-
loading
Solo con imagen

Gestion atencion

Listado top ventas gestion atencion

España (Todas las ciudades)
Atención Propietarios que quieran Vender, alquilar, reformar ó Explotar sus propiedades, somos una empresa del sector, Innovadora que aporta nuevas estrategias de marketing inmobiliario para ayudar a los propietarios en la gestión de sacar la máxima rentabiiidad de sus viviendas bien sea a través de la venta, alquiler ó gestión de actividad económica a través de una empresa dedicada a la explotación, para más información contacte gracias
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Glider Venture SL Particular 08800, Vilanova I La Geltrú, Barcelona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Glider Venture SL, Vilanova I La Geltrú, Barcelona Publicada el: Monday, 30 Dec - 23:33 Nombre de la empresa: Glider Venture SL Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SillaCocheBebe.com és experta en seguretat infantil a l'automòbil. Oferim assessorament personalitzat a les famílies sobre quina cadira de seguretat és la més adient per la seva casuística familiar. La qualitat del nostre servei ens dóna prestigi i presència a la xarxa posant-nos al nivell dels més grans. Visquent amb el repte de competir amb les vendes de producte a la xarxa amb grans organitzacions com ara Amazon. Som un equip molt heterogeni on els 8 membres sumem diferents cultures i coneixements lingüístics que fa l'entorn ric en diversitat. Destinem molta energia a cuidar les nostres relacions així com el nostre espai de treball. Tenim un "estil intern" de funcionament molt interessant que es manifesta i reflecteix en les nostres eines de treball. Organitzativament treballem en un entorn Linux amb Asana, Slack i Prestashop així com també Jira Software, GIT, Ansible i d’altres. Ens fa il·lusió que l'equip creixi i poder contribuir al teixit empresarial de la zona amb un projecte tant sa i bonic com el nostre que -a més- encaixa amb la projecció de Vilanova al món, de ciutat familiar. Ubicación Población: Vilanova I La Geltrú Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Deseamos incorporar a una persona en Atención al Cliente. Su cometido principal es el de acompañar el proceso de decisión de compra de los clientes interesados en nuestros productos, tanto en el canal de venta online como en el físico. Sus responsabilidades se centran en: - Atención al cliente online - Atención al cliente físico - Gestión de Catálogo de Productos (online) - Gestión de Postventas - Creación y Gestión de contenidos online dirigidos al cliente - Gestión e Interacción con usuarios en redes sociales - Apoyo en almacén Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos Habilidades necesarias: - Expresión oral fluida en castellano y catalán - Facilidad de palabra y soltura a la hora de hablar - Expresión escrita fluida en castellano y catalán - Ventas cara al público - Fluidez y autonomía trabajando en entornos informáticos de usuario - Redacción de contenidos - Gestión de blogs - Gestión de Redes Sociales - Presentaciones en público - Capacidad de carga manual de bultos de hasta 15kg de peso Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Eventual+Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Lunes-Sábado Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gratuito, con COMPROMISO DE CONTRATACIÓN.460h,Inicio 24/04/18 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h. Aprenderás a ejecutar acciones del servicio de atención al consumidor, a gestionar quejas y reclamaciones, a obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo, aprenderás a comunicarte a nivel de usuario independiente en inglés en las actividades comerciales. Contenidos: • Información y atención al cliente/consumidor/usuario. – MF0241_2 • Gestión al cliente/consumidor/usuario. – UF0036 • Técnicas de información y atención al cliente/consumidor/usuario. – UF0037 • Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. – MF1245_3 • Organización de un sistema de información de consumo. – MF0246_3 • Sistemas de información y bases de datos en consumo. – UF1755 • Documentación e informes en consumo. – UF1756 • Inglés profesional para actividades comerciales. – MF1002_2 Visita: http://www.accionlaboral.com/es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al publico y recepción? ¿Eres una persona dinámica a quien le gustan los retos? Esta es tu oportunidad! Seleccionamos perfil para importante grupo empresarial con posibilidad de estabilidad dentro de la empresa. Se requiere: Te encargarás de: - Atención Telefónica propia de Recepción, Servicio Técnico/a y Pedidos - Grabación de pedidos - Gestión de reclamaciones de pedidos y entregas - Gestión de solicitudes Atención al Cliente Nivel básico Se ofrece: Buscamos a una person...