ATICO DE LUJO EN LA URBANIZACION ALTEA GOLF EN ALTEA

Atico a estrenar en una de las mejores urbanizaciones de Sierra de Altea. Con vistas al mar y a la sierra. Tiene un solario de 75 m2 más una terraza de 40 m2. Las vistas son inmejorbles tanto desde el salón como desde la habitación principal que tiene conexión directa con la terraza. El solarion está preparado con conexiones de agua y luz para poder preparar una terraza con vistas de 360 grados. Al apartamento cuenta con tres dormitorios dobles, dos cuartos de baños completos uno de ellos en suite, suelo radiante, aire acondicionado por conductos, persianas eléctricas, cocina equipada ya a estrenar. La urbanización tiene jardines muy cuidados, en entorno de naturaleza y tranquilidad, pero a 10 minutos caminado de Altea la Vella.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO DE LUJO EN LA URBANIZACION ALTEA GOLF Foto 1 / 4
ATICO DE LUJO EN LA URBANIZACION ALTEA GOLF 0
ATICO DE LUJO EN LA URBANIZACION ALTEA GOLF 1
ATICO DE LUJO EN LA URBANIZACION ALTEA GOLF 2
ATICO DE LUJO EN LA URBANIZACION ALTEA GOLF 3
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de menina-group
24676283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es