ATENCION - CLASES ONLINE MUSICA ANTI-CORONAVIRUS EN ALCORCÓN

Para combatir esta situación de tensión y sacarle provecho a tu tiempo Sin Riesgos hemos rebajado el precio drásticamente a solo 10 euros en vez 15 euros beneficiándote de los mismos servicios incluidos en la web: Con el objetivo de ayudar en estos tiempos difíciles. Ya que ahora es el tiempo perfecto para que aprendas música y esta te ayude a desconectar. Profesor Especializado en enseña Shredding : youtu.be/ltBY1TuTrG0 Informacion detallada en pagina web: KFmasterclass:com Las clases musicales se dictan en forma personalizada y sin limitaciones. Experiencia con más de 10 años en el mundo de la música y titulado en RockSchool Grado 8 with Merit Se imparten tambien Clases de : -Guitarra Eléctrica -Guitarra Clásica -Guitarra Acústica -Piano -Bajo -Improvisación todos los estilos -Solfeo -Teoría Musical: -Armonía -Melodía -Informática Musical -Tecnicas Shred (sweep picking, Snap Picking, Speed Picking, legato, Fast Alternate Picking, Sweep tapping.) Además, te enseñaré a tocar las canciones más famosas y complicadas como el Canon Rock, Caprice 16 y Rondo Alla Tuca Las clases incluyen los siguientes servicios: -Temario Teoría Musical (Armonía y Melodía) -Temario (Efectos, Partes de la Guitarra, Historia de la música) -Servicio de Archivos mediante Nube -Backing tracks de todas las Escalas y estilos -Tabs, Ejercicios y Links avanzados Personalizados Puede consultar mi forma de tocar en YouTube: kristian ferjainen youtu.be/ltBY1TuTrG0 Para más información contácteme por WhatsApp: 34/604/06/70/84 o al correo: kfmasterclassgmail.(com)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATENCION - CLASES ONLINE Musica ANTI-CORONAVIRUS
ATENCION - CLASES ONLINE Musica ANTI-CORONAVIRUS 0
loading
Precio: 10,00
10,00
30092839
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es