ASS SAVERS FENDOR BENDOR REGULAR EN ESPAÑA

El nuevo FENDOR BENDOR Regular es una excelente opción para esos momentos verdaderamente húmedos en los que desearía tener un guardabarros totalmente protegido. Se acopla sin herramientas a prácticamente todas las bicicletas en solo unos segundos. Aún plegable, se puede guardar fácilmente en una bolsa o bolsillo de jersey para el despliegue en clima húmedo. Ajuste universal: Con la construcción de accesorios recientemente desarrollada, FENDOR BENDOR Regular ahora es completamente autosuficiente y, por lo tanto, se puede montar en bicicletas sin el soporte lateral de los asientos del asiento o el soporte de un puente de freno. También puede montarlo sobre el freno de la pinza para evitar interferencias con el freno. Para calles y carreteras: El FENDOR BENDOR Regular se ha adaptado para adaptarse a los tubos más pequeños y delicados de las bicicletas urbanas y de carretera. Tiene un perfil un poco más delgado que su predecesor que se verá como en casa en todo, desde su bicicleta de carreras de época a su bicicleta de carretera de carbono hiper moderna. Permanece doblado en dos lugares para mantener el estado compacto y plegado de la generación anterior que se desliza fácilmente en el bolsillo o mochila de un jersey. caracteristicas: Fácil de montar, no requiere herramientas Se adapta a casi todas las bicicletas Súper ligero, solo 50 gramos. Materiales duraderos y duraderos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ass Savers Fendor Bendor Regular
Ass Savers Fendor Bendor Regular 0
loading
Precio: 12,99
12,99
42643927
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es