ASTRONOMY PRINT SET OF 3 CONJUNTO DE ASTRONOMÍA IMPRESIÓN EN ESPAÑA

Impresión de cartas lunares, impresión de la luna, mapa de estrellas, impresión de estrellas, carta de estrellas, constelaciones, decoración de la habitación, póster de astronomía Conjunto de 3 impresiones Giclée de una ilustración de astronomía científica, disponibles en medidas estándar para facilitar el encuadre. Tenga en cuenta que las impresiones están disponibles en INCHES (tamaño de EE. UU.) y también en CENTÍMETROS (tamaño de Europa y otros países) y las proporciones son diferentes. Las pulgadas y los centímetros no miden lo mismo, los cm son aproximadamente 3 veces más pequeños que las pulgadas. ¡Elige el que mejor se adapte a ti! ---- No te pierdas otras hermosas imágenes de Elementary prints, por favor echa un vistazo aquí: https://www.etsy.com/es/shop/ElementaryPrints?ref=l2-shopheader-name Más impresiones de astronomía aquí: https://www.etsy.com/shop/ElementaryPrints?ref=l2-shopheader-name&search_query=astronomy ~ ACERCA DE LAS IMPRESIONES: Una obra única ha sido reinterpretada a partir de varias colecciones de documentos antiguos para proporcionarles una nueva vida en su hogar. Las imágenes antiguas más bellas y decorativas han sido tratadas digitalmente para mejorarlas y embellecerlas y para continuar con el toque antiguo, se ha proporcionado un encantador efecto de papel envejecido. Esta impresión giclée se imprime profesionalmente con tintas de calidad sobre papel grueso con un acabado mate suave. Puede elegir entre diferentes tamaños disponibles para la impresión artística, que siempre mantienen una alta resolución de imagen. Las impresiones están disponibles en medidas estándar para facilitar el encuadre, tanto en tamaños estándar estadounidenses como europeos. Si necesita un tamaño especial, por favor pregúnteme, y si es posible, haré un diseño para usted. El formato de imagen siempre se establece en las proporciones de la medición seleccionada. Si desea la imagen, sin fondo de efecto envejecido, simplemente dígalo en un mensaje en su pedido ~ SOBRE EL ENVÍO: Envío a todo el mundo en un tubo protegido o sobre duro. Todos envían prioridad y se registran con seguimiento Tiempo de envío de EE. UU. y la UE de aproximadamente 6-14 días ENVÍO PLANO NO COBRO GASTOS DE ENVÍO POR IMPRESIONES ADICIONALES EN EL MISMO PEDIDO. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntarme, estaré encantado de atenderle. Gracias por visitar mi tienda, espero que encuentres algo que te guste o un regalo para una persona especial!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ASTRONOMY Print Set of 3 Conjunto de astronomía Impresión
ASTRONOMY Print Set of 3 Conjunto de astronomía Impresión 0
loading
Precio: 4.200,00
4.200,00
52088202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es