-
loading
Solo con imagen

Atencion inversores casa

Listado top ventas atencion inversores casa

Granada (Granada)
ATENCION INVERSORES Casa con proyecto de reforma en el Albaycin~Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~Est/xc3/xa1 ubicado junto plaza Larga, y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler tur/xc3/xadstico.~/xc2/xa1No lo dejes escapar y pide tu cita!~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos.~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

España
Gran oportunidad para inversores. Casa que actualmente cuenta con 9 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, 1 aseo. Tiene planta baja y primera.~Cuenta con sal/xc3/xb3n, patio central y 226m12 construidos.~Se enbcuentra zona de la Ribera de C/xc3/xb3rdoba por lo que es el perfecto lugar para apartamentos turisticos, ya que se encuentra a poca distancia de los mejores lugares y m/xc3/xa1s visitados de Cordoba. Cuenta con proyecto para reconvertir en 4 apartamentos.~~No dejar pasar esta gran oportunidad, llamenos y le organizamos una visita.~~NOTA: Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso y se ver/xc3/xa1n incrementados con los tributos y otros gastos que correspondan abonar por Ley al consumidor adquirente: IVA o ITP, Notario, Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, Registro de la Propiedad, honorarios por Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria, etc. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposici/xc3/xb3n del cliente~~~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~Est/xc3/xa1 ubicado junto plaza Larga y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler turistico.~No lo dejes escapar y pide tu cita. REF. 10389~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos.~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~Est/xc3/xa1 ubicado junto plaza Larga y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler turistico.~No lo dejes escapar y pide tu cita. REF. 15948 ~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos.~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~Est/xc3/xa1 ubicado junto plaza Larga y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler turistico.~No lo dejes escapar y pide tu cita.~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos.~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~Est/xc3/xa1 ubicado junto plaza Larga y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler turistico.~No lo dejes escapar y pide tu cita. REF. 14650~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos.~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~Est/xc3/xa1 ubicado junto plaza Larga y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler turistico.~~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~Est/xc3/xa1 ubicado junto plaza Larga y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler turistico.~No lo dejes escapar y pide tu cita. REF. 15948 ~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos.~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. #vivecomosue/xc3/xb1as #estasentucasa
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~Est/xc3/xa1 ubicado junto plaza Larga y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler tur/xc3/xadstico.~No lo dejes escapar y pide tu cita. ~~Ref. NAVEROS15948 ~Visita nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos.~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~Est/xc3/xa1 ubicado junto plaza Larga y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler turistico.~No lo dejes escapar y pide tu cita. REF. 44337~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos.~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~Est/xc3/xa1 ubicado junto plaza Larga y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler turistico.~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.*~~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~~Est/xc3/xa1 ubicado junto Plaza Larga y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler tur/xc3/xadstico.~~No lo dejes escapar y pide tu cita. ~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Les ofrecemos una estupenda casa en el centro de Sanl/xc3/xbacar de Barrameda. Tiene 15 m de fachada y 505 m2 construidos para reformar. Seg/xc3/xban PGOU se puede ampliar la edificaci/xc3/xb3n hasta 610 m2. Se ha dise/xc3/xb1ado un proyecto de 10 apartamentos (2 de ellos /xc3/xa1ticos con espectaculares vistas) entre 70 y 80 m2. Con una estupenda ubicaci/xc3/xb3n, en pleno centro de Sanl/xc3/xbacar y con estupendas vistas, en la zona monumental de la ciudad. Distancias a Plaza Cabildo 540m, a Bajo de gu/xc3/xada 1000m aprox. Es una casa de pueblo, residencial, que puede admitir varios usos: - gran casa familiar - promoci/xc3/xb3n de aptos. para venta o alquiler. - establecimiento de hosteler/xc3/xada, residencia mayores, sede empresa, restaurante, etc.~~Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visitar, no dude en consultarnos. NO SE COBRA HONORARIOS DE INTERMEDIACI/xc3/x93N AL COMPRADOR~~VIVE tu mejor opci/xc3/xb3n. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com~Gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposici/xc3/xb3n del consumidor. ~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Excelente oportunidad: Casa en pleno coraz/xc3/xb3n del Albayc/xc3/xadn para reformar por completo. Inmejorable ubicaci/xc3/xb3n junto a la Plaza Larga y a solo 5 minutos a pie del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~~El inmueble cuenta con un emocionante proyecto de reforma y presupuesto disponible para su terminaci/xc3/xb3n. Imagina dise/xc3/xb1ar la casa de tus sue/xc3/xb1os, esta es tu ocasi/xc3/xb3n perfecta para invertir.~~Con casi 200 metros cuadrados de espacio habitable y unas vistas incre/xc3/xadbles, este lugar representa una aut/xc3/xa9ntica joya. El proyecto contempla la posibilidad de crear un apartamento en cada una de las tres plantas, ideal para su uso como alquiler tur/xc3/xadstico.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de adquirir un inmueble con un potencial inigualable en una de las zonas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la ciudad. /xc2/xa1Contacta con nosotros para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~~Puedes ver m/xc3/xa1s viviendas, en nuestra web: velezcasas.com~~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos.~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
REFERENCIA: SALHACABA2~~Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~Est/xc3/xa1 ubicado junto plaza Larga y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler turistico.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia (2,5% del precio de venta + IVA, m/xc3/xadnimo 2500/xe2/x82/xac) no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende sin muebles. ****Veh/xc3/xadculos no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
V3832M4. Casa totalmente a reformar en el coraz/xc3/xb3n del Albaycin.~Cuenta con un proyecto de reforma con presupuesto para su terminaci/xc3/xb3n.~Est/xc3/xa1 ubicado junto plaza Larga y a 5 min andando del Mirador de San Nicol/xc3/xa1s.~Si sue/xc3/xb1as con dise/xc3/xb1ar la casa que siempre has deseado, esta es tu oportunidad de invertir.~Sus casi 200m de vivienda y las vistas incre/xc3/xadbles hacen de este inmueble una aut/xc3/xa9ntica oportunidad. ~Proyecto de 1 apartamento por cada una de las 3 plantas, para alquiler turistico.~No lo dejes escapar y pide tu cita. REF. 15948 ~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos.~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. www.idealhouse.es
Ver producto

