-
loading
Solo con imagen

Estacion soldadura smd

Listado top ventas estacion soldadura smd

ESTACIÓN DE SOLDADURA, ESTACIÓN DE RETRABAJO NEWACALOX CON PISTOLA DE AIRE CALIENTE, ESTACION AIRE CALIENTE CON PANTALLA LED PARA HERRAMIENTA DE DESOLDADURA BGA IC
  • Estación de soldadura de calentamiento rápido - ▲ La tecnología PID garantiza un control rápido del aumento de temperatura. Solo se calienta a 500 ° C durante 10 segundos y luego mantiene una temperatura estable y precisa. El rango de control de temperatura es de 100-500 ° C (212 ~ 932 ° C) y es ideal para desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA y reparar teléfonos móviles, reparar computadoras portátiles, reparar placas de circuitos impresos, etc.
  • Pistola de aire caliente ajustable con flujo de aire - ▲ El diseño de aire suave es adecuado para soplar piezas sensibles al calor, y las piezas de plástico circundantes no se deforman. Mientras tanto, la pistola de calor tiene una protección interna contra el sobrecalentamiento para evitar daños a la pistola de calor y al circuito. 8 niveles de volumen de aire ajustables (máx. 120 l / m) y 3 boquillas adicionales (3.2 / 5/8 mm)
  • Estación desoldadora de aire caliente con pantalla LED - ▲ La gran pantalla LED digital muestra todos los estados de trabajo de la estación de retrabajo de aire caliente, la temperatura actual, el estado de espera y el uso sin asa (sin núcleo de calor reconocido). Estas grandes pantallas digitales LED muestran la temperatura de precisión para la pistola de aire caliente, el flujo de aire (F1- - F8) es ajustable y el rendimiento del aire es estable, el volumen moderado, sin ruido excesivo.
  • Función de almacenamiento de temperatura - ▲ Si apaga la estación a 400 grados Celsius, se calentará automáticamente a 400 grados Celsius la próxima vez que la encienda. Es muy conveniente y fácil de usar, reduce problemas y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Volumen de suministro (12 en 1) - ▲ 1x estación de soldadura 858D 1x pistola de aire caliente 3x boquillas de aire 1x aspiradora 1x mini destornillador 2x pinzas 1x alicates 1x extractor de IC 1x manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con nuestra estación de soldadura de retrabajo, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON ESTACIÓN DE SOLDADURA,ALTA CALIDAD 858D 700W,LED DIGITAL DE REANÁLISIS BGA,PISTOLA DE AIRE CALIENTE + JUEGO DE PLANCHA ELÉCTRICA PARA SMD SMT DIP (TIPO1)
  • ❤ Calentamiento rápido, puede comenzar a soldar en un minuto. Temperatura ajustable con rango de termostato de 100 ~ 500 ℃. Volumen de aire ajustable de la pistola de aire caliente.
  • ❤ Con la función fuerte de recuperación de la temperatura. Una temperatura más baja es suficiente para soldar y proteger los componentes sensibles a la temperatura.
  • ❤ Tamaño pequeño, ventilador sin escobilla, diseño separado y más preciso con visualización de la temperatura por LED. Soldador de peso ligero, cómodo de usar.
  • Núcleo de calefacción de repuesto para una larga vida útil de la pistola de aire caliente.
  • ❤ Ampliamente utilizado para trabajos de soldadura SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, SMT y DIP.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLDADOR 2 EN 1 SMD DUAL DIGITAL DE AIRE CALIENTE, ESTACIÓN DE SOLDADURA DESOLDADOR, SOLDADOR
  • Estación de soldadura ToAuto 2 en 1 DS882 (estación desoldadora de 90 W, pistola de aire caliente, 650 W), ganador de calidad para aficionados y profesionales, rango de temperatura de desoldadura de 180-480 °C, pistola de aire caliente, rango de temperatura de 100-500 °C
  • Los indicadores dobles muestran la temperatura del soldador y el ventilador de aire caliente. entre Celsius y Fahrenheit.
  • Características útiles como en espera: calentamiento rápido y función de refrigeración automática, así como una gran función de refrigeración automática para prolongar la vida útil del calentador
  • Calentador de soldadura con función de compensación de temperatura rápida de software, que hace que la compensación de temperatura sea más precisa y cómoda.
