ASTERIX & OBELIX TRILOGIX XXL EN ESPAÑA

¿Quieres abofetear romanos? Pues hazlo el triple de veces con Asterix & Obelix Trilogix XXL, una cuidada colección que te dará la opción de recordar los mejores momentos de la saga totalmente remasterizados para que disfrutes de las bofetadas a lo grande,. Hazte con ella en GAME. Asterix & Obelix Trilogix XXL incluye: Astérix y Obélix XXL: Romastered: ¡Ayuda a Astérix y Obélix a rescatar a todos los aldeanos secuestrados por César y su ejército! Disfruta de los nuevos gráficos y de mejoras en esta versión remasterizada del juego. Descubre 4 nuevos modos de juego, incluido el modo retro, en el que podrás cambiar en cualquier momento a los gráficos originales. Astérix y Obélix XXL 2: ¡El druida Panoramix traicionó a la aldea y se confabuló con los romanos! Descubre la verdad que hay detrás de esta misteriosa traición y no olvides dar una bofetada a los romanos por el camino. Astérix y Obélix XXL 3: El Menhir de Cristal: Descubre la última aventura de Astérix y Obélix y los increíbles poderes del Menhir de Cristal. ¡Esta vez experimenta un modo cooperativo para dos jugadores y juega con tu familia o tus amigos! Cada uno de sus juegos ofrece una nueva y divertida historia en la que no faltará ninguno de tus personajes favoritos. ¡Adéntrate en aventuras épicas a través de la Galia, Italia, Grecia, Egipto y muchos sitios más! Características: Cambia entre Asterix y Obelix en cualquier momento Desde los más pequeños hasta los más mayores, una aventura para todos los públicos Batallas épicas donde podrás abofetear absolutamente todo lo que quieras Avneturas basadas en el universo completo de Asterix y Obelix. Conviértete en el galo más valiente y sigue repeliendo a los invasores romanos y al César con Asterix & Obelix Trilogix XXL, ¡por Tutatis, Hazte con él en GAME!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asterix & Obelix Trilogix XXL
loading
Precio: 59,95
59,95
41903314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es