4 fotos

Yuncler (Toledo)
Descripción de la propiedad: Acogedora casa emblemática, declarada patrimonio artístico, con más de un siglo de historia ubicada en Yúncler, en la plazuela de la Iglesia, frente al ayuntamiento, totalmente reformada, oportunidad de explotación en hostelería y restauración, a tan solo 40 minutos de Madrid, cuenta con 1.337m² de parcela, 750m² construidos de parcela ocupada y 1.145m² construida, que se distribuyen en 6 Edificios. Edificio 1: Casa rural, compuesta por dos plantas, la planta baja consta de una entrada y recepción, dos comedores, cuartos de baño, hombres y mujeres, una escalera, un cuarto de ropa de mesa, una cocina industrial, y un salón-cafetería, superficie total construida de 210m. La planta primera, consta de escalera, un distribuidor, y 7 habitaciones con 7 baños completos, tiene una superficie construida de 212m. Edificio 2: Este edificio esta compuesto por dos plantas, la planta baja tiene 2 habitaciones para almacén de elementos de labranza con superficie de 103m, y la planta primera tiene habitación para almacenaje de 103m. Edificio 3: Se encuentra en la parte posterior del edificio 1, consta de una sola planta compuesta por almacén y lavandería con superficie total de 158m. Edificio 4: Situado detrás del edificio 3, consta de una sola planta compuesta por un almacén, un cuarto de calderas y 4 habitaciones con baños completos, tiene una superficie construida de 124m. Edificio 5: Nave diáfana situada detrás del edificio 4, con una superficie construida de 125m. Edificio 6: Situado detrás de los edificios 1 y 2, consta de dos plantas, la planta baja compuesta por varias dependencias para almacenamiento de aceite y otros elementos de labranza con superficie de 128m. La planta primera tiene una sola estancia para palomar de 78m. Han sido objeto de rehabilitación los edificios 1,3 y 4. La superficie de parcela ocupada es de 750m, y la superficie total construida es de 1.145m. La superficie no edificada se destina a zona de acceso, jardines, plazas de aparcamiento y piscina. Precio negociable.
365.000 €
Ver producto

