-
loading
Solo con imagen

Aspiradora escoba

Listado top ventas aspiradora escoba

HOSOME ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE 12000PA ASPIRADORA DE MANO 2 EN 1 INALÁMBRICA POTENTE SUCCIÓN FILTRACIÓN EFICIENTE 2200MAH BATERÍA RECARGABLE 500 ML CONTENEDOR PARA ALFOMBRA PISO DURO Y AUTOS
  • 【12Kpa Fuerte Succión】 La aspiradora Hosome tiene dos modos de succión ajustables, la succión más alta puede ser de hasta 12Kpa. Con una batería recargable y dura de 2200 mAh que es suficiente para una limpieza completa. Haga su trabajo de casa más simple.
  • 【2 en 1 Inalámbrico Diseño】 El diseño inalámbrico rompe los límites del espacio para que pueda usarlo donde quiera que quiera limpiar con libertad. Equipado con un largo palo desmontable, esta aspiradora se puede convertir al modo de mano en segundos. El palo largo es adecuado para la limpieza de áreas extensas y el modo de mano es para limpiar superficies, sofás, camas, esquinas, automóviles, etc.
  • 【4 Etapas Súper Potente Sistema de Filtración】La malla de acero inoxidable y 3 capas de filtros HEPA constituyen un potente sistema de filtración, que es conveniente para limpiar la basura rápidamente, y evita efectivamente que el polvo regrese al aire y cause contaminación secundaria. Además, los filtros se pueden lavar, solo necesita sacarlos, lavarlos y secarlos completamente
  • 【Ligero y Fácil de Operar】 La aspiradora tiene un bastón portátil con solo 1.5 KG de peso neto (incluye la parte principal y el palo largo), lo que lo hace fácil y cómodo de usar. Es fácil de operar con un botón de interruptor y un botón de control de velocidad. Ya sea que sean personas mayores o jóvenes (excepto niños menores de diez años), puede aprender a usarlo rápidamente. Sin duda se convierte en el mejor ayudante doméstico.
  • 【Que Obtiene】Contenido del paquete: 1 x unidad principal, 1 x tubo de aluminio, 1 x cepillo motorizado, 1 x cepillo para alfombras, 1 x cepillo para pisos duros, 1 x 2 en 1 herramienta de hendidura, 1 x herramienta de hendidura larga, 1 x base de carga, 2 x Filtros HEPA (1 dentro de la unidad), 1 x manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLIFE ASPIRADORA ESCOBA DE 12KPA, ASPIRADOR VERTICAL 2 EN 1, 800ML, CON 2 FILTROS HEPA LAVABLES Y 3 CEPILLOS, VERTICAL Y PORTÁTIL AJUSTABLE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • Aspiradora 2 en 1: Holife Aspiradora vertical con función de filtrado única. Las aspiradoras verticales y las aspiradoras portátiles se pueden convertir libremente.Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar.
  • Protección Inteligente Contra Sobrecalentamiento: La aspiradora cortará automáticamente la energía cuando la temperatura del motor sube demasiado. Protege de una escaldadura, también evita que la combustión del motor prolongue la vida útil y garantice la seguridad.
  • Doble Filtración Ambiental: El sistema de filtración HEPA del ciclón capta fácilmente todo tipo de pelos, migas y polvo humanos o de mascotas. Se bloqueará en partículas pequeñas con filtración de esponja, para evitar la propagación de alergias y bacterias, eliminando la contaminación secundaria.
  • Operación Cómoda: La aspiradora liviana, con un cepillo de piso giratorio de 360 ° y ruedas elegantes permite un movimiento fácil para aspirar sin esfuerzo. Con un botón de liberación, puede desmontar rápidamente el contenedor de polvo.
  • Fácil de colocar y almacenar: Venga con un gancho de enrollamiento de cordón en la parte posterior del poste del mango de extensión. Simplemente puede enrollar el cable de alimentación alrededor del gancho para guardarlo cómodamente cuando retire la aspiradora. si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKEREN ASPIRADORA ESCOBA 16 KPA ASPIRADORA HOGAR ESCOBA SIN CABLE ASPIRADORA DE MANO CON BATERÍA DE 2500MAH 2 VELOCIDADES DE ASPIRADORAS VERTICALES, 4 LUCES LED & FILTRO LAVABLE, 2 CEPILLOS
  • ?【16000Pa Potente Succión Ciclónica】Nuestra Aspiradora escoba con motor de alto rendimiento que proporciona una succión potente 16000pa. " Modo Potente" se puede limpiar migas, arena y otros residuos. “Modo Estándar” también es fácil limpiar pelos de mascota,? el polvo, etc. Ideal para la limpieza diaria.