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Atención al Cliente en el sector Transporte? ¿Buscas un proyecto con posibilidad de estabilidad? ¡Esta es tu posición! - Experiencia valorable en transporte o en atención al cliente (mínima de dos años) - Vehículo propio por ubicación del centro de trabajo. - Valorable inglés. - Formación en administración o similar. Se requiere: Tus funciones serán: - Atención al cliente, telefónica y por email. - Gestión de retrasos, pérdidas o desperfectos de la mercancía. - Gestión de la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar como atención al cliente?¿Crees que tienes don de gentes? ¿Te interesa una jornada completa? Si es así y además quieres formar parte de una empresa comprometida con el medioambiente, este es tu sitio! Estamos buscando una persona para el cargo de atención al cliente para una empresa ubicada en Lleida que se dedica a la gestión integral de residuos. Las funciones a realizar son: - Introducción de los servicios en la base de datos. - Contacto con los clientes. - Gestión del mailing....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! ¿Buscas un trabajo estable, de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 16:30 a 20hrs, en Badalona, de atención al cliente y tienes incorporación inmediata?¡Esta es tu oferta!¿Qué harás en tu día a día?Atender a los clientes a través del teléfono, en el cual te indicarán el pedido que quieren realizar y lo tramitarás en el sistema.Gestión de incidencias de envíos.Gestión de e-mail. ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un trabajo estable en Badalona de 9:00h a 15:00h, de lunes a viernes? E...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estas buscando un trabajo en atención al cliente y gestión de pedidos? ¿Te interesa trabajar de forma inmediata? ¿Dispones de experiencia en el sector? De ser así. ¡Continúa revisando la oferta! Nos encontramos en búsqueda de una persona con experiencia en atención al cliente para una empresa líder global en codificación industrial, marcaje y soluciones de etiquetado ubicada en Mollet del Vallés. Tus responsabilidades serán: · Entrada de órdenes de venta · Envíos programados · Cotizaciones por Teléfon...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BUY A BIKE está buscando un ADMINISTRATIVO (GESTION DE COBROS) para incorporarse a su equipo en Madrid capital. Tu misión será REQUISITOS: - Ciclo Formativo Grado Medio en Administración - Al menos 1 año de experiencia en posición similar demostrable. FUNCIONES: Analizar el riesgo de clientes y gestionar la cartera de impagos. Analizar y clasificar el riesgo de la cartera de clientes. Coordinar las acciones de recobro. Gestión y mantenimiento de bases de datos Creación y seguimiento de pedidos Interrelación con proveedores y clientes y departamental. Gestión documental de incidencias Gestión de reclamaciones a clientes y proveedores Organización de archivo, orden y control de documentos Apoyo en la captación y fidelización de proveedores y clientes Gestión de mails para seguimiento Persona altamente resolutiva y proactiva. Buena presencia y puntual. Sensible a la confidencialidad de la información
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en GESTION de ATENCION AL CLIENTE en el SECTOR de LOGÍSITCA? ¿Te gustaría trabajar en una empresa con posibilidades reales de PROMOCIÓN por tu buen desempeño? ¿Te gustaría ser LÍDER de tu equipo? ¡Ésta es tu oportunidad! Si tienes más 2 años de experiencia como Gestor/a ATENCION AL CLIENTE en LOGÍSTICA, y te gustaría promocionar a responsable de equipo. ¡SIGUE LEYENDO! Formarás parte de una empresa de Actividades Logísticas y de Transporte presente en toda España y Portugal pr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes incorporación inmediata y completa? Buscamos administrativo/a por campaña de navidad, del 15/10 al 23/12, en Vilassar de Mar, de lunes a domingo con un día de descanso a la semana, horario de 10 a 13h y de 16h a 20h. Se requiere: ¿Cuáles es tu misión? Atención al cliente sobre lotes navideños, gestión, confección de lotes, seguimiento de pedidos, gestión de incidencias, contacto con clientes y proveedores/as. Se ofrece: ¿Qué podemos ofrecerte? Salario: 1.698€ br / mensual Incorporación inmediata C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Has trabajado con SAP? ¿Tienes un nivel medio de inglés? Si es así, !Esta es tu oferta! Funciones: -Gestión telefónica-Soporte a clientes y trato directo con pacientes en gestión de pedidos y gestión de devoluciones.