ASS SAVERS SADDLE MUDGUARD REGULAR EN ESPAÑA

El guardabarros de sillín original que mantiene el agua y la suciedad fuera de tu trasero en todo tipo de clima. Se fija a tu sillín en segundos. Caracteristicas: Mantiene tu trasero seco en carreteras mojadas Nuevo sistema de fijación patentado FLIP TIP ™ Fácil de montar, no requiere herramientas. Se adapta a todos los sillines de riel estándar, también con rieles de carbono. Adecuado para anchos de neumático entre 23 y 35 mm. Ya sea que viaje al trabajo o corra en el UCI World Tour, el Ass Saver Regular mantendrá su trasero seco y aumentará drásticamente la comodidad en viajes fríos y húmedos. El último Ass Saver luce el nuevo sistema de fijación FLIP TIP ™. Una vez instalado, simplemente dobla la punta del Ass Saver y se bloqueará de forma segura en los rieles del sillín. No lo dudes, la cuarta generación de Ass Savers es tu nuevo mejor amigo. Fácil de conectar, nunca es una carga y siempre está ahí para cubrirse la espalda, pase lo que pase. Accesorio de riel frontal: Desde 2014, todos los Ass Savers se colocan solo en los rieles delanteros del sillín, por delante del accesorio de la tija del sillín. La ventaja de esta solución es que los sillines son más uniformes en esta área y, por lo tanto, podemos proporcionar un ajuste adecuado a una gama mucho más amplia de sillines. La fijación solo a los rieles delanteros hace que el Ass Saver se centre automáticamente. Si lo patea accidentalmente sin darse cuenta, se esforzará por recuperar su posición centrada. Esta es una de las innovaciones clave en la tecnología de los guardabarros del sillín y, por lo tanto, está protegida por una patente pendiente No. SE PRV 1750201 4 Flip tip ™: Utilizando los principios del origami, la tecnología FLIP TIP ™ pendiente de patente le permite sujetar de forma segura el Ass Saver al sillín con un simple giro de la punta, como una gorra de ciclismo. Para desbloquear, simplemente voltee la punta hacia abajo y tire hacia atrás. Rieles de carbono La tecnología FLIP TIP® es totalmente compatible con todo tipo de rieles de sillín de carbono. Compatibilidad con alforjas: El nuevo Ass Saver es mucho más fácil de instalar con una alforja que los modelos anteriores. Si bien no podemos garantizar un ajuste perfecto con todas las alforjas, se han realizado grandes mejoras con una interferencia considerablemente menor como resultado. Pre plegado: El secreto para transformar una pieza plana de plástico en un producto funcional radica en el plegado previo antes de su uso. Todas las líneas de marcado se han diseñado cuidadosamente para lograr mecanismos de bloqueo, capacidad de autocentrado, carga de resorte y resistencia del material. Tómese el tiempo para leer correctamente las instrucciones / ver el video de instrucciones para garantizar el mejor rendimiento. Especificaciones: Medidas: 380x102 mm Peso: 19 g Material: PP de 0,8 mm (polipropileno)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ass Savers Saddle Mudguard Regular
Ass Savers Saddle Mudguard Regular 0
loading
Precio: 7,99
7,99
42644612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es