ATENEA BÚHO SIGNET ANILLO ANTIGUO GRIEGO MONEDA COPIA 9GR. EN ESPAÑA

En la mitología griega, un mochuelo (Athene noctua) tradicionalmente representa o acompaña a Atenea o Minerva su encarnación sincrética en la mitología romana, la diosa virgen de la sabiduría, la guerra, la fuerza, la artesanía, la justicia y la habilidad. El antiguo tetradracma ateniense del siglo 5 aC trae la imagen del búho, una copia del tetradracma ateniense está en la moneda de helénico un euro. El diseño clásico y la calidad de este anillo hacen que este artículo de joyería se use y disfrute durante toda la vida. Las monedas de victoria de la diosa Atenea Nike se hicieron en Atenas por favor, siéntase libre de enviarnos un mensaje con cualquier pregunta nos pondremos en contacto con usted con prontitud moneda 0.590inch - 15mm Latón chapado en oro TODOS LOS TAMAÑOS DISPONIBLES Joyería griega de arte antiguo directamente desde nuestro taller en Atenas El proceso impreciso de fabricación de monedas en el mundo griego ha sido un activo valioso para los arqueólogos. Las monedas griegas de poleis particulares o ciudades-estado a menudo llevaban diseños específicos que se utilizaron durante siglos, convirtiéndose en símbolos reconocibles instantáneamente de esa ciudad. Los dioses y las figuras de la mitología griega eran especialmente populares CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD Nuestros productos van acompañados de un certificado de autenticidad que indica que son productos originales de Gods & Heroes, hechos a mano y que garantizan la mejor calidad. Enviamos GRATIS con la Oficina Nacional de Correos de Grecia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atenea búho Signet anillo antiguo griego moneda copia 9gr.
Atenea búho Signet anillo antiguo griego moneda copia 9gr. 0
loading
Precio: 2.900,00
2.900,00
58366746
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es