ATICO EN ALAMEDA DE CAPUCHINOS EN ESPAÑA

Descubre esta joya urbana en el coraz/xc3/xb3n del encantador barrio de Capuchinos! Este espectacular /xc3/xa1tico ofrece una experiencia de vida /xc3/xbanica con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas.~~Disfruta de la serenidad y la elegancia de un amplio sal/xc3/xb3n lleno de luz natural, perfecto para momentos de relajaci/xc3/xb3n o entretenimiento.~~La cocina, funcional, ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ada para aprovechar al m/xc3/xa1ximo cada rinc/xc3/xb3n y sea utilizada de manera /xc3/xb3ptima.~~Con tres dormitorios acogedores, el dormitorio principal cuenta con ba/xc3/xb1o en suite y un gran armario que no solo es c/xc3/xb3modo sino tambi/xc3/xa9n elegante. Este generoso espacio de almacenamiento ofrece organizaci/xc3/xb3n sin esfuerzo para tu guardarropa.~~Ba/xc3/xb1o completo y de estilo cl/xc3/xa1sico en distribuidor.~~La generosidad de la terraza te brinda la libertad de crear m/xc3/xbaltiples zonas, desde /xc3/xa1reas de descanso con c/xc3/xb3modos muebles hasta rincones para cultivar tu propio jard/xc3/xadn urbano. Disfruta de la amplitud de este espacio al aire libre, dise/xc3/xb1ado para ofrecer un rinc/xc3/xb3n privado donde puedes relajarte y deleitarte con vistas extraordinarias que se extienden ante ti.~Parking incluido en el precio. Olv/xc3/xaddate de las preocupaciones al buscar estacionamiento y disfruta de la comodidad de tener tu propio espacio garantizado.~Descubre la magia del hist/xc3/xb3rico barrio de Capuchinos, que se encuentra a poca distancia del centro hist/xc3/xb3rico. Este encantador vecindario combina la autenticidad de su patrimonio con la comodidad de estar cerca de los puntos m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de la ciudad.~~En cumplimiento del R.D. de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de Octubre por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposici/xc3/xb3n el Documento Informativo Abreviado (D. I. A.). En el precio de la vivienda no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de compraventa (notar/xc3/xada, registro e I. T. P.). No existen honorarios de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria adicionales al precio de venta.~~Este inmueble se comercializa mediante sistema de Multivexclusiva, lo que implica que, cualquier gesti/xc3/xb3n realizada en relaci/xc3/xb3n con la compraventa del mismo, habr/xc3/xa1 de ser realizada a trav/xc3/xa9s de nuestra agencia. Por ese motivo, le rogamos que se ponga en contacto directo con nosotros sin importunar directamente a propietarios u ocupantes de la propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO EN ALAMEDA DE CAPUCHINOS Foto 1 / 4
ATICO EN ALAMEDA DE CAPUCHINOS 0
ATICO EN ALAMEDA DE CAPUCHINOS 1
ATICO EN ALAMEDA DE CAPUCHINOS 2
ATICO EN ALAMEDA DE CAPUCHINOS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxcoast.7272
84027086
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es