ATICO 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/XC3/X93N EN SAN JUAN DE ALICANTE EN ALICANTE

ATICO 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN SAN JUAN DE ALICANTE~ ~/xc3/x81tico de 2 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o situado en complejo residencial de obra nueva de 82 exclusivos apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en San Juan. En tu nuevo hogar disfrutar/xc3/xa1s de zonas comunes ajardinadas y de una piscina en la que podr/xc3/xa1s refrescarte en los d/xc3/xadas de calor. ~ Las viviendas cuentan con garaje, trastero y amplias terrazas.~ ~ Adem/xc3/xa1s, tu nueva cocina contar/xc3/xa1 con el siguiente equipamiento:~ > /' Placa de inducci/xc3/xb3n.~ /' Grupo de filtrado.~ /' Horno y microondas empotrados en la columna, excepto en las viviendas en las que, por las medidas, esto no es posible. En estos casos, el horno se situar/xc3/xa1 bajo la placa de inducci/xc3/xb3n y el microondas empotrado en el armario superior.~ /' Fregadero de acero inoxidable bajo encimera con grifer/xc3/xada monomando.~ La cocina dispondr/xc3/xa1 de luces led.~ ~ Para que disfrutes del m/xc3/xa1ximo confort en tu nuevo hogar, la vivienda estar/xc3/xa1 dotada de una completa instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado fr/xc3/xado-calor por conductos con rejillas de impulsi/xc3/xb3n en sal/xc3/xb3n y dormitorio.~ ~ Las puertas de entrada y salida del garaje ser/xc3/xa1n autom/xc3/xa1ticas, con dispositivo de seguridad antiaplastamiento y mando a distancia. Si tiene un coche el/xc3/xa9ctrico, no tendr/xc3/xa1 que realizar inc/xc3/xb3modas obras en su garaje tras la entrega de llaves, ya que dispondr/xc3/xa1 de previsi/xc3/xb3n para la recarga de este tipo de veh/xc3/xadculos.~ Los trasteros dispondr/xc3/xa1n de una puerta met/xc3/xa1lica, en cumplimiento de la normativa exigida por su ubicaci/xc3/xb3n.~ ~ El residencial cuenta con piscinas para ni/xc3/xb1os y adultos, rodeadas por la zona de solarium. Un club social le permitir/xc3/xa1 disfrutar plenamente de todas las instalaciones comunes, donde podr/xc3/xa1 celebrar fiestas, reuniones o cumplea/xc3/xb1os familiares.~ ~ ~ Residencial situado en el coraz/xc3/xb3n de la nueva zona de expansi/xc3/xb3n de Alicante, lo que significa que a pocos minutos de tu nuevo hogar disfrutar/xc3/xa1s de una incre/xc3/xadble oferta comercial, de ocio y de infraestructuras. Entre ellas:~ /' La red de transporte p/xc3/xbablico de autobuses y TRAM, que te conecta con la ciudad y las poblaciones cercanas.~ /' La cercana avenida de Denia y la autopista A70 que te permite acceder a las principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.~ /' La red de autopistas, el cercano aeropuerto, la estaci/xc3/xb3n del AVE o el puerto de Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN SAN JUAN DE ALICANTE Foto 1 / 4
ATICO 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN SAN JUAN DE ALICANTE 0
ATICO 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN SAN JUAN DE ALICANTE 1
ATICO 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN SAN JUAN DE ALICANTE 2
ATICO 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN SAN JUAN DE ALICANTE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
74232169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es