4 fotos

Vall d'Alba (Castellón)
VIVIENDA DISTRIBUIDA EN CUATRO HABITACIONES, 2 BA/xc3/x91OS, SALON COMEDOR Y TERRAZA/AZOTEA PARTICULAR. DE DOS PLANTAS Y 107M2, EN ESTADO BRUTO, ES DECIR, SIN ACABAR PERO EN MUY BUENAS CONDICIONES Y CON MUCHAS POSIBILIDADES PARA ADAPTARLA A SU PROXIMA PRIMERA RESIDENCIA.~~A 10 KMS DE LA PLAYA Y EN UN ENTORNO TRANQUILO Y SOSOEGADO DE LA VALL D/xc2/xb4UIX/xc3/x93, LOCALIDAD UBICADA AL SUOESTE DE LA PROVINCIA DE CASTELLON QUE CUENTA CON UNOS 38.000 HABITANTES. CON DIFERENTES FIESTAS PATRONALES Y ACTOS POPULARES CONMEMORATIVOS CON LOS QUE CELEBRAN EL ANIVERSARIO DE SU FUNDACION.
Ver producto

4 fotos

Vigo (Pontevedra)
¡ATENCIÓN INVERSORES! DESCUBRE ESTE PISO EN VENTA EN VIGO, PONTEVEDRA (GALICIA). BRGV-10002 BE REAL vende este amplio piso que se encuentra ubicado en la ciudad de Vigo, Pontevedra. Se encuentra estratégicamente ubicado, lo que facilita el acceso a diversas comodidades y servicios. Tiendas locales, restaurantes, y centros comerciales están a pocos pasos de distancia. A pesar de su proximidad al bullicio urbano, esta área mantiene una atmósfera residencial tranquila. Cuenta con buenas conexiones de transporte público y accesibilidad a vías principales, lo que facilita desplazarse por la ciudad y sus alrededores. Cerca se encuentran áreas verdes y parques, proporcionando espacios para la recreación al aire libre. Esta zona es conocida por ser segura y acogedora, lo que la convierte esta propiedad en una elección atractiva. El inmueble se sitúa en la primera planta de un edificio construido en 1940, el cual se encuentra en óptimas condiciones de conservación. Cuenta con la comodidad añadida de un ascensor, proporcionando un acceso práctico y facilitando la movilidad en el edificio. Esta propiedad ofrece una superficie construida de 71m², de los cuales 67m² son útiles muy aprovechables. Se distribuye de un espacioso salón comedor, una cocina bien diseñada, tres acogedores dormitorios y un cuarto de baño. Cada rincón ha sido cuidadosamente planificado para proporcionar comodidad y funcionalidad, creando así un espacio que se adapta perfectamente a las necesidades actuales. Actualmente alquilado con una rentabilidad sólida del 6%. Los actuales inquilinos cuentan con un seguro de alquiler. En línea con nuestro compromiso de ofrecer servicios de calidad a inversores inmobiliarios, facilitamos la organización de visitas personalizadas a la propiedad. Podemos enviar de forma privada imágenes detalladas que resaltan los aspectos de la vivienda. La inversión en esta propiedad ofrece un sólido potencial a largo plazo, respaldada por la constante evolución económica de la zona. La propiedad se posiciona estratégicamente para beneficiarse de este panorama en evolución, convirtiéndola en una opción atractiva y segura para aquellos que buscan un retorno de inversión a largo plazo. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Compra y vende por 1,5%. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
108.150 €
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
ATENCIÓN INVERSORES PISO CON INQUILINO CANVIDECASA. Comercializa. Vivienda de 70m2 reformada con 2 habitaciones, luminoso salón comedor de 20 m2, cocina completa y baño completo con plato de ducha. Piso reformado y actualmente con un inquilino. Finca del 1963 DISTRIBUCIÓN: Entrada que comunica con la cocina de gas ciudad, amplio y luminoso salón con vistas a la zona ajardinada, 2 habitaciones dobles, ambas con ventanas de aluminio y baño reformado con plato de ducha. ESTADO DE LA FINCA: La vivienda dispone de cocina de gas, ventanas de aluminio, suelo de parket, carpintería interior de cerezo, lavabo reformado y instalación eléctrica actual. UBICACIÓN: Les Termes. Cerca de todos los servicios como paradas de autobús, colegios, comercios. A un paso de la Autopista C-58, AP-7 y N-150. SOLICITA TU HIPOTECA AL 100% DE FINANCIACIÓN. consúltenos sobre cualquier necesidad financiera que pueda tener a la hora de solicitar hipoteca. CANVI DE CASA. Perseverancia, profesionalidad y compromiso con el objetivo de encontrar el piso perfecto para usted, infórmese en nuestra oficina sobre cualquiera de nuestras propuestas. La empresa está inscrita en el Registro de Agentes inmobiliarios de Cataluña AICAT con el número 8821. Asimismo estamos colegiados en la Asociación Nacional de Profesionales inmobiliarios Financiero y Fiscales. Tipo: Piso Piso: 2 Barrio: Les termes CP: 08204 Área: 60 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: reformat Agencia: Canvi de Casa
94.865 €
Ver producto