-Estrecha relación de colaboración con la red de ventas y con otros departamentos de la compañía.-Coordinar y supervisar expediciones- Resolución de Incidencias.- Tareas administrativas propias del puesto.- Preparación de ofertas para nuestros/as de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Has trabajado con SAP? ¿Tienes un nivel medio de inglés? Si es así, !Esta es tu oferta! Funciones: -Gestión telefónica -Soporte a clientes y trato directo con pacientes en gestión de pedidos y gestión de devoluciones. -Estrecha relación de colaboración con la red de ventas y con otros departamentos de la compañía. -Coordinar y supervisar expediciones - Resolución de Incidencias. - Tareas administrativas propias del puesto. - Preparación de ofertas para nuest...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante despacho de abogados/as situado en pleno corazón de Madrid ? ¿Te gusta la atención al cliente? Si tu respuesta es sí, no dudes en leer la oferta e Inscríbete. Funciones: - Atención telefónica interna - externa Se requiere: Requisitos: - Experiencia demostrable de al menos 2 años trabajando en atención telefónica - Se valorará positivamente tener conocimiento de sanciones de trafico - Incorporación Inmediata. - Buen manejo de teclado (Prueba en nuestras instalaciones...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca personal para importante empresa del sector sanitario para trabajar en atención a clientes y en recepción. Tienes experiencia y te interesa un trabajo de atención al cliente?, si es así no lo dudes e inscríbete ya, estamos deseando conocerte! Se requiere: Tus funciones serán principalmente: Atención y servicio al cliente adaptado a distintos canales (presencial, email, teléfono, chat, social media) Orientación a resolver los problemas de los clientes en una primera gestión Utilización de vari...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un trabajo en jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos, para empresa de paquetería, personal para puesto de atención al cliente en sus oficinas ubicadas en el centro de Madrid. Tus funciones serían: - Atención al público de los centros Proximity - Entrega y recogida de paquetes - Gestión de burofax y cerficados - Tar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Buenos días! Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con Italiano para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes. Se requiere: - Imprescindible nivel alto de Italiano y de inglés - Experiencia previa en atención al cliente. -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando Dependiente/a para Atención posventa en Tienda Telefonía en Granollers. Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada.Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta. Apúntate! Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate! En este pu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tiene experiencia en atención al cliente?, ¿Te gusta la ganadería?, si es así, ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco Segovia buscamos una persona que tenga motivación por la atención al cliente, para trabajar en una importante empresa situada en Cuéllar (Segovia) ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención y soporte técnico a clientes y proveedores, tanto de manera presencial como telefónica o email. - Orientar sobre los productos, servicios y actividades ofrecidas por la empresa. - Gestión de tareas administra...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos a una persona para Atención al cliente en una exposición en Guipúzcoa, del 10 al 22 de abril. Si buscas un trabajo temporal para poder compaginarlo con estudios u otro trabajo, no dudes en inscribirte. Funciones del puesto: atención personal al cliente, atención telefónica, gestión de agenda y citas de compañeros de la empresa... Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30h y de 16:00 a 19:30h. Salario: 11,11€ brutos/hora. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en Atención al Cliente? ¿Posees un nivel C1 de Inglés? ¿Resides en Santiago de Compostela y/o alrededores? Si es así... ¡Sigue leyendo! Se requiere: Te encargarás de la atención a los clientes y de la correcta gestión, administración y seguimiento de pedidos. Tus funciones serán: - Recepción y revisión de pedidos de clientes. - Realizar seguimiento y control de pedidos e informar a clientes. - Controlar el cumplimiento de plazos de entrega. - Asesorar a clientes con relación al...