ASSETTO CORSA EN ESPAÑA

La simulación más real y la personalización más meticulosa llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One con Assetto Corsa. Desarrollado por los italianos Kunos Simulazioni junto a 505 Games, las claves de este nuevo juego de conducción son la recreación de físicas con total fidelidad y, por supuesto, los mejores coches. Con recreaciones licenciadas de algunos de los vehículos más espectaculares de fabricantes como Ferrari o Lotus, en Assetto Corsa es posible modificar múltiples parámetros de los coches o de las propias carreras para ajustar la jugabilidad a la experiencia de conducción que deseas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ASSETTO CORSA
ASSETTO CORSA 0
loading
Precio: 14,00
14,00
44499344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es