  • Función de bloqueo de contraseña que controla estrictamente cada proceso para evitar ajustes de temperatura arbitrarios y estandarizar la administración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIHUA ESTACION DE SOLDADURA DIGITAL SMD KIT DEL SOLDADOR ELÉCTRICO CON PISTOLA DE AIRE 853D (USB 853D)
  • USB estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACION DE SOLDADURA DIGITAL KIT DEL SOLDADOR ELECTRONICA SMD CON PISTOLA DE AIRE CALIENTE 899D-II
  • Kit soldador de estacion 899D-II: Estacion de soldadura SMD dispone de una función Sleep que puede conjunto de 2 minutos,10minutos, 30 minutos. Estacion de soldadura digital la pistola de aire comprimido presenta la conversión del modo de trabajo manual/automática y de aire frío / caliente .
  • Protección de seguridad: El diseño antiestático evita eficazmente el daño a los componentes delicados y el ventilador de la estacion de soldadura pistola de aire caliente tiene protección contra fallas.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para soldar varios componentes, como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD,etc. (especialmente adecuado para soldar cable de teléfono móvil y asiento de cable). Úselo para la contracción por calor, el secado, la eliminación de la pintura y la barra, la descongelación, el precalentamiento, la soldadura, etc.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última de programa PID de controles de temperatura de tecnología con la calibración de temperatura rápida de PID, velocidad rápida y pequeña desviación.
  • Función de temperatura:Estación de soldadura digital la unidad de la función de temperatura de la pantalla es Celsius / Fahrenheit, satisface la demanda en diferentes regiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACION DE SOLDADURA DIGITAL SMD KIT DEL SOLDADOR ELÉCTRICO 937D
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura estaño 40W apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Calentar rápidamente: La estación de soldadura electronica se puede calentar rápidamente ,alta precisión y control de temperatura estable que puede prevenir eficazmete las juntas de soldadura fría.
  • Kranich 937D estacion soldadura profesional con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Protección de seguridad: El diseño antiestático evita eficazmente el daño a los componentes delicados,fuente de alimentación de bajo voltaje que puede proteger eficazmente los dispositivos y usuarios sensibles cuando el trabajo de soldadura.
  • Alta calidad: La estación de soldadura digital profesional se puede resistir el daño por voltaje y caída, y cuenta con detección automática de fallas y funciones de alarma, calentador de metal de alta calidad que no se torcerá y una vida más larga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAKU 878L ESTACIÓN SOLDADURA AIRE CALIENTE (POTENCIA 700W, ESTACIÓN DE PRECALENTADO, PISTOLA DE AIRE CALIENTE, TECNOLOGÍA SMD, SOLDADOR CON POTENCIA DE 75W, LED INDICADOR, ALTA CALIDAD, RESISTENTE) – AZUL AMARILLO
  • ⚡ 【Una gama amplia de aplicaciones】: La estación de soldadura BAKU-858L 75W, es apta para la reparación de teléfonos móviles, uso en laboratorios, investigación científica, mantenimiento de portátiles, líneas de producción, etc.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡【BAKU 878L】: Está diseñada con la última tecnología SMD, con soldador de potencia máxima de 75W, y calentador de hasta 700W, integrada con indicadores LED.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡ 【Alta calidad】: La estación de soldadura, puede resistir el daño por caídas y subidas de voltaje, también dispone de un sistema de enfriamiento automático después de terminar de utilizarla, metal de alta calidad que no se torcerá jamás en la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACION DE SOLDADURA DIGITAL SMD KIT DEL SOLDADOR ELÉCTRICO CON PISTOLA DE AIRE (853D)
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1 Asin:B07BFBL7PV
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Z ZELUS 2 EN 1 SMD ESTACIÓN DE SOLDADURA DIGITAL 70W SOLDADOR ELECTRONICA CON 750W PISTOLA DE AIRE CALIENTE KIT DEL SOLDADOR ELECTRONICA PARA RETRABAJO PANTALLAS LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPERSUN ESTACION SOLDADURA 60W 200°C - 480°C TEMPERATURA CONSTANTE PROFESIONAL DIGITAL KIT DE SOLDADOR CON AJUSTE DE TEMPERATURA ESTACIONES DE SOLDADURA CALENTAMIENTO RÁPIDO 5 PCS PUNTA SOLDADOR
  • [Alta estabilidad, alta potencia]: La estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60 W, rango de temperatura ajustable: 200 ~ 480 °C/392 ~ 896 °F, estabilidad de temperatura: ± 5 °F. Se calienta muy rápido, alcanzando el punto de fusión de 572 °F en solo 15 segundos.
