residencial Belvalle.~~Buscas el HOGAR IDEAL para ti y tu familia? Pues sin lugar a dudas, esta propiedad que le presentamos, debe parecerse mucho, mucho a lo que desea.~~Ubicado en buena zona del pueblo de El Puig, este /xc3/xa1tico duplex cuenta con 173 m/xc2/xb2 construidos, repartidos en planta baja de 76 m2 + terraza de 40 m2 y con otros 97 m/xc2/xb2 en una planta alta abuhardillada de ensue/xc3/xb1o.~~Y ahora hablemos de la distribuci/xc3/xb3n. ~~La planta baja que casi es toda un loft, contamos con un sal/xc3/xb3n comedor que aunque bien diferenciados en dos zonas, se encuentran unidos y abiertos a la cocina, lo que da una sensaci/xc3/xb3n de amplitud y espacio excepcional.~~Tanto del sal/xc3/xb3n como de la cocina se tiene salida a la joya de la casa, una terraza de lo m/xc3/xa1s disfrutona, orientaci/xc3/xb3n este, de unos 40 m2, con Jacuzzi y zona de lavander/xc3/xada.~~En esta planta contamos tambi/xc3/xa9n con un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y una habitaci/xc3/xb3n doble.~~Y subimos a la planta alta, donde encontramos una habitacion/segundo sal/xc3/xb3n/zona de juegos o para darle el uso que desee contigua a un vestidor de grandes dimensiones. A continuaci/xc3/xb3n tenemos un otro ba/xc3/xb1o, enorme, tambi/xc3/xa9n completo y dos habitaciones dobles abuhardilladas, en una de ellas quiz/xc3/xa1s la principal, contamos con otro vestidor.~~Para rematar este HOGAR IDEAL, en el precio se incluye una plaza de garaje.~~El Complejo residencial Belvalle dentro del que se. encuentra ubicada la propiedad, disponemos de zonas comunes que cuentan con piscina comunitaria y zona infantil, todo ajardinado y disfrutable todo el a/xc3/xb1o.~~La zona cuenta con todos los servicios necesarios para hacer su vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil, tales como ambulatorio, colegios, supermercados y zonas infantiles, parada de Tren, f/xc3/xa1cil salida a la Autovia y a penas a 3 km de la Playa de El Puig.~~El precio ofertado no incluye impuestos y gastos de compraventa, ni honorarios de la agencia inmobiliaria.~ ~ Las medidas aqu/xc3/xad expuestas han sido obtenidas del Catastro y/o tomadas aproximadamente in situ.~ El anuncio no es vinculante, puede contener errores.~ ~ Esta agencia ha sido contratada para gestionar la venta del inmueble de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros.~ ~ Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos.~~
Ver producto

4 fotos

Llançà (Girona)
STAR PROP presenta este magnífico apartamento ubicado en La Vila de Llançà, una joya inmobiliaria que estamos seguros te dejará sin palabras. Desde el primer vistazo, te cautivará su amplio comedor con una salida directa a una terraza. Un espacio abierto y luminoso que invita a disfrutar de inolvidables momentos en compañía de familia y amigos.Además, esta propiedad cuenta con una espaciosa cocina equipada con una encantadora chimenea, convirtiéndola en el lugar ideal para experimentar los placeres culinarios más exquisitos. Podrás deleitarte con tus creaciones mientras disfrutas de la cómoda y acogedora atmósfera que ofrece.Pero eso no es todo. Esta maravillosa vivienda también te brinda la oportunidad de admirar unas vistas espectaculares a la emblemática Iglesia de St. Vicens de Llançà desde su imponente terraza. Imagina relajarte en un entorno único, contemplando la majestuosidad del paisaje mientras sientes cómo el estrés se desvanece y la tranquilidad se apodera de ti.En STAR PROP, nos enorgullece presentar esta propiedad excepcional y deseamos mostrártela en persona. Nuestro equipo de asesores expertos está ansioso por acompañarte en una visita que seguramente superará todas tus expectativas.Este encantador inmueble cuenta con un total de 155,00 m2 construidos, con 150,00 m2 útiles y una terraza de ensueño de 160,00 m2. Las dimensiones perfectas para crear un espacio personalizado y adaptado a tus necesidades. Además, dispone de 4 habitaciones y 2 baños, brindándote la comodidad y privacidad que tanto deseas.Este ático está ubicado en un edificio de tres plantas, ofreciéndote una tranquilidad y exclusividad incomparables. Además, cuenta con un práctico trastero para que puedas almacenar tus pertenencias de manera ordenada y segura.Entre las comodidades que ofrece esta propiedad, encontrarás armarios empotrados en las habitaciones, que te permitirán organizar tu ropa y accesorios de manera práctica y funcional. Es importante mencionar que este ático se vende completamente amueblado, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo en la búsqueda de los muebles perfectos para cada espacio. Todo está pensado para que puedas mudarte inmediatamente y disfrutar de tu nuevo hogar sin complicaciones.Además, esta propiedad cuenta con suministro de agua y luz, dos servicios esenciales para garantizar una vida cómoda y sin preocupaciones. Asimismo, dispone de calefacción de Gas Natural/Ciudad, lo que te asegura una temperatura agradable durante los meses más fríos del año.No pierdas esta oportunidad única de adquirir un ático excepcional en una ubicación privilegiada. En STAR PROP, nos preocupamos por tu bienestar y te ofrecemos un servicio inmobiliario integral, enfocado en tus necesidades y deseos. Llámanos ahora mismo y permítenos mostrarte esta propiedad exclusiva que te está esperando con los brazos abiertos. Tu futuro hogar te aguarda en La Vila de Llançà. ¡No esperes más y visítanos!
175.000 €
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en éxclusiva este práctico ático en buen estado en comunidad excelente en Badalona. Detalles del inmueble en venta en Badalona Situado en un punto clave de la ciudad, encontramos este práctico y luminoso ático en la ciudad de Badalona. Cuenta con una ubicación excepcional y mucha comunicación con la propia ciudad y Barcelona, con parada de metro a escasos metros de distancia, y posibilidad de llegar al centro de la Ciudad Condal en menos de 10 minutos en coche. El ático se encuentra en una séptima altura, dentro de una excelente comunidad de vecinos. Posee una superficie de 78 m2 construidos y su configuración, sin pasillos y con el espacio muy bien aprovechado, ofrece muchas posibilidades. Además, debido a la gran altura del edificio, goza de una buena cantidad de luz natural durante todo el día. La finca dispone de ascensor y terraza comunitaria recientemente rehabilitada. Accedemos a la vivienda a través de un recibidor que da paso al salón-comedor, que hará las veces de distribuidor de las estancias. Este salón se encuentra equipado con aire acondicionado y posee mucha luz, ya que su ventana da una enorme zona sin edificios cercanos que pudieran tapar la luz solar. En su ala izquierda podemos acceder a una habitación doble y a una cocina de gas muy bien conservada, con salida a una pequeña galería ideal para almacenar enseres o colocar electrodomésticos. En el ala derecha del inmueble, dos (2) habitaciones, una de ella doble, también muy luminosas, y un espacioso baño equipado con bañera. Este estupendo ático cuenta con carpintería en aluminio, calefacción de gas natural, cristales climalit y aire acondicionado en el salón. El precio incluye la práctica totalidad de los muebles y todos los electrodomésticos. Vivir junto a Barcelona Con fácil acceso a pie a la estación de tren, este ático se encuentra rodeado de colegios, comercios, zonas de ocio y restauración, supermercados, servicios y paradas de autobús. Badalona, situada a escasos Kilómetros del centro de Barcelona, y conectada por varios medios de transporte con ella, es una de las ciudades más importantes de toda Catalunya. Gracias a su particular ubicación, permite la conexión con las autopistas C-31 y B-20, lo que le comunica rápidamente con Barcelona y el resto de la comarca y demás provincias. Posee fácil salida mediante las autovías B-20 y C-31 con toda la comarca y con otras provincias.
181.000 €
Ver producto

