ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS EN ESPAÑA

Dos Assassins, un sólo destino. Cuando una batalla llega a su fin y has sido el ganador, todos tus enemigos han sido arrasados. ¿Cuál será mi próximo destino? Mi nombre es Ezio Auditore, y dejaré mi hogar en busca de secretos. En busca de respuestas. Ezio, siguiendo los pasos de su antecesor Altaïr, se sumergirá en el corazón del Imperio Otomano para combatir un ejército de Templarios que amenazan la región. Su lucha se convertirá en una carrera contrarreloj a través de la histórica Constantinopla. Hay que destacar que el modo multijugador ha sido mejorado y tendrá entre sus opciones más mapas, personajes y modos para que los jugadores tengan la oportunidad de demostrar sus 'ansias asesinas'.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Assassin's Creed: Revelations
loading
Precio: 9,95
9,95
42693038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es