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca personal para importante empresa dedicada al sector sanitario/a para dar apoyo en la recepción de llamadas para atención a clientes. Imprescindible tener nivel alto, muy fluido de inglés hablado y escrito para poder ofrecer buen servicio. Importante disponibilidad horaria de lunes a domingo (turnos rotativos maañna y tarde segun cuadrante). Se requiere: Las funciones principales son: - Recepcion de llamadas - Atencion al cliente - Gestion de citas desde aplicacion interna - Dar informacion so...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona con capacidad de orientación al cliente? ¿Aportas experiencia en puestos dirigidos a este sector? Esta es tu oportunidad, serás la cara visible de la empresa. Funciones: Atención directa al cliente Atención telefónica y recepción de llamadas Gestiones administrativas básicas Asesoramiento de productos de venta o servicios prestados. Gestión de reclamaciones e incidencias. Se requiere: - Pertenecer a alguno de los programas que atiende Fundación Adecco. (Personas mayores...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Experiencia mínima en atención al cliente de al menos 2 años Experiencia en el sector de logística, especialmente en áreas administración y atención al cliente Manejo de Microsoft Dynamics AX Experiencia en comercio internacional Inglés alto y francés bilingüe Se requiere: Gestión de pedidos de la cartera de clientes activos Inserción de los pedidos en el sistema ERP Relación comercial con el cliente en su totalidad Apoyo a las entregas operativas de producto Control de almacenes Cierre de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Atención al Cliente? ¿Posees un nivel C1 de Inglés? ¿Resides en Santiago de Compostela y/o alrededores? Si es así... ¡Sigue leyendo! Se requiere: Te encargarás de la atención a los clientes y de la correcta gestión, administración y seguimiento de pedidos. Tus funciones serán: - Recepción y revisión de pedidos de clientes. - Realizar seguimiento y control de pedidos e informar a clientes. - Controlar el cumplimiento de plazos de entrega. - Asesorar a clientes con relación al product...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en atención al cliente, tienes nivel de inglés muy alto o bilingüe ¡¡esta oferta puede interesarte!! Seleccionamos un/a gestor/a de reservas para una importante empresa del sector turismo. Se requiere: -Experiencia previa en atención al cliente, resolución incidencias,... -Inglés bilingüe o nivel muy alto. - Valorable otro idioma como francés o italiano. -Persona con alta orientación al cliente. - Alta capacidad de resolución de problemas y gestión de estrés. Se ofrece: -Atención...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Granollers estamos en búsqueda de un/a técnico/a de atención al cliente para una empresa importante del sector de plástico ubicada en La roca del Vallès. Se requiere: Funiones y responsabilidades: - Centralita. - Atención proactiva de resolver dudas clientes e incidencias. - Cursar y lanzar pedidos/ofertas /devoluciones y confirmación de pedidos y archivo documentación. - Seguimiento de gestión y apoyo en CRM/Navision. - Responsabilidad ambiental. - Coordinación con comercial/ almacén/ logís...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría ampliar tu experiencia en una empresa del sector farmacéutico? ¿Te interesa una posición incial de 1 mes? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO! En esta empresa ubicada en Bigues i Riells trabajarás en el departamento de Customer Service cumpliendo las siguientes funciones de atención de delegados/as de Farmacia, solucionando incidencias y registrando las mismas como principal rol. También, realizarás la Gestión de las demandas cursadas por los/las...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con Holandés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas. Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de administración de Contratos de Servicios: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes. Se requiere: - Imprescindible nivel alto de holandés (flemish/dutch). - Experiencia previa en atención al cli...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Buenos días! Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con Sueco para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas. Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de facturación y Pagos: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes. Se requiere: - Imprescindible nivel alto de Sueco - Experiencia previa en atención al cliente. - Buen manejo ofimátic...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es