ATICO EN CASCO URBANO Y PLAYA EN DÉNIA

Ático en casco urbano a un paso de la playa y la zona del Raset (restaurantes, puerto, cerca de todos los servicios) dos habitaciones, dos baños, aire acondicionado, amplia terraza con vistas al castillo, orientación sur-oeste (soleado todo el año) con plaza de garaje, ascensor, zona de recreo infantil y piscina. Ideal para vivir todo el año o largas temporadas, estupenda inversión, ya que tanto su vecindario como la zona hacen del lugar uno de los mejores enclaves de la ciudad, teniendo una revalorización de las mas altas de la ciudad, dada la escasa oferta y alta demanda de la zona. La ubicación del ático permite dejar el coche en la plaza de garaje e ir a pié al centro ciudad, supermercado, tiendas y la playa. Solicite una cita para ver el inmueble y comprobar su estupenda ubicación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO EN CASCO URBANO Y PLAYA Foto 1 / 4
ATICO EN CASCO URBANO Y PLAYA 0
ATICO EN CASCO URBANO Y PLAYA 1
ATICO EN CASCO URBANO Y PLAYA 2
ATICO EN CASCO URBANO Y PLAYA 3
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de 158440
66930251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es