ATICO CON EXCEPCIONALES VISTAS JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO EN VALENCIA

Exclusiva propiedad en el centro de Valencia, junto a Plaza del Ayuntamiento, se trata de un ático excepcional de unos 300 metros cuadrados construidos y una terraza con unas vistas excepcionales a toda la ciudad. Es todo exterior por lo que tiene orientación a los cuatro puntos cardinales. La vivienda está actualmente dividida en un amplio salón comedor, gran cocina con zona office, y seis dormitorios y cuatro cuartos de baño, tres de ellos en suite. Además parte de la terraza se acristaló para hacer una sala de diario pero podría quitarse y ampliar la terraza, según gustos. Una propiedad única y muy especial junto al Ayuntamiento. Sant Francesc En el centro de Valencia encontramos el barrio de Sant Francesc, el más grande del distrito de Ciutat Vella. Recibe su nombre del antiguo convento de Sant Francesc, que en el siglo XIII ocupó el lugar que ahora ocupa el Ayuntamiento de Valencia. La tradición fallera de la Plaza del Ayuntamiento, las innumerables tiendas y centros comerciales de la calle Colón, restaurantes y cafeterías históricas, teatros y monumentos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO CON EXCEPCIONALES VISTAS JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO Foto 1 / 4
ATICO CON EXCEPCIONALES VISTAS JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO 0
ATICO CON EXCEPCIONALES VISTAS JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO 1
ATICO CON EXCEPCIONALES VISTAS JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO 2
ATICO CON EXCEPCIONALES VISTAS JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO 3
loading
Precio: 1.200.000,00
1.200.000,00
Ver más anuncios de alain-consultores-inmobiliarios
44046075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es