  • [Alta capacidad de limpieza]: La esponja de limpieza puede eliminar eficazmente los residuos de soldadura del cabezal de soldadura y volver a pulir el cabezal de soldadura para mejorar el rendimiento de soldadura de la esponja y la bola de latón. Tiene 5 puntas de soldadura fáciles de reemplazar los cuales pueden ser usados para todos los proyectos de bricolaje que desee, como para la reparación eléctrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje de curso o cualquier otro tipo de soldadura.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía]: El tipo de calor interno provoca un 80% más de ahorro de energía que el tipo de calor externo, alta eficiencia de calefacción, mejor efecto de soldadura que cualquier otra estación de soldadura del mercado. Mejora de la temperatura de trabajo del núcleo de calefacción de alta potencia más estable, mejor linealidad de la temperatura, larga vida útil.
  • [Actualice el cable de soldadura]: El cable de soldadura tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica. Quedan pocos residuos después de la soldadura y excelente rendimiento eléctrico. Con un diseño antiestático, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental, lo que brinda a los usuarios un entorno de uso más seguro.
  • [Accesorios completos:] El paquete incluye una estación de soldadura de 1x 60 vatios (temperatura constante, tipo de calentamiento interno), 1x cable de soldadura sin plomo, 5x punta de hierro, 1x limpiador de punta de hierro (cable de latón),1x esponja de limpieza, 1x tubo de succión de estaño, 1x pinzas. El completo kit de soldadura es fácil de usar e ideal para principiantes y trabajos profesionales precisos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Estacion Soldadura Aire Caliente 700W BAKU-8 101076 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en C/ Ramón y Cajal, Nº36. 15006 - A Coruña.
49 €
Ver producto
España
Estación de soldadura digital PCW09A Potencia de la estación: 60W Soldador con conector de 6 pines Punta de soldadura 900M-T-K de alta calidad Fácil cambio de puntas, todas las puntas 900M se ajustan al soldador Elemento calefactor cerámico Tiempo de calentamiento súper rápido Temperatura estable gracias al microprocesador integrado Gran pantalla dual LED HD Soporte de soldador con limpiador de puntas de soldadura (lana de latón) y esponja de limpieza Protegido con contraseña para evitar cambios no deseados protección ESD Estación de temperatura controlada Rango de temperatura del soldador: 180 - 480 ° C Tensión de alimentación soldador: 24V Diseño especialmente compacto y estético Dimensiones: 128x104x99mm Peso aproximado. 1 kilogramo Volumen de suministro: estación de soldadura PCW09A, soporte para soldador, limpieza esponja, limpiador de puntas de soldadura, soldador con conector de 6 pines, 900M-T-K punta de soldadura, cable de alimentación, manual de usuario
Ver producto
España
Estación de soldadura digital 60W Indicación de temperatura mediante display Diseño compacto, soporte desoldador incluido. Cumple con las certificaciones CE y ESD safe. Control de temperatura ajustable y estable, ideal para soldadura sin plomo. Mango de soldador aislado térmicamente y con un diseño ergonómico para facilitar el movimiento y mayor comodidad de uso Escala de temperatura en grados Centígrados o Fahrenheit. Alimentación 220Vca Soldadura en banco Potencia 60W Punta Punta del soldador 0,5mm, HRV6154P01...serie Resistencia Cerámica Tamaño 115,0x95,0x130,0mm Temp.Máx 200ºC-480ºC Tipo Estación de soldadura digital
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estación de soldadura Boltage 230 corriente 60-90 Dimensión 485 x225x375 semi nueva poco usada
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estación de soldadura regulable de estaño. Ideal para soldar pequeñas piezas de circuitos eléctricos. Nueva, con todos sus accesorios, caja e instrucciones
29 €
Ver producto
España
Estacion de soldadura ADVANCE JBC para cartuchos T245 Que lleva la caja: Unidad de control CD de JBC Mango para T245 (cartuchos no incluidos) ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Alimentacion: 230Vac Potencia: 130W Temperatura seleccionable: 90 a 450 ºC ±3% Normativa de seguridad: ANSI/ESD S20.20-2021 Actualizable con USB-B en JBC
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estación compacta con portasoldador , esponja para soldador y compartimento para accesorios. Interruptor de alimentación. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle sambara 101, Madrid. síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
