ATICO CENTRO SALUD CHANA EN GRANADA

CON VISTAS A SIERRA NEVADA, esta fant/xc3/xa1stica y /xc3/x9aLTIMA PLANTA, semi-reformada, se ubica junto al parque del centro de Salud de la Chana. ~Ponemos a su disposici/xc3/xb3n, un /xc3/xa1tico, con 2 amplios dormitorios muy luminosos, 1 ba/xc3/xb1o con ventilaci/xc3/xb3n natural (ventana), cocina independiente, al exterior con su ventana tambi/xc3/xa9n, y un sal/xc3/xb3n con salida a una terraza, con VISTA A SIERRA NEVADA. ~La vivienda, tiene una gran situaci/xc3/xb3n, por ubicarse en un entrono cercano a todo tipo de comercios, centro de salud, supermercados, y sobre todo much/xc3/xadsima luz.~La vivienda consta de muchas mejoras, el sistema el/xc3/xa9ctrico es nuevo (cuadro), la fontaner/xc3/xada de ba/xc3/xb1o y cocina es nueva, y las puertas son nuevas, algunas de las ventanas se cambiaron tambi/xc3/xa9n.~La vivienda al encontrarse en una /xc3/xbaltima planta, tiene mucha luz, sol y mucha tranquilidad.~Dispone de plaza de garaje OPCIONAL (consultar precio)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO CENTRO SALUD CHANA Foto 1 / 4
ATICO CENTRO SALUD CHANA 0
ATICO CENTRO SALUD CHANA 1
ATICO CENTRO SALUD CHANA 2
ATICO CENTRO SALUD CHANA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmocasa-violón
87518405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es