ATICO DÚPLEX EN SITGES CON VISTAS AL MAR EN SITGES

Espectacular ático dúplex en Sitges, zona Can Pei con vistas al mar. En la primera planta encontramos un gran salón comedor con cocina abierta y una preciosa isla central, una suitte con baño completo, un aseo de cortesía y una galería/lavadero exterior. Una bonita escalera nos conduce a la segunda planta donde encontramos dos habitaciones, una doble y una sencilla, un baño completo con ducha y una gran terraza. La terraza que está parcialmente cubierta con un cerramiento de puertas plegables nos permite disfrutar del espacio tanto en verano como en invierno, ideal para deleitarnos con una preciosas vistas a Sitges y al mar, mientras nos relajamos en el jacuzzi. La vivienda dispone de plaza de parking, trastero y acabados de gran calidad; suelo de parquet, carpintería de aluminio climalit, carpintería interior lacada, armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado por conductos, jacuzzi... Esta propiedad esta situada en una de la mejores zonas residenciales de Sitges, junto a colegios, paradas de bus, supermercados y a 800 metros de sus preciosas playas. Sitges se encuentra a tan sólo 30 minutos de Barcelona y a 20 minutos de su aeropuerto internacional, un lugar ideal y con mucho encanto en pleno parque natural del Garraf. Rodeado de los mejores colegios internacionales (BSB, Richmond Internacional, Olive Tree y Bel-Air) y exclusivos clubs deportivos (Club de Golf Terramar, Club Nautico de Sitges).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO DÚPLEX EN SITGES CON VISTAS AL MAR Foto 1 / 4
ATICO DÚPLEX EN SITGES CON VISTAS AL MAR 0
ATICO DÚPLEX EN SITGES CON VISTAS AL MAR 1
ATICO DÚPLEX EN SITGES CON VISTAS AL MAR 2
ATICO DÚPLEX EN SITGES CON VISTAS AL MAR 3
loading
Precio: 605.000,00
605.000,00
Ver más anuncios de open-inmo-barcelona
51854062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es