  • ? 【Carga Rápida y Ahorrar Espacio】Aspiradora hogar escoba con batería recargable de 2500mAh, solo 3-4 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25-30 minutos.? Esta aspiradora vertical se puede almacenar en posición vertical, el mango también se puede plegar, lo que ahorra más espacio.
  • ?【Aspiradora 2 en 1 Ligero y Cómodo 】Esta ligera aspiradora escoba sin cable y aspiradora de mano portátil se puede convertir libremente. El mango plegable se puede ajustar 270 °, el cepillo motorizado se puede girar 120 ° hacia izquierda y la derecha, y 90 ° hacia arriba y abajo.Permitirá llegar a cualquier lugares estrechos. También tiene 4 Luces LED ??que se puede iluminar y detectar el polvo más fino.
  • ?【 Accesorios Amplios Aplicaciones】Hay dos tipos cepillos diversos que se pueden instalar en la aspiradora de mano. Limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. El cepillo motorizado para suelo se puede desmontar e instalar por separado en la escoba aspiradora sin cable. Que le ayudan a satisface su diferente demanda.
  • ?【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】 El filtro de ese aspirador mano proporcionar un sistema de filtración de tres capas que hay un gran efecto de aislamiento y filtrado. Cada filtro puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro HEPA. Aspiradoras hogar de Hikeren prepara un equipo profesional para brindamos soporte técnico, reemplazo, etc. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSE ASPIRADOR CON CABLE, 3 EN 1 VERTICAL Y DE MANO, HOGAR ESCOPA ASPIRADORA, PODEROSA SUCCIÓN 18KPA, 600W, 1L, HEPA FILTRO LAVABLE, 3 CEPILLOS AJUSTABLE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+] (AZUL)
  • ?【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • ?【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • ?【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • ?【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • ?【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC ASPIRADOR ESCOBA SIN CABLE CONGA ROCKSTAR 900 X-TREME, SIN BOLSA, 600 W, POTENCIA SUCCIÓN 200AW Y PRESIÓN 26 KPA, 3 EN 1, MOTOR DIGITAL, MODO AUTOMÁTICO, HASTA 90MIN DE AUTONOMÍA, 3 ACCESORIOS
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aw
  • Tecnología digital Brushless con un motor digital sin escobillas
  • Tecnología Forcesonic con una potencia máxima de 600 w
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOSOO ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE, 4 EN 1 ASPIRADOR VERTICAL Y DE MANO CON BATERÍA EXTRAÍBLE 30 MINUTOS, CAPACIDAD 1.3L, LUZ LED, PARA ALFOMBRAS, MASCOTAS, SOFÁ Y COCHE, X6
  • ⚡【Aspiradora escoba 4 en 1】escoba, vertical y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras, interiores de coches y techos, etc.
  • ?【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Puede generar un flujo de aire giratorio de alta velocidad para eliminar partículas en el aire, y el HEPA de alta densidad puede eliminar hasta el 99.99% de polvo fino tan pequeño como 0.1 micras, este aspiradora escoba sin cable que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • ?【Fácil de usar+2 Niveles de Potencia】El diseño inalámbrico lo mantiene alejado de los problemas del cable, incluso cuando limpia escaleras, permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa. Mientras que las 2 potencias de succión ajustables pueden satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza diaria, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ?【Batería extraíble+Capacidad 1.3L】La batería es desmontable y se puede quitarla para cargar o se puede cargar junto con el host, lo que es más flexible y eficiente y aumenta la vida útil de la batería; 1.3L La gran cubeta para el polvo significa que no es necesario sacar la basura con frecuencia durante el uso, su volumen es suficiente para limpiar varias habitaciones, muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón.
