-
loading
Solo con imagen

Call center

Listado top ventas call center

España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el área de la atención al público? ¿Buscas una empresa estable, comprometida con su equipo y en constante crecimiento? ¿Dispones de experiencia en el sector de atención telefónica y gestión de pedidos en call center?¿Te gustaría trabajar en Sant Boi de Llobregat? Sí es así, ¡ESTE ES TU SITIO! Buscamos un/a persona encargada del call center con experiencia en: Gestión telefónica de llamadas para petición de pedidos e incidencias. Incorporación Inmediata Contrato temporal por Adecco....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar con unas de las empresas de servicio de las telecomunicaciones mejor valoradas, ¡Queremos conocerte! Si estás en búsqueda de tu primer empleo, esta también puede ser tu oportunidad para incorporarte al mercado laboral. Desde Adecco buscamos agentes de Call Center para trabajar en atención telefónica dentro del departamento de atención al cliente del servicio de telecomunicaciones. Se trata de un trabajo temporal de 3 meses con posibili...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca personas para trabajar en Call Center presencial en Bilbao. Si tienes experiencia, interés en media jornada por las mañanas y ganas de trabajar en equipo, sigue leyendo, esta oferta te puede interesar!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Disponibilidad de incorporación inmediata. Muy valorable experiencia en Call Center, emisión de llamadas. Interés por media jornada de mañanas. Empresa ubicada en Bilbao precisa incorp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
We are searching for, call center agents for customer service (not selling) for an important banking enterprise. Solve inconveniences by chat, email or call. - Temporary contract: 2 months + extension + stability - Price: 8,6€ br/h - Location: office near Bogatell (Metro station in Barcelona) - High communications and writing skills - NATIVE ENGLISH (or really high level) and Spanish. - 30h/week contract, Morning or Afternoon shifts (you have to choose one) -Two week online training not paid 9-15hrs...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cada día mas empresas y pequeños negocios se interesan en atraer a nuevos clientes, en vender sus productos fuera de su establecimiento, en tener contacto con sus potenciales clientes, etc... MONTA TU PROPIO CALL CENTER y desarrolla un negocio desde cero con una inversión de 250 €.TU EXITO ES NUESTRO NEGOCIO. Te proporcionamos todo lo necesario, incluido carga de trabajo para que empieces: software predictivo inteligente, líneas telefónicas, formación en el sistema, y know how para que puedas triunfar. Solo tienes que ser una persona con ganas de trabajar y que te guste hablar con la gente.
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seoras o seoritas call center busca con o sin experiencia, te ofrecemos basico+comisiones+ bonos. te proporcionamos capacitacion constante, buen ambiente de trabajo y pagos puntuales semanales. informacin al cliente. Interesados contactar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca personas para trabajar en Call Center presencial en Bilbao. Si tienes experiencia en puesto administrativo/a y gestión comercial, interés en media jornada por las mañanas y ganas de trabajar en equipo, sigue leyendo, esta oferta te puede interesar!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Disponibilidad de incorporación inmediata. Muy valorable experiencia en tareas administrativas y gestión comercial. Interés por media jornad...