4 fotos

Pego (Alicante)
ATENCION INVERSORES !!!! TERRENOS UNIFAMILIARES Y PARA LA CONSTRUCCION DE 14 ADOSADOS. UN OLEO EN BLANCO PARA CASAS DE ENSUE/xc3/x91OS!!!~ ~ Dentro de la Urbanizaci/xc3/xb3n LES BASSETES, se encuentra estas maravillosas parcelas algunas estan continuas y otras separadas que suman 18115 m2 para la construcci/xc3/xb3n de viviendas unifamiliares y adosados, con /xc3/xa1reas sociales: piscina, jard/xc3/xadn, parque infantil. TODO LISTO PARA RETOMAR EL PROYECTO CON LICENCIA DE CONSTRUCCION, en el caso de los adosados ~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n de Calidad y Distinci/xc3/xb3n "LES BASSETES", en la monta/xc3/xb1a a tan solo 8 Km de la playa de Denia, playa de aguas cristalina, grandes extensiones de arena y de oferta gastron/xc3/xb3mica excepcional.~ ~ Esta combinaci/xc3/xb3n Monta/xc3/xb1a- Mar, da una frescura por su brisa mediterr/xc3/xa1nea donde los veranos no son sofocantes y los inviernos no son fr/xc3/xados, aportando a quienes viven en ella una maravillosa calidad de vida, cerca de todo y a su vez alejada de todo el bullicio en las /xc3/xa9pocas de temporada.~ ~ En el pintoresco pueblo de L/xc2/xb4Adzubia donde el sol brilla 320 d/xc3/xadas al a/xc3/xb1o, se encuentra "LES BASSETES " una urbanizaci/xc3/xb3n totalmente consolidada con excelente urbanismo, calles amplias, alumbrado el/xc3/xa9ctrico, canalizado y embonado de aguas y bellas vistas al Mar, Monta/xc3/xb1as y Campos de naranjos.~ ~ Muy cerca esta el campo de golf " Oliva Golf Club" y el "Club N/xc3/xa1utico de Oliva" a tan solo 10 minutos en coche, al igual que las incre/xc3/xadbles playas de Denia y el Vergel. ~ ~ Mira el video y ver/xc3/xa1s lo hermoso del entorno y las bellas Villas ya construidas.~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n habitada todo el a/xc3/xb1o, con residentes ingleses, alemanes y belgas.~ ~ SE VENDEN DESDE UNA PARCELA HASTA EL LOTE COMPLETO, QUE COMPRENDE 26 PARCELAS~ ~ Para mas informaci/xc3/xb3n concertar una cita con Nakaryt Garc/xc3/xada, m/xc3/xb3vil 684002015.~ ~ /xc2/xa1ATENCION INVERSORES!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es