ATENCIÓN AL CONSUMIDOR, CLIENTE O USUARIO EN ESPAÑA
Gratuito, con COMPROMISO DE CONTRATACIÓN.460h,Inicio 24/04/18 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h. Aprenderás a ejecutar acciones del servicio de atención al consumidor, a gestionar quejas y reclamaciones, a obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo, aprenderás a comunicarte a nivel de usuario independiente en inglés en las actividades comerciales. Contenidos: • Información y atención al cliente/consumidor/usuario. – MF0241_2 • Gestión al cliente/consumidor/usuario. – UF0036 • Técnicas de información y atención al cliente/consumidor/usuario. – UF0037 • Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. – MF1245_3 • Organización de un sistema de información de consumo. – MF0246_3 • Sistemas de información y bases de datos en consumo. – UF1755 • Documentación e informes en consumo. – UF1756 • Inglés profesional para actividades comerciales. – MF1002_2 Visita: http://www.accionlaboral.com/es
4,00/5
1 reviews
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR