ATICO DE 3 DORMITORIOS JUSTO EN LA PLAYA EL CURA, TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Edificio se encuentra en Torrevieja, justo en la playa de El Cura, la playa más famosa de Torrevieja. En la primera línea, las propiedades están ubicadas a pocos metros del paseo marítimo con kilómetros de playas, bares, restaurantes y pubs donde podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece esta ciudad. Este edificio está dividido en dos bloques, los clientes pueden optar por 2 o 3 dormitorios. Todas las casas tienen terrazas y los áticos también tienen un solárium privado. En el solarium, los propietarios disponen de zona de ocio con piscina y barbacoa. Atico de este anuncio se ubica en planta 4 y dispone de 3 dormitorios y 2 cuartos de bano. Superficie construida es de 119 m2 y solarium de 21.40 m2. Alrededores. Torrevieja es una ciudad turística muy popular en la parte sur de la Costa Blanca, conocida principalmente por sus lagos de sal rosa. Estos lagos crean un microclima ideal y saludable, que es famoso por Torrevieja, y que está especialmente indicado para personas que sufren de asma y otras enfermedades pulmonares. Además, Torrevieja es famosa por sus amplias playas, como Playa del Cura y Playa de la Mata, y una infraestructura bien desarrollada con transporte público, bancos, supermercados, centros comerciales, cines, restaurantes, bares, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atico de 3 dormitorios justo en la playa El Cura, Torrevieja Foto 1 / 4
Atico de 3 dormitorios justo en la playa El Cura, Torrevieja 0
Atico de 3 dormitorios justo en la playa El Cura, Torrevieja 1
Atico de 3 dormitorios justo en la playa El Cura, Torrevieja 2
Atico de 3 dormitorios justo en la playa El Cura, Torrevieja 3
loading
Precio: 279.900,00
279.900,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721380
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es