4 fotos

Mataró (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, precioso ático en venta de 285m2, con dos (2) terrazas de gran tamaño en el centro de Mataró, Maresme. Uno de los mejores puntos de la ciudad, a dos minutos a pie tanto del centro de Mataró como de la estación de tren y la playa, encontramos este precioso ático con una enorme terraza a nivel de comedor. Los detalles del ático en venta en Maresme Situado en octava altura (lo cual le permite gozar de una gran cantidad de luz solar durante todo el día), este inmueble de inmejorable situación nos da la bienvenida a través de un acogedor recibidor que reparte las estancias de la propiedad. En su lado derecho encontramos la cocina, reformada recientemente y equipada con fogones de gas y muebles en color blanco en conjunción de los azulejos que la decoran. Su excepcional tamaño, permite no solo el cocinar sin incomodidades y disponer de los diferentes electrodomésticos de pequeño tamaño a lo largo de sus amplios bancos, sino también colocar una mesa de grandes dimensiones, ideal para cenas informales con amigos o para desayunos en familia. En frente de la puerta de entrada encontramos el salón-comedor. Debido a su gran tamaño y luminosidad (gracias a sus ventanales) se trata de un espacio ideal para grandes familias o personas que no deseen tener problemas de espacio. Este enorme salón dispone de conexión con una primera habitación doble, y de salida a la terraza a nivel de la propiedad. Esta espaciosa terraza a nivel, de 45 m2 y equipada con toldos eléctricos, constituye, entre otros, el elemento diferenciador de esta propiedad. Decorada con azulejo mediterráneo y una pequeña fuente de agua en consonancia, se encuentra encarada al nordeste, lo que combinado con la altura del edificio le permite gozar de sol desde primera hora de la mañana. Por su altura, disfruta de una tranquilidad y privacidad que le distinguen de otras terrazas, encajadas entre edificios de mayor altura. Además, a través de una práctica escalera de caracol podemos acceder a una segunda terraza de 113 m2 desde la que se observa una panorámica de la ciudad y del puerto de Mataró capaz de quitar el aliento. En el ala izquierda de la vivienda, dedicada a la zona de noche, encontramos primeramente una habitación individual, ideal para utilizar como pequeño despacho, biblioteca o como habitación auxiliar, que conecta con un amplio baño completo equipado con ducha. Siguiendo el pasillo, encontramos tres (3) habitaciones dobles de gran tamaño (en especial una de ellas) y entre las cuales destaca una equipada con chimenea funcional. Todas las habitaciones cuentan con salida a la terraza a través de puertas acristaladas que proporcionan una gran claridad a las estancias y permiten una perfecta ventilación de las mismas. Se Completa el piso con un segundo cuarto de baño equipado con una amplia bañera. La vivienda dispone de un amplio trastero perfecto para almacenar enseres personales o incluso vestuario de otras temporadas, liberando así de espacio la vivienda en sí. Este maravilloso ático cuenta con diversos extras como aire acondicionado, radiadores de gas en todas sus estancias, cerramientos en aluminio, puerta blindada, caja fuerte empotrada y parquet. Una ubicación ideal Este estupendo ático se encuentra situado en Mataró, con acceso cercano a todos los servicios, colegios y parada de tren, la situación de este inmueble ofrece sin lugar a dudas uno de los mejores puntos de la población. Mataró es una ciudad situada en el litoral mediterráneo catalán. Es la capital de la comarca del Maresme y una de las ciudades más grandes de la provincia. Aproximadamente a 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona y ubicada entre la Cordillera Litoral y el litoral barcelonés, Mataró, por su peculiar configuración, combina el estilo de vida de un pueblo, con sus tradicionales centenarias y su carácter mediterráneo con las ventajas de ser una de las grandes urbes catalanas.
375.000 €
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
¡Descubre el paraíso en el corazón de Denia!Te presentamos el ático dúplex moderno que estabas esperando. Un hogar que combina a la perfección diseño vanguardista, confort excepcional y una ubicación envidiable. Bienvenido a tu oasis privado en Denia.Este ático dúplex es sinónimo de modernidad y estilo. Con 3 dormitorios y 3 baños, cada miembro de tu familia encontrará su propio espacio personalizado. Cada rincón ha sido meticulosamente diseñado para brindarte una experiencia de vida sofisticada y cómoda.Ubicado en el cuarto piso de un edificio con ascensor, acceder a tu nuevo hogar nunca fue tan sencillo. Al entrar, serás recibido por una generosa cantidad de luz natural que ilumina cada rincón, creando una atmósfera acogedora y vibrante.La cocina moderna y totalmente equipada se convertirá en tu espacio favorito para deleitar tus sentidos y despertar tu creatividad culinaria. Los electrodomésticos de última generación y los elegantes acabados te permitirán preparar tus platos favoritos mientras disfrutas de una vista panorámica de la ciudad.La joya de la corona es la soleada terraza que te espera. Un espacio al aire libre donde podrás disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Imagina tomar el sol, organizar cenas al aire libre o simplemente relajarte mientras disfrutas de las impresionantes vistas que se extienden hasta el horizonte.Este ático dúplex moderno también ofrece una serie de comodidades adicionales para mejorar tu calidad de vida. Aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año, armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y suelos de alta calidad que añaden un toque de elegancia a cada paso.Pero eso no es todo, la ubicación privilegiada de este ático dúplex te brinda un estilo de vida inigualable. Con las mejores playas, restaurantes y tiendas a pocos pasos de distancia, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.No pierdas la oportunidad de convertir este ático dúplex en tu hogar. El lujo moderno, la comodidad y la ubicación inmejorable se unen en este paraíso en Denia.¡Contacta con nosotros ahora y reserva una visita!¡El estilo de vida que siempre soñaste te espera!
185.000 €
Ver producto