  • ?【Garantia de calidad de 12 meses】Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y servicio permanente al cliente. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMBA ASPIRADOR VERTICAL Y DE MANO DUO STICK - ASPIRADOR ESCOBA CON CABLE 2 EN 1, 800W, LIGERO, SIN BOLSA, FILTRO HEPA, CAPACIDAD DEPÓSITO 0.5 L.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOVER H FREE 100 HF122RH ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE, SISTEMA CICLÓNICO, CEPILLO SUELOS DUROS, ACCESORIOS INTEGRADOS, LUCES LED, DEPÓSITO 0.9L, BATERÍA EXTRAÍBLE LITIO 22 V, 40 MIN, 2 VELOCIDADES
  • Aspiradora para todo tipo de superficies y hogares XXL: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Depósito de óptima capacidad de 0,9L: Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
  • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
  • Accesorios siempre disponibles: Almacenados a bordo en el cuerpo del aspirador, siempre a tu alcance cuando los necesites
  • Óptima visibilidad: Cepillo principal motorizado con luces led frontales, aumenta la visibilidad en los rincones oscuros y consigue una limpieza profunda y eficaz
  • 2 Modos de potencia continua (sin necesidad de apretar el gatillo): estándar y turbo, para una limpieza profunda. Sin bolsa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMBA ¡ASPIRADOR 2EN1! VERTICAL Y DE MANO SIN CABLE ASPIRA PRO 21,6V, 8500PA, SILENCIOSO 68DB, AUTONOMÍA HASTA 40MIN, FILTRO HEPA, CAPACIDAD 0’8L, CEPILLO MOTORIZADO, LUZ LED, ESTACIÓN CARGA, 2200MAH
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías…
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. Aspira Pro cuenta con un eficaz Filtro HEPA y sistema de depósito sin bolsa Cyclon-Twin-Spin de 0.8 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • LIMPIEZA SIN LÍMITES: Aspira Pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino.
  • LIGERO Y VERSÁTIL: Muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa. Incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH BBH32551 FLEXXO SERIE | 4 ASPIRADOR SIN CABLE Y DE MANO, BATERÍA DE 25.2 V, COLOR BLANCO
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba usada 3 veces. cabezal articulado y con led. también se hace aspiradora de mano.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba Rowenta air force 24V en perfecto estado
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspirador Hoover Freedom FD22RP011 - Aspiradora escoba sin cable, Ciclónica, Antialergias, Batería extraíble litio 22V, 25min, Potencia contínua. ideal para casa y coche. funciona perfectamente. tiene dos años. en mataro centro no envios
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora Escoba, Aspirador Mano con Cable Succión 18000 PA, Aspiradora con Cable 600W, Aspiradora Escoba Hogar con Lavable Filtro HEPA, Cable de 6M
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE 2 EN 1 EDM 22.2V. MOTOR 120W. 2200 MAH. 72DB. DEPOSITO 0,8L. ASPIRADOR ESCOBA SIN CABLE, CON LUZ LED EN LA BASE, MANGO ERGONOMICO, BASE DE CARGA PARA MEJOR APOYO Y DOS CEPILLOS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS. BATERIA DE 2.200MAH CON UN TIEMPO DE CARGA DE 4H Y CAPACIDAD DE FUNCIONAMIENTO DE 20/40MINUTOS. CONTROL DE LA VELOCIDAD DE SUCCIÓN EN TODO MOMENTO Y LED INDICADOR DE BATERIA BAJA . DISEÑADA ACUSTICAMENTE PARA ABSORBER LAS VIBRACIONES Y MANTENER EL SONIDO A NIVELES BAJOS. IDEAL PARA SUELOS Y ALFOMBRAS. EL ASPIRADOR DE MANO ES APTO PARA MULTIPLES SUPERFICIES. FÁCIL LIMPIEZA DEL DEPOSITO GRACIAS A SU PRÁCTICO SISTEMA
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba Bosch move 2 en 1 ( convertible en aspiradora de mano) de 18V. En buen estado de funcionamiento. Marcas de uso. Con base de carga.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba casi nueva con 7 m de cable, comprada hace dos años, prácticamente no se ha usado,solo momentos puntuales.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba batería funciona muy bien de vez en cuando se atasca el botón. Pero funciona estupendamente todos los accesorios
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba, marca electrolux, se vende por no uso, viene con varios cabezales: para parquets, alfombras, tapicerías, etc. Funciona y está en perfecto estado.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba taurus unlimited 29.v. sin bolsa, se salió el Cepillo del suelo, y está sujeto con unas gomas, en la foto se ve. funciona todo pero tiene ese fallo, la batería está bien, el de mano no tiene ningún problema.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba aspiradora dos en uno . Tiene un aspirador pequeño para aspirar en sitios con poco espacio. tiene un cable de 3 metros . tiene una potencia de 600w
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aspiradora Escoba Rowenta RY-7535 Limpiadora Vapor 1.700 W un solo uso...nueva
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ASPIRADORA ESCOBA BOSCH MOD.BBH 3ZOO25.VARIOS ACCESORIOS ,ESPECIAL PARA ANIMALES .POTENCIA 25.2V. SE CARGA SUPER RAPIDA.OJO LLEVA TAMBIEN EL PEQUEÑOPARA RECOGER LAS MIGUITAS DE PAN E INCLUSO PARA EL COCHE. FERRETERIA SURESTE (ESTABLECIMIENTOS SANCHEZ) EMPRESA SITUADA EN SAN PEDRO DEL PINATAR CALLE EMILIO CASTELAR Nº12 HORARIO DE APERTURA LUNES A SABADO 9:00/14:00 16:00/20:30 TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, REVISADOS Y GARANTIZADOS DOS AÑOS HACEMOS ENVIOS A TODA ESPAÑA ACEPTAMOS PAGO POR PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA Y CONTRAREEMBOLSO NOS PUEDES VISITAR EN FACEBOOK, WALLAPOP Y MIL ANUNCIOS TLFNO: 672242546 EMAIL:estabsanch
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba muy potente. con una semana de uso. vendo para comprar una rumba.
