ATICO DUPLEX DE 3 DORMITORIOS EN CALPE CERCA DEL MAR EN ESPAÑA

Atico-duplex con imprecionantes vistas se ubica en plantas 7-9, dispone de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, 1 aseo y amplio salon-comedor y solarium con barbacoa. Superficie construida es de 180 m2. Equipamiento. cuenta con cocina totalmente equipada de alta especificación, accesorios y accesorios de baño de primera clase y una variedad de características especiales diseñadas pensando en su comodidad, como persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. El diseño intuitivo y los acabados de alta calidad hacen que esto apartamento sea cómodo y elegante. Lo más importante es que cuenta con su propia terraza privada para disfrutar de las hermosas vistas. La urbanización privada cuenta con piscina comunitaria y plaza de parking opcional. Alrededores: Calpe es una ciudad rica en historia y cultura. Aquí hay un maravilloso puerto deportivo moderno, que se encuentra al lado del antiguo puerto pesquero. El puerto cuenta con un club marítimo y equipos para la yachting, windsurf y esquí acuático. La atracción principal de esta maravillosa ciudad es la roca del Peñón de Ifach, que se puede escalar y admirar las impresionantes vistas del mar, la ciudad y los alrededores de la Costa Blanca. Si desea obtener más información sobre esta propiedad o una propiedad similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca, somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional en la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atico duplex de 3 dormitorios en Calpe cerca del mar Foto 1 / 4
Atico duplex de 3 dormitorios en Calpe cerca del mar 0
Atico duplex de 3 dormitorios en Calpe cerca del mar 1
Atico duplex de 3 dormitorios en Calpe cerca del mar 2
Atico duplex de 3 dormitorios en Calpe cerca del mar 3
loading
Precio: 840.000,00
840.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721827
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es