4 fotos

Casares (Málaga)
Magnífico Ático moderno de esquina de 118 m² con una terraza de 171 m² de reciente construcción que fue diseñado por los arquitectos Gonzales y Jacobson. 2 dormitorios, 2 baños en Casares Playa Magníficas vistas al mar, a la montaña, a los viñedos de Manilva y al hoyo 9 del campo de golf de Caseres. Orientado al sur-suroeste. El ático se vende con 1 acción en el campo de golf de 9 hoyos de Casares. A la entrada del ático, a la izquierda se encuentran 2 grandes aseos equipados. A la derecha la cocina abierta, totalmente equipada, y el gran salón, que da a la gran terraza de 171m². A la izquierda, un pasillo que conduce al primer cuarto de baño, al dormitorio de invitados y al segundo dormitorio con vestidor y baño en suite. Los 2 dormitorios y el salón tienen acceso a la terraza, lo que hace que las habitaciones sean más luminosas. La terraza recorre todo el apartamento. Las ventanas son de doble acristalamiento de calidad y correderas. Los baños tienen calefacción por suelo radiante, y el agua caliente es suministrada por paneles solares. Aire acondicionado central frío y calor en todas las habitaciones. Una plaza de aparcamiento exterior incluida con el ático, en el aparcamiento colectivo, justo a la entrada del edificio. La urbanización incluye 2 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños y un gimnasio. En los alrededores de la propiedad: campo de golf, playas naturales de arena, el pintoresco puerto de la Duquesa. Casarès Playa tiene la ventaja de contar con un paseo por las playas, que es agradable de hacer a pie o en bicicleta. En coche, a 1 hora del aeropuerto de Málaga, a 30 minutos del centro de Marbella, a 15 minutos del puerto deportivo de Sotogrande. #ref:R3583195
379.000 €
Ver producto

4 fotos

Teià (Barcelona)
Proyecto de obra nueva ubicado en el centro de Teià donde la privacidad, vistas y tranquilidad son el encanto principal. Se trata de un complejo privado de 37 viviendas exclusivas con un diseño y calidades de máximo nivel rodeado de zonas comunes con piscina y jardines para poder disfrutar en familia y amigos. Un lugar residencial donde se pretende crear un ambiente único en la zona para todas aquellas familias que busquen la vivienda de sus sueños. Las unidades que completan este complejo van desde los 70 m2 hasta los 125 m2; distribuidos en 2, 3 o 4 habitaciones, con terraza y con opción de parking y trastero. Plantas bajas con jardín, entre plantas y áticos con grandes terrazas constituyen la configuración de dos bloques íntimos. Todos los pisos cuentan con una orientación excepcional que hace disponer de luz natural durante todo el día en la mayoría de las estancias de la vivienda. Además cuentan con agradables vistas y una tranquilidad excepcional. Todo un oasis en el centro de Teià. #ref:Teia ático
330.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Espectaculares vistas al mar, desde tu salón! Este ático situado a tan sólo 550 m de la playa de La Mata, disfrutará de impresionantes vistas al mar desde el salón y desde la amplia terraza de 62 m2 donde también se divisan las salinas de Torrevieja. Este ático, única vivienda en la planta 8 del edificio, se vende amueblada y equipada como se ve. Gran salón abierto a las vistas, incluso con chimenea de leña, cocina de concepto abierto al comedor, cenador acristalado en la terraza donde disfrutar tanto del amanecer como del atardecer. Reformado íntegramente hace 2 años con suelo radiante en el baño, (posibilidad de hacer un segundo baño en la galería de la vivienda) gran cocina barbacoa exterior en la terraza, no lo dude si está buscando una vivienda única y excepcional, como este ático no habrá otro igual.
219.002 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es