ATICO DUPLEX EN BENAHAVIS, MARBELLA,MALAGA EN MARBELLA

Amplio ático dúplex de cuatro dormitorios y tres baños en el corazón de Benahavís. Esta unidad es única en comparación con la mayoría de los áticos ya que tiene una gran sala de estar en forma de L con una chimenea abierta y una cocina extra grande lo suficientemente grande como para cenar. El ascensor te lleva directamente desde el garaje, lo que garantiza un acceso muy cómodo. Un dormitorio para invitados también se encuentra en el primer piso con el principal y dos dormitorios para invitados en el nivel superior. La gran suite principal tiene un vestidor y un amplio baño en-suite. Las vistas son impresionantes desde ambas terrazas sobre los jardines, el campo de golf y hacia el mar. Hay dos piscinas en la urbanización, una de ellas climatizada. El complejo está muy cerca del campo de golf y a solo unos minutos en coche de la costa y Puerto Banús. Garaje y trastero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO DUPLEX EN BENAHAVIS, MARBELLA,MALAGA Foto 1 / 4
ATICO DUPLEX EN BENAHAVIS, MARBELLA,MALAGA 0
ATICO DUPLEX EN BENAHAVIS, MARBELLA,MALAGA 1
ATICO DUPLEX EN BENAHAVIS, MARBELLA,MALAGA 2
ATICO DUPLEX EN BENAHAVIS, MARBELLA,MALAGA 3
loading
Precio: 530.000,00
530.000,00
Ver más anuncios de blm-properties
25781073
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es