14,94 €
Ver producto
España
Estació n de soldadura digital con dé bito-y el í ndice de temperatura real NEW hasta el momento junto con el azul retroiluminació n de la pantalla LED caracterí sticas: -Gran pantalla LCD (60X30 mm) -Poco tiempo para calentar la punta 15 min. para 330 ° C regulable en temperatura con las teclas UP / DOWN por arriba-abajo el botó n -cambio rá pido y fá cil de la punta spongeholder retrá ctil Datos té cnicos: potencia del soldador: ca. 48 W tensió n de soldador: 24V Frecuencia: 50 Hz Rango de temperatura: 150-450 ° C display: LCD pantalla tolerancia: + / - 5% fusible principal: 1A
Ver producto
España
Pulsador membrana soldadura SMD Electro DH. 11.517/SMD Características: - Pulsador membrana soldadura SMD. - Bajo demanda se pueden suministrar diferentes tipos de pulsador de membrana montados en banda. - Ref. 11.517/SMD - Carga 12 VDC / 50 Ma - Vida 100.000 maniobras máximo - Fuerza de maniobra 130 g - Resistencia de contacto máxima 30 MΩ - Carrera 0'3 mm
Ver producto
España
Pulsador membrana soldadura SMD Electro DH. 11.518/SMD Características: - Pulsador membrana soldadura SMD. - Bajo demanda se pueden suministrar diferentes tipos de pulsador de membrana montados en banda. - Ref. 11.518/SMD - Carga 12 VDC / 50 mA - Vida 100.000 maniobras máximo - Fuerza de maniobra 130 g - Resistencia de contacto máxima 30 MΩ - Carrera 0'3 mm
Ver producto
España
Pulsador de membrana Soldadura SMD Electro DH 11.522.P/SMD Características: - Pulsador de membrana. Soldadura SMD. - Bajo demanda se pueden suministrar diferentes tipos de pulsador de membrana montados en banda. - Ref. 11.522.P/SMD - Tipo pulsador - Funcionamiento OFF-ON (abierto en reposo) - Carga 12 VDC / 50 mA - Vida 100.000 maniobras máximo - Fuerza de maniobra 130 g Resistencia de contacto máxima 50 MΩ Carrera 0'3 mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Herramienta con un uso moderado, con marcas de uso. Producto re-embalado si no dispone de caja original. Estado N (Nuevo): Producto nuevo en su embalaje original. Estado E (Excelente): El aspecto es excelente con poco o casi ningún uso. Se admiten pequeños arañazos, pero nunca en una zona muy visible. Tiene que pasar por nuevo o casi. Estado B (Bueno): El aspecto es bueno, pero tiene las típicas marcas de uso. Estado R (Regular): El dispositivo ha pasado los test de pruebas especificas para este estado, por lo que garantizamos que funciona perfectamente. Sin embargo, su aspecto muestra en todo él o en zonas concretas un uso intenso.
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende soldador de estaño solo usado 1 vez. Se vende por no usar. Marca Parkside
8 €
Ver producto
España
Estación Soldadura por Aire Caliente para SMD Alimentación 220V Display Temperatura LED Fusible 250V/10A Nivel Ruido Peso 1,45Kg Potencia 700W Rango de tem 100º~450ºC Tamaño 170x170x140mm Temp.Máx 450ºC Tipo Estación SMD • Diseño de sensor de circuito cerrado que proporciona un control preciso de la temperatura del aire caliente. • Ajuste de flujo de aire, volumen de aire y temperatura. • Diseño de tobera con sensor incorporado para obtener temperatura en tiempo real. • Proceso de enfriado automático para prolongar la vida de la resistencia. • Estación de carcasa plástica y diseño compacto. • Motor sin escobillas muy silencioso con emisión de ruido inferor a 45dB • Soldadura segura de QFP, PLCC, BGA y otros componentes sensibles al calor. • También válido para aplicar en termorretráctiles, eliminación de viscosidad, eliminación de lacas y trabajos de precalentado. Volumen de aire de 120L / min. (máx.)
Ver producto
España
Estación de desoldar por aire caliente JBC JTSE-2QA Fabricante JBC TOOLS Estación de desoldar por aire caliente Regulación de temperatura con botones digital Potencia 700W Gama de temperaturas de aire caliente 150...450°C Gama de caudal de aire caliente 10...50l/min Tensión de alimentación de estación 230V CA Peso 5.2kg Equipo de soldadura desoldar SMD Versión de conector EU Versión ESD Bomba por aspiración incorporada Conector de conexión del termopar para monitorizar la temperatura de la placa PCB Conector USB tipo B Posibilidad de memorizar 25 perfiles de temperatura Equipamiento estándar: Base para soldador y Soldador por aire caliente JTSE-2QA
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es