"ATENCIÓN INVERSORES! TE INTERESA? NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO! EN MORALZARZAL

"ATENCIÓN INVERSORES! TE INTERESA? NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO! EDIFICIO EMBLEMATICO en Plaza de la Fragua 1, en plena Plaza del Ayuntamiento de MORALZARZAL, hace esquina en unos de los lugares más estratégicos comercialmente del pueblo. Su fachada protegida ha sido declarada protegida por la Comisión para la Protección del Patrimonio Histórico, Artístico y Natural construido en 1.960 que consta de 310 m2, distribuidos en tres plantas: La PLANTA BAJA tiene tres grandes huecos para ventanales o escaparates a la calle y la puerta principal, también hay un patio y un pozo de unos cinco metros. Hasta ahora su uso fue de LOCAL COMERCIAL. En la PLANTA PRIMERA se ubica una VIVIENDA con cuatro habitaciones, cocina, baño y salón. En la ÚLTIMA PLANTA tenemos una BUARDILLA con un espectacular mirador con vistas a la plaza. En el Municipio de Moralzarzal, en plena sierra de Madrid, uno de los lugares actualmente con mayor demanda de la zona Noroeste de Madrid con todos los servicios, de restauración, educativos, parques, zonas de ocio y comunicación a su alcance. “NOSOTROS NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR”."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"ATENCIÓN INVERSORES! TE INTERESA? NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO! Foto 1 / 4
"ATENCIÓN INVERSORES! TE INTERESA? NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO! 0
"ATENCIÓN INVERSORES! TE INTERESA? NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO! 1
"ATENCIÓN INVERSORES! TE INTERESA? NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO! 2
"ATENCIÓN INVERSORES! TE INTERESA? NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO! 3
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de i.remaxexpogroup.8280
46721286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es