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba Rowenta. El motor funciona y aspira bien pero los cepillos del pie están estropeados y no giran ( por esto el precio rebajado).
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba de marca Polti, 1.400W de potencia. Tiene muy poco uso y funciona perfectamente
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba taurus, desmontable con bateria de litio y accesorios
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora Escoba Electrolux AA ultra enérgica, potente y eficiente para la limpieza, viene los accesorios, en su caja, usada un par de veces. Se vende porque no se usa. Precio de compra 295 euros. Se vende por 135 euros. En perfecto estado.
135 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aspiradora escoba Delonghi modelo Colombina de 700 watios de potencia, seminueva funcionando perfectamente. 25
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba rowenta All in one 460 en perfecto estado, con todos accesorios la mayoría sin extrenar.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba y mano UFESA Sin cable y una hora aproximada de recarga 18 V
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aspiradora escoba Rowenta Air Force, sin cable, sin bolsa, se entrega con todos los accesorios y el manual de instrucciones
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba sin cable, nueva a estrenar, sólo comprobada y vuelta a la caja, 17Kpa y 22,2v ciclónica, de mano doble utilidad, batería con autonomía hasta 35 minutos, marca Deenkee alemana, motor de 220 W dos velocidades, con 4 etapas de filtrado y filtro HEPA, con tubo largo para vertical, cortinas, lugares altos como techo y tubo corto para sofás, camas... doble rodillo para alfombras. Giro de 135 grados, faros led en la punta para ver la suciedad, carga 4-5 horas, muy poco ruido 65 db Max. Soporte para colgar en pared, accesorios y depósito lavables . Una aspiración incluso mejor que las marcas conocidas como Row... pvp 169 euros.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba sin cables con accesorio aspirador de mano.
40 €
Ver producto
España
Aspiradora escoba sin cable 2 en 1. 22,2v. 8,5kpa de potencia. motor 120w. 30x23,5x118cm edm. bateria: 2200ma. 72db. deposito 0,8 l. con luz led en la base. mango ergonomico. base de carga para mejor apoyo y dos cepillos para espacios pequeños. con un tiempo de carga de 4h y capacidad de funcionamiento de 20/40min. control de la velocidad de succión en todo momento y led indicador de bateria baja. diseñada acusticamente para absorber las vibraciones y mantener el sonido a niveles bajos. ideal para suelos y alfombras. el aspirador de mano es apto para multiples superficies. fácil limpieza del deposito gracias a su práctico sistema de apertura. contiene dos accesorios: cepillo suave para el cabezal, una rinconera y un accesorio multifunción. incluye practico punto de carga para almacenar, cargar y guardar el aspirador. medidas: 30x23,5x118cm (ancho/fondo/alto) 240-240v edm
72,91 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora de la marca ceotec en muy buen estado. Aranjuez,Madrid.
20 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo aspiradora escoba Air Force Extreme de 24v con 3 velocidades. Está en perfecto estado.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Polti Forzaspira SE 110 Aspiradora escoba electrica Color rojo y negro Perfecto estado, poco uso Precio nuevo: 61,90
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rowenta aspiradora escoba sin cable Air Force Flex 760, potencia de succión de 180 airwatts, batería de iones de litio, autonomía de 1 h y 15 min y la última tecnología con tubo flexible, RH9574WO Para más detalles por favor contáctame en whatsapp de la foto
310 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antigua aspiradora, escoba eléctrica, marca Valet, años 50. Con bolsa original. Perfecto estado, muy bien cuidada
350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es