ATICO DUPLEX CERCA DEL MAR EN PUNTA PRIMA EN ORIHUELA

El complejo residencial se encuentra en la urbanización de Punta Prima (La Ceñuela) a escasos metros del mar. A 30 km del aeropuerto de Alicante, a tan solo 15 minutos de los campos de golf Villamartín Golf y Las Ramblas Golf, y a 10 minutos del centro comercial La Zenia Boulevard esta zona alberga multitud de servicios. Esta promoción es una oportunidad para disfrutar de la costa mediterránea en su mejor versión. Esta promoción está formada por apartamentos de 2 y 3 dormitorios, 2 baños con suelo radiante, instalación de aire acondicionado por conductos, terrazas privadas, persianas motorizadas. Además incluye dos originales piscinas comunitarias equipadas con hamacas, chorros de hidromasaje y zona para niños combinadas con un zona verde exclusiva para el disfrute de los residentes. Los áticos y dúplex incluyen en sus terrazas una cocina exterior con fregador y barbacoa, pérgola, conexión TV, ducha exterior, jacuzzi privado, solárium con suelo de imitación de madera combinado con césped artificial. Además integran un sistema de domótica en la vivienda. Atico duplex de este anuncio se ubica en la planta 2 y dispone de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Superficie construida es de 86 m2 y la terraza de 35.40 m2. Solarium tiene superficie 89.50 m2. Parking y trastero estan incluidos en el precio Maravillosas playas y bahías se extienden a lo largo de 16 km de la costa. Además, la región se caracteriza por condiciones climáticas excepcionales: más de 300 días soleados al año, sin largos días lluviosos y vientos fríos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atico duplex cerca del mar en Punta Prima Foto 1 / 4
Atico duplex cerca del mar en Punta Prima 0
Atico duplex cerca del mar en Punta Prima 1
Atico duplex cerca del mar en Punta Prima 2
Atico duplex cerca del mar en Punta Prima 3
loading
Precio: 480.000,00
480.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721278
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es