ATICO DUPLEX 2 PUERTAS DE ACCESO JAVALI VIEJO. EN ESPAÑA

Estupendo Atico Duplex en el Centro de Javali Viejo, a unos 3,6 km de Murcia. El pueblo cuenta con una de las obras de arquitectura mejor conservadas y más antiguas de los moriscos en la región,¨La Contraparada¨,un azud que sirvió para repartir el agua en la huerta de Murcia en el año 800 aprox. Es una de las obras más importantes de Murcia y sin embargo,una de las menos conocidas. - Vivienda del 2008. 3 Habitaciones con Armarios Empotrados (2) y 2 Baños, Cocina Amueblada con Mobiliario de Diseño con Salida a Amplio Lavadero-Terraza, Preinstalacion de Aire Frio/Calor.-Comedor-Salon con Salida a Terraza de con Pergola de Madera. Vivienda Pintada en Estuco veneciano. Una Buena Ocasion - LLamanos te informamos. La vivienda no dispone de garaje, pero hay posibilidad alquilar en el edificio plaza. y en la zona se aparca bienEntrada a la Vivienda por las 2 Plantas- 1 Planta 2 Dormitorios - 1 Baño 2 Planta Terraza-Salon Comedor-Cocina-Lavadero- Un Baño-1 Dormitorio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atico Duplex 2 puertas de acceso Javali Viejo.
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
Ver más anuncios de best-house-murcia-el-carmen
24511831
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es