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Call center ubicado en móstoles necesita telefonista / recepcionista. turnos rotativos de tarde / tarde noche / noche de lunes a domingo. necesario vivir en móstoles. 40 horas semanales. recepción de llamadas puede enviar su cv a recursos arroba deselma punto com.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Call Center especializado en el sector de telecomunicaciones necesita incorporar un/a jefe/a de Servicio para la plataforma de Guadalajara. Será importante que aportes dos años de experiencia realizando tareas similares, gestión de empresas de telefonía, conocimiento de Avaya, Altitude y paquete office, se trata de una gran oportunidad laboral para lidera un equipo de personas muy dinámico Se requiere: Deberás liderar un equipo de trabajo formado por coordinadores/as, supervisores y agentes para consegui...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Telemarketing - Sector farmacéutico en *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 15:50 Nombre de la empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores. Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación. Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Telemarketing - Sector farmacéutico Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: Departamento comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico? Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente. En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail. Tus funciones principales serán: 1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división. 2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta. 3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos. Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos. Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Ciclo formativo de Grado Superior / FP2 - 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica - Valorable experiencia en venta farmacéutica - Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet - Conocimiento mercado farmacéutico - Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable de Call Center para importante empresa del sector servicios. Bajo supervisión de dirección comercial, se encargará de la gestión del departamento de Call Center. Responsabilidades: -Dirigir y supervisar las operaciones diarias del Call Center. -Establecer objetivos para el equipo y garantizar su cumplimiento, impulsando el rendimiento y la productividad. -Elaboración de los argumentarios de ventas. -Colaborar con otros departamentos para asegurar una comu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos agentes de Call Center con experiencia en desarrollo y gestión de carteras, dos perfiles para los puestos de Agente de Call Center en Corredor de Henares. Se requiere: - Experiencia en entornos regulados, preferible Banca - Experiencia en outbound call centre. - Atención al detalle, autonomía, capacidad de organización y de trabajo. - Proactividad comercial, orientación al cliente y capacidad de generar confianza. - Experiencia trabajando en equipos con objetivos comunes. - Imprescindible nive...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el sector de atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar como supervisor/a de Call Center de un equipo internacional? Desde Adecco estamos buscando gente como TÚ, con ganas de comenzar una nueva experiencia profesional como supervisor/a en un importante call center localizado en Barcelona ciudad. Si tienes experiencia como supervisor/a en contact center y tienes un nivel bilingüe de francés, ¡continúa leyendo! La persona seleccionada será la responsable de co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701679 Grupo cona selecciona a coordinador - coordinadora de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía. importante experiencia minima de 6 meses en el sector energetico. las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos - optimización de los recursos del call center se ofrece: contrato laboral. salario fijo + comisiones incorporación inmediata Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702401 Grupo cona selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía. importante experiencia minima de 6 meses en el sector energetico. las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos - optimización de los recursos del call center se ofrece: contrato laboral. salario fijo + comisiones incorporación inmediata Salario: € brutos/año
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
SE NECESITA ADMINISTRATIVA/O PARA CALL CENTER Si tienes estudios administrativos, si sabes inglés, si quieres trabajar en un call center diferente para realizar reservas y trabajo administrativo, envía tu C.V. a la siguiente dirección de correo: [email protected] Nos interesa que tengas ganas de aprender, que estés [email protected] a trabajar con las TIC y que sepas organizarte para el teletrabajo. El puesto, después del aprendizaje, es estable y bien remunerado. La incorporación es inmediata.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en venta? ¿Consideras que eres una persona con dotes comerciales? ¿Te interesa un proyecto estable? Si es así... ¡sigue leyendo! Desde Adecco buscamos agentes telefónicos call center para una importante empresa del sector energético especialista en eficiencia y ahorro energético ubicada en Talavera de la Reina (Toledo) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Requisitos -Experiencia en venta call center durante al meno...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en el sector administrativo call center? ¿Dispones de buenos dotes comunicativos y quieres participar en la campaña más importante del año? Desde Adecco estamos en búsqueda de auxiliares administrativos/as call center para una empresa ubicada en Fuenlabrada líder en protección contra incendios y seguridad. Se requiere: Requisitos · Disponibilidad de incorporación inmediata. · Vehículo propio. · Experiencia previa en funciones administrativos/as o recepcionista, teleoperador/a tel...