ATC-ALPINE GUIDE EN ESPAÑA

La Black Diamond ATC-Alpine Guide es una placa de aseguramiento dinámico para escalada clásica y, en general, terreno de aventura, incluyendo el alpinismo, escalada en hielo y grandes paredes.Diseño más ligero e igual de resistente.Con la proligeración de cuerdas, Black Diamond ha optado por fabricar el mítico ATC Guide en dos veriones cuya única diferecnia es el rango de cuerdas admitido. En este caso para cuerdas más finas.Permite asegurar de forma dinámica a un primero de cuerda o a uno o dos segundos de cuerda de forma automática, permiten rapelar, usar todo tipo de cuerdas (simples, dobles y gemelas) y desbloquear la cuerda cuando un segundo de cordada está colgando.La ATC-Alpine Guide es, sin lugar a dudas, una placa de última generación que aúna ligereza y tecnología. Es, además, una de las placas que mejores prestaciones ofrece, y posee una robustez y durabilidad difícilmente igualables.La ATC-Alpine Guide admite cuerdas de entre 8,1 milímetros y 11 milímetros y proporciona dos posiciones de uso que ofrecen una fricción normal o una fricción extra para el caso de ser usado con cuerdas muy finas o para rapelar con mochila.Permite asegurar a un primero de cuerda con cuerda simple o doble y asegurar a uno o dos segundos de cuerda de forma automática.Es la única placa multifunción que bloquea las cuerdas de los segundos de cordada de forma independiente. Es decir, en caso de caída de un escalador de segundo, bloquea su cuerda, pero permite seguir recuperando la cuerda del otro segundo de cordada. Esto lo consigue gracias al simple pero ingenioso diseño que hace pivotar el mosquetón de freno sobre un nervio central. En caso de caída simultánea de los dos segundos de cuerda, ambas cuerdas quedan bloqueadas.Además de todo lo dicho, permite desbloquear la placa en caso de quedar suspendido un segundo de cordada, pudiendo descenderlo de forma controlada si fuese necesario. Diseño más ligero. Admite cuerdas simples, dobles y gemelas. Rango de cuerda simple: 8,5 a 9 mm. Rango de cuerdas dobles: 7.3 a 9 mm. Rango de cuerdas gemelas: 6.9 a 9 mm. Permite asegurar a 1 primero. Permite asegurar a 1 o 2 segundos de forma automatica. Permite desbloquear la placa bajo carga. Permite rapelar. Homologada CE, UIAA Peso: 73 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atc-alpine guide
Atc-alpine guide 0
loading
Precio: 28,50
28,50
30731396
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es