ATICO DE 3 PLANTAS EN CALPE CERCA DEL MAR EN ESPAÑA

Apartamentos de 1 o 2 habitaciones, triplex o dos impresionantes áticos de 3 o 4 habitaciones. Además, los triplex y áticos tienen fabulosas terrazas y maravillosas vistas. Atico de este anuncio se ubica en tres plantas 7-9, tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Superficie construida es de 199 m2. con mas de 100 m2 de las terrazas y solarium. Equipamiento. Las propiedades cuentan con cocinas totalmente equipadas de alta especificación, accesorios y accesorios de baño de primera clase y una variedad de características especiales diseñadas pensando en su comodidad, como persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. El diseño intuitivo y los acabados de alta calidad hacen que estos apartamentos sean cómodos y elegantes. Lo más importante es que cuentan con su propia terraza privada para disfrutar de las hermosas vistas. La urbanización privada de los apartamentos de lujo cuenta con piscina comunitaria y plaza de parking opcional. Alrededores: Calpe es una ciudad rica en historia y cultura. Aquí hay un maravilloso puerto deportivo moderno, que se encuentra al lado del antiguo puerto pesquero. El puerto cuenta con un club marítimo y equipos para la yachting, windsurf y esquí acuático. La atracción principal de esta maravillosa ciudad es la roca del Peñón de Ifach, que se puede escalar y admirar las impresionantes vistas del mar, la ciudad y los alrededores de la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atico de 3 plantas en Calpe cerca del mar Foto 1 / 4
Atico de 3 plantas en Calpe cerca del mar 0
Atico de 3 plantas en Calpe cerca del mar 1
Atico de 3 plantas en Calpe cerca del mar 2
Atico de 3 plantas en Calpe cerca del mar 3
loading
Precio: 840.000,00
840.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720945
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es