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en el sector administrativo call center? ¿Dispones de buenos dotes comunicativos y quieres participar en la campaña más importante del año?Desde Adecco estamos en búsqueda de auxiliares administrativos/as call center para una empresa ubicada en Fuenlabrada líder en protección contra incendios y seguridad.Funciones:· Atención al cliente vía telefónica.· Manejo de Excel básico.· Grabación de datos.. Emisión de llamadas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos po...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en dirección de equipos en call center?¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si tus respuestas han sido afirmativas sigue leyendo¡¡ Desde Adecco Jaén seleccionado un Responsable de Call Center para la provincia de Jaén. Las principales funciones a desarrollar son: Organizar a los diferentes equipos de trabajo y calcular el dimensionamiento del equipo en función de la carga de trabajo horaria/diaria Confeccionar y programar las diferentes campañas comerciales Revisar los informes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el sector Contact Center?¿Tienes experiencia gestionando equipos?¿Estas buscando una empresa donde poder desarrollar tus competencias y habilidades? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando jefes/as de equipo para un importante Call center ubicado en Madrid. Tus funciones serán las siguientes: - Dirigir y motivar diariamente a los agentes del Contact center. - Seguimiento diario de los/las operadores/as. - Gestionar y formar a los agentes de departamen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el sector contact center?¿Tienes experiencia planificando horarios y dimensionando servicios?¿Estas buscando una empresa donde poder desarrollar tus competencias y habilidades? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a técnico/a de planificación para un importante call center ubicado en Madrid. Tus funciones serán las siguientes: - Elaboración de horarios de los agentes y distribución de la jornada ajustándolos a los niveles de servicio establecid...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699473 Grupo enterprise necesita incorporar para multinacional de equipos medicos un/a persona administrativo/a teleoperador/a para atención al cliente help desk inglés alto en horario de tarde y con discapacidad. funciones: - labores administrativas (seguimiento presupuestos, etc...). - gestión de llamadas de clientes. - coordinación y asistencia de las incidencias. - coordinación con el departamento del servicio técnico, interlocución con los clientes. requísitos mínimos: - certificado de discapacidad. - disponibilidad inmediata. - inglés alto - portugués (muy valorable) - experiencia en call center multinacional, en labores administrativas (seguimientos presupuestos, etc...) - manejo de excel a nivel usuario. - disponibilidad jornada laboral se ofrece: contrato de sustitución: 6 meses + posibilidad de ampliación. jornada laboral: disponibilidad tardes 16:00 a 20:00 (lunes a viernes). retribución bruta anual: 7700 - 8723 + parking gratuito. Salario: 7700
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699512 En sk concord seleccionamos teleoperadores/as con perfiles de televenta ygestor/para importante call center ubicado en madrid centro (zona nuevos ministerios). si te gusta el sector, envíanos tu candidatura para incorporarte con nosotros. funciones: - emisión de llamadas a clientes. - llamadas siempre a clientes de la entidad, (no venta frÍa). ¿qué te ofrecemos? - formación inicial remunerada dentro del contrato. - incorporación inmediata. - puesto estable. al cabo de 3 a 6 meses incorporación a plantilla con contrato indefinido. salario: 1500€ (aproximadamente) + importantes comisiones (premios mensuales). si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. Salario: 1500
Ver producto
España (Todas las ciudades)
base de cobranzas para call center OFRECEMOS • Cartera de clientes • Transparencia en la campaña • Reportes diarios • Contrato • Capacitación • Soporte en la campaña • Pagos puntuales de comisiones para más información contáctenos: e-mail: just1clickjusinessdirectory@gmail.com skype: just1click.campaign
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compañía eléctrica con productos exclusivos de energía y eficiencia energética para el sector residencial busca  call  CENTER. Se ofrecen las Mejores comisiones del mercado. Renovación anual. - Herramientas de gestión propias para el control de los contratos. - Sistema de pagos SEMANALES
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado como supervisor, maneger o responsable de un departamento de Call center? ¿Tienes experiencia en atención telefónica, gestor/a de clientes, asesor/amiento a clientes? ¿Resides por Fuengirola o alrededores? Si buscas un puesto estable, con un ambiente de trabajo inmejorable en una empresa en expansión, esta es tu oportunidad. Buscamos un/a persona para liderar el departamento de atención a clientes y que sea el enlace del resto de departamentos de la compañía. Además de integrarse con el r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrecemos 5 vacantes para puesto de teleoperador/a en Merida para ampliación de call center. El horario de trabajo sería o bien de 09:00 a 14:00 o de 16:00 a 21:00 de Lunes a Viernes. Salario fijo más un interesante plan de incentivos mensuales. Valoramos experiencia en el sector o sectores similares.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701755 Highlander recruitment busca un supervisor/a para gestionar y dirigir junto con varios coordinadores un call center, dedicado al sector de las telecomunicaciones buscamos una persona con capacidad de organizar, controlar y supervisar, la ejecución de los procesos y procedimientos propios de la operativa del servicio llevados a cabo por el equipo a su cargo, de acuerdo con las indicaciones y planes definidos, con el fin de cumplir con los objetivos operativos y de calidad marcados y la correcta prestación del servicio. Salario: € brutos/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es