ATICO CON VISTAS PANOR/XC3/X81MICAS EN LA PARTE ALTA DE CALAHONDA EN MIJAS

SE VENDE; ATICO CON VISTAS PANOR/xc3/x81MICAS EN LA PARTE ALTA DE CALAHONDA. MIJAS COSTA.~~Ubicado en la parte alta de Calahonda, en una urbanizaci/xc3/xb3n tranquila y segura en la parte alta de Calahonda.~A s/xc3/xb3lo 3 minutos de la playa de Calahonda o distintos campos de Golf de la zona; la Siesta Golf, Miraflores Club, o Gran Calanova Golf.~Lista para entrar a vivir o como una segunda residencia vacacional, rodeado de naturaleza y sin nada de ruido.~~La vivienda en planta /xc3/xa1tico con ascensor desde el garaje, es de estilo contempor/xc3/xa1neo se vende amueblada y cuenta con hall de entrada, una cocina totalmente equipada, un sal/xc3/xb3n comedor con una bonita c/xc3/xbapula en el techo con salida a una gran terraza que casi rodea todo el apartamento y disfruta de unas vistas panor/xc3/xa1micas de la monta/xc3/xb1a que rodea la urbanizaci/xc3/xb3n, Un dormitorio con armarios y un ba/xc3/xb1o completo.~Adem/xc3/xa1s tiene una plaza de parking privada subterr/xc3/xa1neo en el mismo edificio y parking exterior comunitario.~~Calidades; Suelos de m/xc3/xa1rmol color crema, carpinter/xc3/xada en madera color blanco, ventanas de aluminio color blanco con doble cristal, aire ac. frio calor, barbacoa, adsl, electrodom/xc3/xa9sticos nuevos.~La urbanizaci/xc3/xb3n tiene todo el per/xc3/xadmetro cerrado y vigilado mediante c/xc3/xa1mara de seguridad, zonas ajardinadas para pasear, 4 piscinas de adulto y 3 infantiles y un club social.~~A 1 minuto de la conexi/xc3/xb3n con la autopista Ap/7 a su paso por Calahonda.~A 7 minutos de la Cala de Mijas, 12 minutos de Fjuengirola, 17 minutos de Marbella o 22 minutos del aeropuerto de M/xc3/xa1laga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO CON VISTAS PANOR/xc3/x81MICAS EN LA PARTE ALTA DE CALAHONDA Foto 1 / 7
ATICO CON VISTAS PANOR/xc3/x81MICAS EN LA PARTE ALTA DE CALAHONDA 0
ATICO CON VISTAS PANOR/xc3/x81MICAS EN LA PARTE ALTA DE CALAHONDA 1
ATICO CON VISTAS PANOR/xc3/x81MICAS EN LA PARTE ALTA DE CALAHONDA 2
ATICO CON VISTAS PANOR/xc3/x81MICAS EN LA PARTE ALTA DE CALAHONDA 3
ATICO CON VISTAS PANOR/xc3/x81MICAS EN LA PARTE ALTA DE CALAHONDA 4
ATICO CON VISTAS PANOR/xc3/x81MICAS EN LA PARTE ALTA DE CALAHONDA 5
ATICO CON VISTAS PANOR/xc3/x81MICAS EN LA PARTE ALTA DE CALAHONDA 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de berasa-inmobiliaria
64661575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es