ATICO BIEN CONSERVADO CON TERRAZA SEMI CERRADA EN MONSERRAT

EXP REALTY SPAIN pone a la venta este fabuloso ATICO residencial ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas de Montserrat (Valencia), en la zona tranquila de la poblaci/xc3/xb3n pero cerca de todos los servicios, en la entrada al pueblo.~~Por su proximidad al casco urbano dispone de f/xc3/xa1cil acceso a todos sus servicios y transporte p/xc3/xbablico, pero en un entorno ajardinado y de baja densidad, que permite disfrutar de una vida m/xc3/xa1s relajada.~~El edificio de 3 alturas se levanta sobre una parcela propia de 2.000 m2 aproximadamente cerca de zona infantil de juegos, as/xc3/xad como garaje y trastero en su planta s/xc3/xb3tano. Dos habitaciones simples con armario empotrado y el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o completo. Cocina equipada, sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la terraza medio cerrada por cerramiento acristalado.~~Ubicaci/xc3/xb3n y servicios~~Este ATICO esta ubicado en zona tranquila, es decir, de las mejores zonas de Montserrat. La cual pone a tu alcance centro de salud, colegios e institutos p/xc3/xbablicos.~~/xe2/x80/xa2Con respecto al transporte: el ATICO se encuentra a tan solo 5 minutos andando de todos los servicios incluido transporte publico al centro de Valencia. Si tu opci/xc3/xb3n es ir en coche, la carretera comarcal te llevara por buena comunicaci/xc3/xb3n de playa y monta/xc3/xb1a.~~Un lugar donde tendr/xc3/xa1s la tranquilad familiar de un pueblo de monta/xc3/xb1a y a la vez cerca de Valencia, sus playas por todo el litoral de Levante.~~/xc2/xa1No dejes escapar esta oportunidad!~~En EXP REALTY te acompa/xc3/xb1amos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con todos los suministros de tu vivienda sin coste adicional.~~Valencia y provincia. Lo mejor del mundo para vivir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO BIEN CONSERVADO CON TERRAZA SEMI CERRADA Foto 1 / 4
ATICO BIEN CONSERVADO CON TERRAZA SEMI CERRADA 0
ATICO BIEN CONSERVADO CON TERRAZA SEMI CERRADA 1
ATICO BIEN CONSERVADO CON TERRAZA SEMI CERRADA 2
ATICO BIEN CONSERVADO CON TERRAZA SEMI CERRADA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
88553806
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es